ᴇʟ ʙᴜᴇɴ ᴍᴀʟ ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ

21 4 0
                                    

En cuanto los menores entraron a la casa, Tae corrió a los brazos de Yoongi.

Tae: Gatito -lo abraza- pensé que no vendría hoy con nosotros...

Yoongi: Pues te equivocaste, aquí estoy -sonríe divertido-

Momo: Hola Yoongi -sonríe mientras sale de la cocina con tres tazas de té-

Hee-Chul: Yoongi, si viniste, que bien... -dice saliendo tras Momo con unas galletas y una tetera-

Yoongi: Si señor -sonrie- le ayudo -estira sus manos tomando la charola de galletas-

Hee-Chul: Gracias, vamos al comedor -dice para ir en esa dirección-

Hee-Chul, Momo y Yoongi llegaron al comedor donde se encontraba la señora Lee Ji eun.

Yoongi: Buenas tardes señora Lee -saluda de manera respetuosa a la mayor-

Ji eun: Min Yoongi ¿Qué haces aquí?...

Momo: Es amigo de nuestros hijos -sonrie tierna-

Hee-Chul: Yoonie ve con los chicos, deben estar en su habitación -dice de manera cariñosa-

Yoongi: Si, con su permiso -se retira de aquél lugar a la habitación de Kook-

En cuanto salió del comedor la mayor comenzó a hablar mientras Hee-Chul servía el té.

Ji eun: Bueno... No es por ser entrometida... Pero... Debería decirles...

Momo: ¿Qué sucede? -dice sentandose en su asiento-

Ji eun: Pues se trata de Min Yoongi -toma la taza de té que le ofrecieron-

Hee-Chul: ¿Qué ocurre con Yoonie? -le estaba dando la taza de té-

Ji eun: Pues no creo que sea el mejor ejemplo para sus hijos, si es mejor que pudieran alejarlos de él Mejor...

Momo: ¿Por qué?

Ji eun: Es que Yoongi viene de una familia muy problemática, eso podría molestar a cualquiera, resulta que su padre está saliendo con su secretaria y dicen que está embarazada, mientras que su madre está saliendo con creo y si no mal recuerdo uno se sus instructores de arte... Por eso él siempre está solo en casa...

Hee-Chul: ¿No sus padres trabajan?

Ji eun: Si, su padre trabaja como gerente en una buena empresa, su mamá como sub directora en una escuela de artes, ambos trabajan desde temprano y supuestamente llegan tarde, pero en ocasiones no llegan a su casa... Lo sabemos por qué nunca están sus carros y solo está Yoongi...

Momo: ¿Sabemos?

Ji eun: Sí, claro todos los vecinos lo sabemos ¿Ustedes no? Bueno, está bien que se acaben de mudar... Pero... ¿Yoongi no les dijo?

Momo: No..

Ji eun: Bueno con eso de que estos días está más aquí, pensé que si ... Parece que no les dirá, claro hasta yo me avergüenzo y eso no son mi familia..

Hee-Chul: O talvez por qué es su vida privada, él nos contará cuando quiera, no es como que al conoserse a alguien le cuentes tu vida privada o que el contrario te investigué... ¿No lo creé Usted así?

Ji eun: Pues ahí pensamos diferente por qué, yo creo debes conocer a las personas de tu alrededor, nunca sabes en qué están metidas y pueden perjudicar a los demás...

Momo: Mm... Pensamos diferente, pero es respetable cada forma de pensar siempre y cuando como dice usted, no afecte a uno o a otros como infiltrarse en la privacidad ajena...

Hee-Chul: Y corremos que es un el buen ejemplo a nuestros hijos..

Ji eun: será El Buen MAL ejemplo para todos los jóvenes...

Los mayores siguieron platicando sobre otras cosas mientras el matrimonio intentaba cambiar el tema respecto a la vida privada de Yoongi, por qué ellos tampoco habían contado todo al menor y no se sentían con el derecho de saber todo del menor.

Para ellos el saber que era un niño honesto y respetuoso les bastaba, también al notar como trataba a su hijo menor como si fuera lo más valioso les era de confíar.

En la habitación se encontraban los menores.

Tae: ¿Terminamos de ver la película de ayer?

Kook: Si, quiero saber en qué termina...

Se acomodaron de nuevo en la cama para comenzar a ver la película, pero está vez Tae tenía la tableta, mientras Kook estaba sobre Yoongi acostado.

Kook: Este tanque es estorboso -puchero- Seguro le molesta Yoonie

Yoongi: Está bien Kookie, ¿Estás cómodo?

Kook: Yo si ¿Y usted?

Yoongi: también - mintió, a decir verdad, una parte de su cuerpo estaba incómoda por el tanque, pero ver a Kook cómodo no dijo nada para no molestarlo, podría soportar la incomodidad-

Estuvieron viendo la película hasta que los tres se durmieron.

Tae abrazando una almohada y mirando a la pared, mientras kook sobre el pecho de Yoongi y este último siendo aplastado por Kookie y golpeado por el tanque, aún así su sueño pudo más y se durmieron.

En ese momento se abre la puerta y entran silenciosos los mayores quienes al ver la escena querían gritar de la emoción o tomar mil fotos de recuerdo.

Cómo no pudieron hacer lo primero, Hee-Chul salió de la habitación a la suya por la cámara.

Al regresar le tomo una fotografía... Bueno realmente no fue una fueron muchas fotos.

Entonces antes de salir Momo se da la vuelta y ve de reojo el tanque de oxígeno, le causó un poco de intriga y al caminar un poco más se da cuenta de que el aparato estaba posiblemente incómoda o molesta a Yoongi, sin en cambio esté tenía una pequeña sonrisa mientras abrazaba a Jungkook, eso fue suficiente para que el corazón de la mayor se derritiera de ternura.

Salió con lágrimas apunto de salir de sus ojos cristalizados.

Hee-Chul: ¿Qué pasó amor?

Momo: Yoongi es un amor de persona, y aún más con kook -abrazo al mayor-

El día paso algo rápido, los mayores fueron a descansar a su alcoba mientras que los menores dormían.

Dieron las diez de la noche y Kook despertó. Se levantó con cuidado por no despertar a nadie, sin en cambio el maldito aparato no colaboró en nada.

Kook: Cochinada -regañaba al aparato mientras se paraba de la cama-

Yoongi: ¿Porque insultas al pobrecito? -dice despertando con una sonrisa-

Kook: Aa no quería levantarlo... Está cosa que molesta...

Yoongi: No te preocupes, de todas maneras ya debo irme...

Se levantó de la cama y de puso frente al menor al cual abrazo por la cintura y tímido se acerco un poco, Jungkook entendió y se acerco también.

Lo cual termino en qué ambos se dieran un beso cálido y cariñoso para demostrar un poco de su amor...

✨𝐸𝑙 𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑙 𝐸𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜✨ YoonKook [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊™]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora