EXTRA: DESTINY

1.9K 173 24
                                    

Solo para aclarar, no es NECESARIO leer este extra. Solo quise narrar un capitulo por Dest. Después de todo, sera una de los personajes que más saldrá en la historia. Esto no afectará en nada, solo sera un capitulo desde la perspectiva de ella. No será tan largo pero, lo hice con mucho cariño. espero que les guste<333.

Dev.

******

Iba camino a la farmacia, mi periodo  había llegado, pude pedirle el favor a Allek de que me trajera, pero no quise molestar así que opté por venir yo sola, caminando.

Miro las nubes y el cielo azul, veo a pocas personas en la calle por la que estoy, debe ser por el frío. Últimamente ha habido mucho.

Allek llegó con Jenny hace seis o siete horas, cuando la ví me había caído mal solo por haber entrado con Allek, pero, viendo su forma de ser ví que no era tan mala como pensaba. Quise enmendar mi error pidiéndole perdón por mi comportamiento,  dijo que no me preocupara pero aun siento un poco de culpa por como la he mirado y mi comportamiento. Hace una hora ella se desmayó en el entrenamiento, me asusté un poco, luego fui a tirarle bronca a Carlos. Quien ni se inmutó.

Entré a la farmacia, la puerta estaba un poco pesada pero igualmente la abrí, habían unas pequeñas filas y las cajeras estaban atendiendo. Fui a la sección de higiene personal y busqué las toallitas que usaba. No era de utilizar de varias marcas, solo utilizaba una.

Estuve varios minutos allí, habían un monton de toallas sanitarias pero no había la que utilizaba siempre. Resoplé, fastidiada y miré a los lados. Tal vez alguien podría ayudarme.

Fui a donde estaba una chica comiendo chicle, es cajera,  por una extraña razón estaba vacía,pero, me digné a preguntarle.

—Ah... Hola — dije con un poco de vergüenza — quería preguntarle si tienen toallas sanitarias de la marca Kotex. Es que...

—¿Ya fuiste a la sección de higiene personal? — yo asentí, ella chasqueó la lengua — Esas son todas las que hay, niña.

—Pero...

—Que no haya de la marca que utilizas no es culpa de nadie.

¿Para qué me acerqué?

Me voy de allí sin decirle nada, me decido por un paquete de toallas que se ve de buena calidad. Voy a el cajero.

Hay un chico en la fila, debe medir 1.85, su cabello es "rebelde" tiene sus ojos grises y está vestido todo de negro.  Lo miro de arriba a abajo, un poco emocionada, me situo detrás de él, de todos modos esta fila está más corta.

Sigo mirando cada facción de su rostro, él se voltea lentamente hacia mí y yo escondo detrás de mí las toallas y bajo la mirada, nerviosa. Escucho una pequeña risa, muerdo mi labio inferior con nerviosismo, aumenta  más cuando siento como tocan mi hombro, levanto la mirada y es él. Maldita sea.

—¿S-si? — pregunté.

—Pasa — mierda, su voz es muy ronca. Está como para romperte los ovarios justo como lo estaba haciendo el Andrés en este momento.

Se hizo a un lado, él quería que yo pasara... Negué, estaba muy nerviosa. Él me insistió de nuevo pero le dije que no, me daría mucha vergüenza que viera las toallitas.

—¿Son Kotex o Alive? — Mierda. supe que estaba hablando de las toallitas porque las que yo utilizo son Kotex. Sentí mi cara arder  y como respiraba aceleradamente. No le contesté, estaba ocupada poniéndome mas nerviosa cada minuto. —¿Con o sin alitas? —Siento que la cara se me cae de la vergüenza. ¡Solo quiero que la tierra me trague!

—Y-yo...

—¡Siguiente! — dice el cajero, él chico me da una mirada rápida.

—¿Segura que no quieres pasar tú? — preguntó, yo Sonreí apenada y negué. Él asintió y pidió unas pastillas para el dolor de estómago. Se hizo a un lado, dándome espacio para pagar. Él chico no se iba aún. ¿Qué está esperando?.

Le di las toallas sanitarias al cajero, a lo que él preguntó:

—¿Algo más? — negué, él iba a empezar a teclear en la computadora cuando recordé que mi primo me había dicho que le buscara las pastillas del día después, de solo pensar en lo que les diré, me sonrojé. Le dije al cajero que sí necesitaba otra cosa, él me sonrió.

—Quiero... Ah... Unas pastillas para él dia después — él cajero levantó levemente las cejas, mire al chico a mi lado quien se ha quedado atónico.

—¿Cuantos años tienes? — y aquí vamos de nuevo con las preguntas.

—Tengo dieciséis — respondí.

—¿Y... Tus padres no se molestan de que hayas...?

—¡¡¡No son para mí!!!— dije rápidamente, él hizo un gesto y me apuntó una sección de no sé Qué cosa, yo solo fui.

Me tardé unos diez minutos buscando la pastilla y al volver el chico no estaba. Fui hasta el cajero.

—¿Donde esta...? — le pregunté, él me dio una sonrisa de boca cerrada y dijo:

—Lo han llamado por él celular y se tuvo que ir.

—Oh.

Pago las cosas y cuando estaba a punto de abrir para irme, él cajero me llamó.

—¡Oye! ¡ahora que lo recuerdo te dejó algo!

Que sea su instagram, que sea su instagram.

Agarré la pequeña nota.

—El viene casi todos los viernes y sábados, es amigo de la dueña, puedo decirle por ti que me pase su número y te lo doy, ¿quieres?— me preguntó él, sonriente.

Yo asentí, emocionada, lo abracé y él se quedo atónico.

—Oye pero si pasa algo me cuentas con detalles y todo eh — me guiñó él ojo, yo reí — Soy Isaac. Un gusto.

—Soy destiny.

—Lindo nombre. Dame tu numero y asi te paso él número del chico — me sonríe, yo saque mi celular para que anotara el número, él lo anotó, sonriente.

—Espero y tengaís suerte. Te escribo al rato.

—¡Gracias! — le dije mientras salia de allí.

Llegué a casa, le entregué la pastilla a mi primo  y me fui a mi cuarto.

Agarro la nota y la abro lentamente. Luego empiezo a leer lo que dice:

"Usted me ha hechizado en cuerpo y alma".

Mierda.

Esa noche no solo lloré porque temía no encontrarlo, sino, por la frase que escribió de mi libro favorito.

***

Él libro es "Orgullo y prejuicio" de seguro todos lo han leído, ese libro es todo lo que esta bien en esta vida.

Esperó que les haya gustado él capitulo.

JODER, CHICO DE OJOS GRISES TE INVOCO, TÚ TAMBIEN ME HAS HECHIZADO EN CUERPO Y ALMA.

Dejando mi drama de lado:

Un besito donde quieran.

Lxs amo.

Dev.

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora