Al llegar al hospital, el señor Min bajo de la camioneta al igual que Yoongi y en la entrada se encontraron a la señora Min para que aún lado estuviera la secretaria/novia Sony.
En ese momento Yoongi corre dónde su mamá y la abrazo, el señor Min se acerco a su ex esposa; pues el divorcio ya se había realizado días atrás, se acerca a ella y a su hijo mientras se abrazan. Mientras alado de ellos se encontraba Sony sumamente enojada.
Sony: ¡Amor! Yo estoy de este lado... No allá, no abraces a Yoongi se juntan con el enfermito ese...
Señor Min: Cállate Sony no estoy para tus estupideces...
Yoongi: Mamá -la sigue abrazando-
Señora Min: ¿Qué pasa hijo? -lo mira preocupada- ¿Te sientes mal?
Yoongi: Poco, pero queremos decirte algo importante...
Señora Min: ¿Qué pasa?
Entraron al hospital los cuatro mientras en el camino el señor Min y Yoongi le platicaban todo a la señora Min Nina.
Cuando terminaron de hablar y pararon por qué allegaron al consultorio. La señora Min se puso a llorar.
Señora Min: Lo lamento mucho Yoongi, no queríamos ocultarlo, pero incluso para nosotros fue difícil aceptar que te perderíamos, no sabíamos cómo reaccionarias tú -abrazo a su hijo-
Señor Min: Y tú Sony -la señala con su dedo índice- después hablaré contigo maldita bruja...
Sony: No tienes por qué hablarme así... -cruza sus brazos indignada-
Señor Min: Siempre fue mí culpa, por no querer abrir los ojos y darme cuenta de con que monstruo me estaba juntando, ¿Cómo pudiste decirle de manera tan fría y brusca a Yoongi que estaba enfermo sin nuestra autorización?
Sony: ¿Qué tiene? Al final del cuento se va a morir de algo ¿No? Yo solo quería adelantar un poco esa información... Y que se fuera planteando la idea de su muerte... Además nosotros tendremos y cuidaremos a nuestro bebé...
Señor Min: Lo que dices sólo me hace darme cuenta de la clase de bruja que eres y sabe a qué... Si no puedo confiar en ti para guardar un secreto así, creo tampoco puedo confiar en que ese bebé sea nuestro, así que pido una prueba de ADN...
Sony: Amor piensa bien las cosas, no te enojes -intentaba convencer al mayor-
Médico: ¿Min Yoongi?
Señora Min: Nosotros -levanto una mano-
Médico: Pasen por favor...
Señor Min: Vamos -dice a su ex esposa y a su hijo- tu espera aquí... - dice enojado a Sony-
Al entrar el médico que está siendo convencido por la familia para que mantuviera todo en Secreto al final de cuentas se entero que su paciente ya sabía todo.
Médico: Bueno Yoongi, ya a pasado un tiempo, ya pasaron seis meses desde tu última revisión... ¿Cómo te has sentido?
Yoongi: Amm... Un poco mal, tengo vomitos constantes...
Médico: mm... ¿En los vómitos hay sangre?
Yoongi: Poca, pero sí... -el médico escribía en la computadora-
Médico: ¿Has tomado el medicamento?
Yoongi: Sí...
Médico: Bien pues está pasando lo que no queríamos que pasará y que se había pospuesto desde hace años... Las secuelas de tu enfermedad... El tumor en tu hígado está creciendo cada vez más... Te está provocando una sirrosis... Pero no sé si tus padres te explicaron cómo es lo que tienen...
Yoongi: No con exactitud...
Médico: Bien, te explico, tu hígado tiene un tumor, normalmente sería fácil eliminarlo con una cirugía, sin en cambio tú tumor se encuentra abarcando el centro y en el centro hay muchas venas y arterias que si son rasgadas en la cirugía te desangran... Mandamos un medicamento para evitar su crecimiento y dolores. Pero tal parece que no da un resultado del cien sino uno de un cincuenta...
Yoongi: ¿Y mis demás órganos?
Médico: Ellos están en buenas condiciones y se mantendrán así hasta que el tumor no los toque...
Yoongi: ¿Eso incluye mi corazón?
Médico: Amm... Si también tu corazón está sanó...
Yoongi: ¿Y puedo donarlo?
El médico se sorprendió al escuchar eso mientras que la señora Min lloraba en silencio mientras era abrazada por su ex esposo.
Médico: Puedes... Pero ¿Eso quieres?
Yoongi: A mí ya no me serviría de nada, tal vez a alguien más sí...
Médico: Bueno eso tendría que verse con la autorización de tus padres y tendrías que someterte a pruebas...
Yoongi: Lo sé... Pero a hora tengo otra duda...
Médico: Adelante puedes hacerla...
Yoongi: Si mi corazón es donado y el otro cuerpo lo rechaza ¿Alguien más lo podría recibir?
Médico: Si el paciente que recibe el trasplante lo rechaza, se buscaría a alguien más que pueda recibirlo de manera inmediata...
Yoongi: Hablé con mis padres hoy, se que es apresurada la decisión Pero entre más rápido, menos tardado será salvar la vida de alguien más...
Médico: Mira... Vamos a hacer algo ¿Sí?... Te haremos estudios psicológicos tanto a tí como a tus padres, si resultan afirmativos entonces podremos hacerte los estudios médicos para ver si te encuentras saludable... ¿Estás de acuerdo?
Yoongi: Lo estoy...
Después de platicar con el médico sobre algunos acuerdos salió del consultorio y recibe una llamada de Tae.
Yoongi: Diga...
Tae: Yoonie, Kookie se acaba de desmayar... Estoy un poco asustado...
Yoongi: Tranquilo, voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
✨𝐸𝑙 𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑙 𝐸𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜✨ YoonKook [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊™]
FanfictionPara el amor no hay límites aunque estés a punto de morir. Jungkook está a punto de ver la muerte y aún así Min Yoongi está enamorado de él. "ϙᴜɪᴇʀᴏ ɪʀ ᴀʟ ᴍᴀʀ" "Se que tal vez no seré lo mejor en este mundo para ti, pero prometo incluso si es necesa...