Ya habían pasado tres días desde que las PowerPunk Girls y los JjBoys se volvieron a ver y claramente ellas no estaban listas para darles otra oportunidad, había sido mucho el daño para poder reconquistar sus corazones, era casi inaudito que ellos fuesen tan descarados como para pedirles otra oportunidad así de repente.
Ellas no podían creer que después de 9 años ellos se atrevieran a llegar como si nada hubiera pasado después de tanto dolor, simplemente no. No estaban dispuestas a caer de nuevo pero si a pesar de todo aún seguían amandolos con la misma intensidad que por ende ellos igual y lo peor fué que antes de que las desecharan ellos se habían enamorado de ellas como si todo hubiese sido tan rápido.
Ya que ese día todo había terminado muy mal, peor que cuando ellas tuvieron un duro entrenamiento con su padre, eso era peor que soportar ser la burla mas aumentar su dolor.
Definitivamente no iban a ceder ante sus sentimientos por ellos, no hasta que demostraran de verdad que querían recuperarlas y aunque la vida se les fuera en ello, no los perdonarian tan fácil. Antes de que cometieran una estupidez más ahora que debían estar en casa entrenando con su padre.
En cuanto a los JjBoys mientras tanto ellos parecían estar igual que
ellas, no estaban contentos con haberlas lastimado para nada, y ahora reconquistarlas sería todo un reto el cual estaban dispuestos a cumplir si querían recuperarlas y estaban decididos a que así fuera si o si.El punto era que ya casi las perdían ese día, y ahora no querían aceptar que ya no tenían una oportunidad con ellas y qué otros sujetos las conquistaran, no, claro que no permitirían eso. No más cuando iban a idear un plan claro que si.
- Se los juro chicos, no sé si pueda soportar estar sin mi Berserk - decía Hibiki
- Por dos hermano, no sé si mi Brute me pueda dar otra oportunidad - abogó Shou - Quiero que ella me escuché, ganarme su perdón pero eso va a estar difícil qué seguro ella era lo que más quería y aún quiero en este jodido mundo, quiero que ella siga conmigo, más sin embargo ahora está difícil que ella me escuche una sola vez
- Diganmelo a mí - abogó Shirou un tanto apagado.
— Pero Ya con saber que mi Brat esta mucho mejor y no quiere saber nada de mí, me deprime que ella piense que sólo la usé para mi beneficio y la verdad me arrepiento de todo, pero el problema es que ya lo hecho, hecho esta y no hay manera de cambiarlo, lo único que queda por hacer es idear un plan para reconquistar y volver a ser sus parejas, les sería difícil pero no imposible, así que debían actuar rápido lo mas que pudieran antes de que ellas se fijaran en alguien más ya
(....)
Mientras... tanto con las PowerPunk Girls
Ya se encontraban en sus habitaciones bien jodidas las pobres, ojala y no tuvieran que volver a verlos en su vida, pero por más que ellas querían desearlo no podían. Era un sentimiento eterno, algo que ellas maldecian a lo alto que tenían hasta ganas de arrancarse el corazón de una sola mordida ya, pero ni siquiera tenían el valor para hacerlo realmente.
Maldecian el hecho de haberse enamorado profunda y perdidamente de ellos como si hubiera sido el gran error de sus vidas pero al mismo tiempo no dudarían en volver a darles una oportunidad. Quizás y si, quizás y no, porque el dolor que ellas tenían dentro era imposible de olvidar, un sentimiento eterno, latente como torturador
De cualquier modo ellos ahora estaban a prueba, si siquiera podían reconquistarlas. Era efímero, mas sin embargo ahora las cosas eran diferentes, demasiado diferentes para aceptar qué esa relación, era un total desafío como para ellas y ellos tanto que no sabían si darles una segunda oportunidad era correcto que tampoco tenían idea si quisieran intentarlo de nuevo, pero al final no sabían si la historia volvería a repetirse o...
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: One Shots" (Pausada)
FanfictionRelatos salidos de mi cabeza, este libro está de vuelta en Wattpad PowerPuff Girls y RowdyRuff Boys PowerPunk Girls y JjBoys PowerPuff Girls Z y RowdyRuff Boys Z PowerPuff D y RowdyRuff Boys D Y mucho más... Espero que les guste Las PowerPuff Girls...