Valentines Day

359 12 15
                                    

Escuela de Townsville City

Se podía apreciar el ambiente de esta, era un tanto romántico y empalagoso a decir verdad y todo porque hoy era 14 de Febrero "Día De San Valentín", debería haber un día para los solteros tambien ¿No? Pero bueno, que se le va a hacer, se podía notar como todos los estudiantes de la primaria estaban con aura de flores moe, en especial las PowerPuff Girls, las heroínas de Townsville, menor una y esa era Buttercup, a diferencia de Blossom y Bubbles quienes adoraban que justamente el 14 de Febrero se pusieran románticos todos hasta los profesores qué se notaba que ya querían que fuera la hora de salida para ir a pasear como parejas de enamorados.

— Odio el día de San Valentín — mascullo Buttercup cruzada de brazos — Es lo mismo todos los años, no hay nadie que logre escapar de este día, en especial las parejas de enamorados ¡Qué asco!

— Buttercup, pero que aguafiestas — chilló Blossom indignada — No deberías ponerte así, es el día más maravilloso del año, claro también Halloween y Navidad, sólo debes ser más amigable, quién sabe y tal vez recibas tarjetas, como Bubbles y yo — señaló sus tarjetas en forma de corazón.

Las dos tenían como 14 o 15 tarjetas, o quizás mas ni las habían contado.

— Mira, aquí tengo una de... Dexter — se sonrojó un poco al mencionarlo

— Uy, alguien se sonrojó — se burló Bubbles — ¡Te gusta Dexter!

— ¡No! Bueno.... él...es sólo un amigo, muy querido para nosotras — sonrió nerviosa Blossom

— Dirás para tí — alegó Buttercup — A mí no me cae muy bien ese cuatro ojos

— Bueno a mí me agrada pero no es mi tipo — confesó Blossom — De hecho yo... Estoy enamorada de alguien más, pero no les diré quién es.

— De acuerdo — sonrió Bubbles dando leves aplausos.

— Por mí está bien — alegó Buttercup desinteresada — Sólo espero que no me vayan a dar una... ¡Esperen! ¿Qué es eso? — señaló a su casillero

— Pues.... parece que alguien te dejó una tarjeta — respondió Bubbles — Y a mí también.

— También a mí — dijo Blossom abriendo su casillero a la derecha del de Buttercup — ¿De quienes serán.

— ¿A quien le importa? Sólo son tarjetas idiotas — alardeó Buttercup mientras sacaba la tarjeta de su casillero para tirarla pero algo se lo impidió.

Eso era qué la tarjeta tenía forma de corazón, pero esta era de color verde oscuro, las de Blossom, y Bubbles eran de rojo carmesí y azul marino e igualmente se pusieron a buscar con las miradas a los dueños de esas tarjetas pero no había señal de "ellos", sólo se supo que eran anonimos por lo que sólo abrieron las tarjetas y las leyeron... Estas decían así...

Tu cabello pelirrojo/pelinegro/rubio como la/el sangre/noche/sol, tu mirada rosada/verde esmeralda/azul celeste me tiene completamente babeando cómo un idiota en pleno solsticio de verano, mi corazón late por tí cuando estas cerca, tu sonrisa, tu bella sonrisa dislumbra mi mirar, eres la razón de mi existir, mi razón de ser, ojalá mía puedas ser, y que nuestro amor sea real y eterno hasta la muerte.

Quisiera decirte esto en persona pero soy muy tímido para hacerlo, por lo que me conformo con esta carta en la que demuestro mis sentimientos por tí, quisiera que nos viéramos esta misma tarde en el baile de San Valentín de la escuela primaria, en donde por fin me verás en persona.

P.d: Trae un precioso vestido del color de tus ojos y yo llevaré un esmoquin del color de mis ojos.

Sin duda alguna las tres se sonrojaron a más no poder ante esas tarjetas, eran más que simples palabras lo que venian en ellas, sino un montón de sentimientos ocultos dónde ellas sólo pudieron irse a sus salones sin antes guardar las tarjetas en sus mochilas preguntándose quienes serían esos "admiradores secretos".

"Ppg x Rrb: One Shots" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora