Quien diría que por trabajar con tu peor enemigo o en este caso ahora tú casi novio terminarían así, tan enamorados que siempre creyeron que sería imposible... debido a que siempre creyeron odiarse cuando en realidad era todo lo contrario.
Las PowerPuff Girls ahora con 16 años de edad han sido declaradas las heroínas de Townsville y también se habían convertido en unas estudiantes del instituto de Townsville, las más hermosas podría decirse pero digamos que en ese aspecto casi todos los chicos las perseguían con el objetivo de tener una cita con ellas, cosa que les desagradaba bastante a las tres, en especial a Blossom y a Buttercup Utonium, ya que ellas tenían a dos idiotas
Y esos idiotas eran dos de los RowdyRuff Boys: Brick y Butch Him sus peores enemigos a muerte o eso creían ya que en los últimos dos años desde los 14 podría decirse se la pasaban muy juntos como amigos eso creían ya que los 6 sentian algo especial por su contraparte más sin embargó el orgullo les había impedido aceptarlo a Blossom y Buttercup, para Bubbles no fue problema ya que ella y Boomer tenían química especial, ellos admitieron sus sentimientos y ya llevaban juntos desde hace 3 meses, cosa que les daba envidia a Brick y a Butch porque ellos aún no habían podido llegar a algo con Blossom y Buttercup y Boomer se encargaba de restregarselo en las caras y de burlarse de ellos por no querer dejar su orgullo y declararseles.
Lo mismo pasaba con Bubbles, se la pasaba burlándose de Blossom y Buttercup con el pretexto de que ellas se quedarían solteras el resto de sus vidas por culpa de su orgullo no se les declaraban.
Pero eso estaba a punto de cambiar...
Una noche lluviosa en Townsville a las PowerPuff Girls les tocó salir a patrullar la ciudad.
- ¡Sigo diciendo que esto es una pésima idea! - gruñó Buttercup echa una furia
- ¡Y que quieres que haga si nos han ordenado hacerlo! - protestó Blossom más enojada y le eso le puso los pelos de punta a Buttercup
- ¡Y lo peor es que tenemos que patrullar la ciudad con ese trío de imbéciles! - gritó Buttercup más furiosa que Blossom.
-¡Ni siquiera me lo recuerdes! - gruñó Blossom de igual forma - No entiendo cómo carajos Bubbles y el rubiecito ese terminaron juntos así de fácil.
- Yo tampoco lo entiendo pero ya sabes lo que dicen, siempre hay un roto para un descocido - añadió Buttercup.
- ¡Hey dejen en paz a mi Boomi! - gritó desde lejos Bubbles ya que sus gritos se habían oído por todo Townsville
Blossom y Buttercup rodaron los ojos, no podían creer que su hermana menor estuviera así de ciega al andar con el dorito oxigenado y el menor de los RowdyRuff Boys, pero no podían culparla, el amor era ciego.
Apenas las tres llegaron al techo de un edificio y ahí estaban ellos, como era de esperarse Blossom y Buttercup desviaron las miradas al notar que Brick y Butch las miraban con pasión y deseo típico de unos pervertidos como ellos, eso hizo que ellas se sonrojaran por completo.
Bubbles y Boomer después de saludarle y ser tiernos al notar a sus hermanos, ambos sonrieron divertidos teniendo una idea en mente y dijeron.
- Chicas, Boomi y yo vigilaremos al este - avisó Bubbles mientras Boomer la cargaba estilo princesa
- Suerte en vigilar por el oeste y el sur - habló Boomer burlón yéndose volando con Bubbles en sus brazos.
Blossom y Buttercup abrieron los ojos como platos, tenían que estar bromeando.
- ¡Bubbles pequeña hija de... ! - gritaron ambas - No nos dejes aquí con...
No terminaron de hablar porque en ese instante unos fuertes brazos las sostuvieron de la cinturas abrazandolas por detrás.
ESTÁS LEYENDO
"Ppg x Rrb: One Shots" (Pausada)
FanfictionRelatos salidos de mi cabeza, este libro está de vuelta en Wattpad PowerPuff Girls y RowdyRuff Boys PowerPunk Girls y JjBoys PowerPuff Girls Z y RowdyRuff Boys Z PowerPuff D y RowdyRuff Boys D Y mucho más... Espero que les guste Las PowerPuff Girls...