ᴇsᴘᴇʀᴀ

19 4 2
                                    

Para Yoongi el tiempo se le estaba acabando. Tenía tanto miedo de que Jungkook empeorará o algo peor.

Ya habían pasado semana y media dónde diario iba con el psicólogo a hacer las pruebas, todo había salido bien y en estos momentos se encontraba en el hospital haciéndose estudios para ver si sus demás órganos estaban sanos.

Señor Min: Tienes un gran corazón Yoongi -abrazo a su hijo-

Yoongi: Si puedo ayudar a más personas a disfrutar de sus vidas un poco más lo haré, yo no ocuparé nada de lo que tengo después... Así que entre más sanos estén mis órganos más podré ayudar a los demás...

Señor Min: De verdad estoy muy orgulloso de ti -unas lágrimas salieron y las limpió rápido- aunque me cuesta aún hacerme a la idea de que no estarás conmigo -sonrie triste-

Yoongi: Siempre estaré en su corazón y en sus recuerdos... -sonrie y abraza a su papá-

Médico: Bien pues en cuanto tengan los estudios se enviaran a su consultorio...

Ambos agradecieron y salieron, iban pasando por el área de observación cuando el señor me regreso unos pasos para ver con atención...

Señor Min: Yoongi...

Yoongi: ¿Mande Pa'?

Señor Min: ¿Ese no es Jungkook?

Al oír ese nombre Yoongi no lo pensó dos veces y entro rápidamente a la sala, más presisamente al pequeño cubículo.

Yoongi: Jungkook...

Kook: ¿Yoongi? ¿Cómo supiste que estaba aquí?

Yoongi: Pase y te vio mi papá -el mayor saluda a la familia- ¿Qué haces aquí?

Kook: Solo estudios... -dice intentando no llorar-

Tae: Yoongi -lo mira triste, eso lastimo al mayor, pues el menor siempre intentaba estar feliz- Jungkook está más grave y no te quiere decir para no preocuparlo...

Momo: Yoongi que bueno que estás aquí, ¿Puedes estar aquí en lo que vamos a dejar a Tae a casa?

Yoongi: ¿Pa'?

Señor Min: Si, no se preocupen, yo me quedaré con ellos, vayan con cuidado...

Hee-Chul: Gracias, de verdad gracias...

La familia salió de la sala no sin antes despedirse de Jungkook.

Kook: Antes de morir quiero que sepa algo...

Yoongi: Tenga esperanzas...

Kook: Aún así quiero que lo sepa -Yoongi te ma su mano- Mi familia no es mi familia biológica...

Yoongi: ¿Cómo?

Kook: Cuando tenía cinco años, mis padres biológicos fallecieron en un accidente de auto, entonces mis padrinos me adoptaron como su hijo, mi tío Hee-Chul es hermano de mi madre y mi tía Momo era amiga de mi padre, mi primo Tae y yo nacimos el mismo día, así que mis padres biológicos y mis padres adoptivos o más bien mis tíos se llevaban muy bien así que fueron padrinos en mi registró, cuando mía padres fallecieron mis tíos me acogieron como su hijo y me han tratado como uno, yo crecí escuchando a Tae decir mamá y papá, a ellos no les incómodo y estaban felices de tener un nuevo bebé por lo que me decían... Después de enfermar pensé que ellos estaban pensando en dejarme a un lado sin en cambio me han apoyado mucho...

Yoongi: Eso no importa para mí, por qué si ellos te quieren y te cuidan serán muy felices a tu lado, Yo ya te conté mi vida ¿Cierto? -susurra en su oído y el menor asiente- pero me falto un detalle que a hora es muy importante...

Kook: ¿Qué es?

Yoongi: Tengo... un tumor maligno en mi hígado...

Kook: ¿Qué? -sus ojos se cristalizaron- Y-yoonie... ¿Por qué no me dijiste?

Yoongi: Ni mis padres sabían que yo sabía... Era algo Secreto, pero últimamente no me he sentido muy bien que digamos y me están haciendo estudios...

Kook: Por eso es que no ibas mucho tiempo a mi casa..

Yoongi: Así es... Pero se que puedo ayudar a otras personas...

Kook: ¿Cómo?

Yoongi: Bueno aún no se con claridad pero solo debes esperar -dejo un beso en su nariz-

✨𝐸𝑙 𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑙 𝐸𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜✨ YoonKook [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊™]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora