────・:✧∙✦∙✧:・────
Entré al comedor general, con Esteban al frente mío. Observé de forma rápida donde se encontraban sentados los Cullen's. Alice parecía querer acercarse a hablarnos, aparté la mirada y la fijé en la espalda de mí hermano.
–Prometo que son buena onda, Cam. –Sonrio Tebi, volteando hacia mí.
Yo le devolví la sonrisa lo mejor que pude. Rápidamente mí cabeza repaso lo ocurrido ayer.
"–Y...¿Qué tal fue tu día?
Miré hacia Esteban quién seguía apoyado en la camilla. –Hice nuevo amigos –Mi voz raposa demostraba mí sed –. Hablamos de todo un poco, tuve que comentar sobre Papá –Sonreí –. Ahora tengo un apodo: "Bonnie"
–¿Otra vez? –Yo me encogí de hombros –. Cómo sea, ¿Tú tema de conversación fue hablar sobre nuestros traumas? –Se rió –. No me sorprende. ¿Quiénes son?
–Los Cullen's –Silencio –. ¿Por qué mentiste sobre Edward? –Él arrugó la boca, disgustado.
Abrió los ojos para verme. –No te quiero ver cerca de ellos. Menos de él. –Setenció.
Fruncí el ceño. –¿Por qué?
–Aléjate de ellos. No son buenas personas. –Esteban se enderezó en su lugar y tomó mí mano –. Haceme caso, lo digo por tu bien.
Mí semblante no debió ser convincente ya qué buscó mí mirada y sus ojos lagrimearon. Parecía estar a punto de llorar y yo no soportaba verlo llorar –Casi me pierdes ¿No? Ponte en mí lugar, yo odiaría perderte a ti también.
El simple hecho de imaginarme asistiendo al funeral de mí hermano, me provocó náuseas. Sí yo me sentía de esa forma, no podía no considerar la posibilidad de qué él la pasara peor. Tenía que ser más considerada...Si me lo decía era por una buena razón, no importa sí ellos se habían mostrado amables conmigo.
Lo perfecto nunca es bueno, aún así...
–No parecen malas personas. Sí Edward te salvó, los salvó –Me corregí –. No puede ser mala persona ¿No?
Esteban me miró profundamente. Sus lágrimas parecían estar siendo retenidas en sus ojos. –No es humano. Aléjate de él, Camila."
Luego de eso había entrado el Doctor Cullen a hacer unos cuantos examenes neurológicos. La conversación anterior había pasado a segundo plano al ver los movimientos delicados y seguros del Doctor.
El Cullen había dicho que no parecía ser nada grave. Pero por cuestiones de seguridad, lo mejor era dejarlo allí un par de horas.
"–No te preocupes, estaré bien hermanita. –dijo Esteban al escuchar que el Doctor me había dicho que podía retirarme a descansar."
ESTÁS LEYENDO
[ EVIDENTE ] - CARLISLE Y ESME CULLEN
FanficEl año iba a ser difícil. Debí tenerlo por seguro desde que en año nuevo, el bonito vestido blanco que llevaba fue manchado con vino justo a la medianoche. Claramente era un pésimo augurio. ¿Pero todo era tan malo como se suponía que era? Encontré a...