La ciudad de Townsville se encontraba en estado de preocupación y todo por un detalle y ese detalle era que sus heroínas las PowerPuff Girls fueron secuestradas.
Si así es Blossom, Buttercup y Bubbles de 17 años cumplidos llevaban una semana desaparecidas, nadie sabía absolutamente nada sobre su paradero ni siquiera quienes eran sus secuestradores, habían interrogado a todos los villanos pero para su sorpresa ninguno sabía dónde estaban ellas tampoco habían conseguido información por parte de Mojo Jojo y Him, quienes negaban saber algo rotundamente.
Desde el secuestro y la desaparición de las PowerPuff Girls, nadie había sabido si están bien, que si han comido algo, no les habían golpeado, estaban vivas, la última vez que las vieron fué cuando resolvían un caso de un crimen, estas estaban investigando un robo de reliquias antiguas, pero cuando salían de la comisaría, de terminar el caso presupuesto, tres siluetas aparecieron detrás de ellas y les taparon la boca con un pañuelo roceado con cloroformo, el cual por más que ellas forcejaron no pudieron zafarse y de desmayaron y desde ese entonces no sé ha vuelto a saber nada de ellas, ni de que fue lo que pasó antes de que desaparecieran sin dejar rastro.
Mientras todos los ciudadanos las seguían buscando desde el techo de uno de los edificios, estaban tres muchachos observando aquella situación pero en sus rostros aunque los tenían cubiertos, se podían notar sus fracciones de que disfrutaban ver sufrir a los ciudadanos de Townsville por sus superhéroes o mejor dicho sus superheroínas que más bien no eran de los ciudadanos, no les pertenecían en lo más mínimo por una razón.
Ellos se sentían dueños únicos de ellas, así es, los RowdyRuff Boys, Brick, Butch y Boomer de igual 17 años o más bien casi 18 al igual que las chicas casi los 18, se sentían sus únicos dueños sin mencionar que desde que eran niños eran rivales, y sobre todo enemigos a muerte pero al parecer la situación entre ambos bandos cambió y bastante, ahora ya no había alguien que podía hacerse cargo de la situación actual, ni siquiera el profesor Utonium quien llevaba una semana como alma en pena por no saber nada de sus pequeñas hijas al igual que sus gemelos Hibiki, Shou y Shirou que ya las extrañaban, no tenían idea de dónde podían estar y con quién.
Claramente los RowdyRuff Boys no le tomaban importancia a ese asunto porque ya las tenían a ellas en sus brazos y sin importar lo que pasará, a ellos no le importaba nada, sólo que ellas estuvieran a su lado y todo lo que tuvieron que hacer fué secuestrarlas ya que ellas les dijeron burlonas...
"La única manera para que según nos tengan para ustedes es que nos secuestren, pero claro no se atreven a hacerlo y jamás lo harán"
Pero que equivocadas estaban...
- Pobre ciudad - exclamó Boomer burlón
- Son unos idiotas - mascullo Butch
- Si tan sólo supieran que ellas ya no los van a proteger más - rió Brick - Tienen que aprender a protegerse por si mismos y no depender de nuestras mujeres porque ellas ya no son unas niñas pequeñas que tengan que proteger a todos en esta ciudad, sólo por su egoismo.
- Lo siento mucho por nuestro suegro el profesor Utonium - añadió Boomer
- Y también por nuestros cuñados, el demonio, el afeminado y la rubia - agregó Butch - Tendrán que acostumbrarse a que sus "pequeñas" - hizo comillas en esa palabra - No volverán a verlas por algún tiempo o mejor dicho nunca más...
Los tres: Pobres diablos no saben que fuí yo quien secuestró a su querida heroína quién ya no será más su heroína junto a sus hermanas si no que a partir de hoy ella es mi novia, mi futura esposa y mujer, así como madre de mis hijos
Dicho esto los tres se fueron volando de la ciudad en dirección a una cabaña muy a las afueras de Townsville, volando a toda velocidad y ansiedad por ver a las que desde hace una semana no habían visto y ya extrañaban demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: One Shots" (Pausada)
FanfictionRelatos salidos de mi cabeza, este libro está de vuelta en Wattpad PowerPuff Girls y RowdyRuff Boys PowerPunk Girls y JjBoys PowerPuff Girls Z y RowdyRuff Boys Z PowerPuff D y RowdyRuff Boys D Y mucho más... Espero que les guste Las PowerPuff Girls...