Pesadilla (PowerPuff Girls x RowdyRuff Boys)

1.3K 45 5
                                    

Después de haber salvado una vez mas el día, nuestras heroínas se dirigen a su casa dispuestas a dormir para mañana repetir el día y salvarlo como de costumbre.

Justo en este momento Blossom, Buttercup y Bubbles se ponían sus pijamas para poder pasar una tranquila noche en el tren de los sueños como su padre el profesor Utonium les dice cuando es la hora de dormir.

- Yo todavia no me quiero dormir - negó Buttercup mirando hacia la ventana 

- Ni yo Buttercup pero sabes perfectamente que debemos descansar - alegó Blossom peinandose su largo cabello pelirrojo 

- No es justo, ya casi cumplimos 17 años, el profesor ya no puede decirnos que debemos dormirnos a las 9:00 - gruño Buttercup

- Aunque seamos adolescentes para el profesor aun somos sus niñas - intervino Bubbles en la conversación

- Pues si Bubbles pero parece que nos sobreprotege demasiado y es lo que nos disgusta a Blossom y a mí - opinó Buttercup - Como sea, ya es la hora de dormir.

Dicho esto Buttercup se acomodó en su cama, Blossom en la suya y Bubbles en la suya, así es a pesar de tener sus propias camas dormían en la misma habitación desde que tenian memoria aunque al parecer algo inquietaba a las tres y ese algo era que en sus mentes resonaban las palabras de los RowdyRuff Boys después de la última pelea que tuvieron hace unos días con ellos. 

"No importa lo que hagan por estos ciudadanos al final ellos las van a odiar y no tendrán más remedio que hacer lo que ustedes un día negaron"

Y eso no era todo, las otras palabras de ellas fueron estás.

"¡Mira Idiota! Si nos llegan a odiar o no, ese es nuestro problema no suyo.

Claro que ellas les dijeron eso pero la verdad era que los RowdyRuff Boys tenían toda la razón hecha palabras, ellas se habían equivocado en elegir ser las heroínas de la ciudad rechazandolos por completo, además de que no siempre tenían que hacer eso. Ellas también tenían el derecho de ser felices con alguien a su lado. Fuera quien fuera

Pero lo que ellas no sabían era que muy pronto algo pasaría, cambiando todo, su decisión sería su perdición.

(.....)

Años Después.

Blossom, Buttercup y Bubbles se graduaron de la universidad de Townsville con honores y una maestría.

Blossom se había graduado en doctora especialista en enfermedades de gravedad y incluso de mortalidad

Buttercup se graduó en licenciada en derecho jurídico y penal.

Y Bubbles se graduó de maestra en pedagogía, por desgracia el profesor Utonium no pudo estar allí por un importante proyecto aunque está demás decir que estuvo en la fiesta de graduación de sus hijas pero de ahí en fuera todo estaba bien o eso creían todos.

En otro lugar tres muchachos, un pelirrojo, un azabache y un rubio observaban a todos los recién graduados, con detenimiento, pero sus miradas estaban fijamente en las PowerPuff Girls que para desgracia de ellos no estaban solas, tres muchachos las acompañaban y parecía ser que ellos eran sus parejas, eran nada más ni menos que: Rage, Rave y Raze, los RowdyRude Boys, sus enemigos a muerte y los futuros esposos de las PowerPuff Girls, las mujeres que ellos una vez tuvieron en sus manos y que volverían a tenerlas, sea como sea. A las malas o buenas. Eso estaba seguro.

Pasaron los días en los que las hijas del profesor Utonium planeaban sus bodas con los RowdyRude Boys y por ahora todo iba bien.

Hasta que el día de la boda...

"Ppg x Rrb: One Shots" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora