9 years later
Las calles de Townsville se cubrian de nieve anunciando la epoca de frío, a unos meses antes de la navidad, la celebración más querida y esperada por los ciudadanos pero menos para tres chicas, esas tres eran Berserk, Brute y Brat conocidas comos las PowerPunk Girls.
¿La causa? Hasta ahora desconocida para muchos, pero conocida para su padre Daniel Plutonium quién era un científico de un carácter frío, un hombre de pocas palabras y pulgas, pero dentro era todo lo contrario si se trataba de sus pequeñas princesas, podía ser una persona egoísta, malvada y sin sentimientos pero esa era sólo una máscara para protegerse del mundo y proteger a sus hijas quienes desde que tuvieron una decepción amorosa hace 9 años ya no eran las mismas.
Habían cambiado tanto física como emocionalmente, los años parecían ser un castigo y una eternidad para ellas, envidiaban demasiado a las PowerPuff Girls y a los RowdyRuff Boys que llevaban mucho tiempo juntos, los veían muy enamorados a decir verdad y hasta ya planeaban casarse y tener linaje, que afortunados.
Pero para ellas la vida no les sonreían debido a que terminaron con los JjBoys a causa de un engaño ¿Qué habían hecho mal ellas para que ellos jugaran así? Nada, ellas confiaron ciegamente en ellos dándoles su amor, su corazón ¿Y que hicieron ellos? Desechar ese amor y ese corazón a la basura tratandolas como si fueran nada, o eso ellas creían porque ya había pasado tiempo y aún no podían superarlo, no podían superar el que ellos las engañaran diciéndoles que sólo fueron su diversión o eso querían creer, que ellos jamás las amaron.
Por otro lado Hibiki, Shou y Shirou conocidos como los JjBoys se sentían completamente destrozados, un gran vacío vivía en sus corazones y en lo más profundo de su interior y ese era el haber metido la pata hasta el fondo y a causar de andar de coscolinos perdieron a las chicas que ellos amaban con todo su ser, porque para ellos ellas no fueron su diversión si no que aún eran los amores de sus vidas pero el problema era que habían cometido el error de decirles que eran sólo una apuesta y que jamás las amaron, cosa que era una completa mentira y muy falsa, los tres estaban muy enamorados de ellas y aún las amaban con la misma intensidad que sintieron cuando las conocieron aún así después de 9 años transcurridos todavía no las podían olvidar y de sólo pensar que a lo mejor y ellas ya tenían sus vidas hechas con tres sujetos que no fueran ellos les hacía hervir la sangre, pero en cierta forma ellos tenían la culpa de eso y lo peor era que ellas no los querían ver ni en pintura formada por "Vincent Bang Goth" o tal vez algún otro pero ese no era el punto, el punto era que el tiempo había pasado y no tenían idea de que hacer para recuperarlas, ya que hace 9 años que no se veían en lo que se dice un eterno siglo, o algo así.
Bueno, el punto era que tenían que hacer algo y pronto.
(.....)
Los días pasaban en un abrir y cerrar de ojos como cualquier otro pero para ciertas chicas y ciertos chicos el tiempo se había convertido en su peor enemigo, por sólo decir que el sufrimiento entre los seis era inevitable, más para Berserk, Brute y Brat que a pesar de todo aún los amaban con todo su ser y corazón ¿Cómo podía ser posible que aún sintieran una mísera pizca de amor hacia ellos? ¿Qué clase de persona aún amaba a ese ser que le hizo tanto daño?
Pues la cuestión o más bien la respuesta era que sólo el verdadero amor era capaz de soportar todo hasta las peores traiciones y darlo todo para el bien de ese ser especial era todo lo que se podía dar hasta que te quedaras sin nada.
Pero ahora nada de eso era útil en este momento, ni en ningún otro porque las PowerPunk Girls se negaban a volver a creerles a los JjBoys, si una vez lo hicieron y terminaron destrozadas ¿Qué no les daba la sensación de que volverían a caer? ¿En serio habrían tenido que al menos darles una oportunidad para explicarse? ¿Por que? Ya no tenía caso, el tiempo había pasado y ya no había manera de reparar esos corazones rotos ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: One Shots" (Pausada)
FanfictionRelatos salidos de mi cabeza, este libro está de vuelta en Wattpad PowerPuff Girls y RowdyRuff Boys PowerPunk Girls y JjBoys PowerPuff Girls Z y RowdyRuff Boys Z PowerPuff D y RowdyRuff Boys D Y mucho más... Espero que les guste Las PowerPuff Girls...