Mientras mucho padres felicitan a sus hijos por sus logros, los padres del joven Min Yoongi siempre se encontraban ocupados y de vez en cuando lo veían para felicitarlo.
Frases que para el menor eran totalmente normales y sobre todo frecuentes.
Pero claro los adultos pueden cometer errores y no pedir disculpas por nada mientras que los menores debe pedir disculpas hasta por hablar mientras los adultos hablan.
El señor Min se acostaba con su secretaria, no era ningún secreto en la familia, pues la Puta se fue a presentar a la casa diciendo todo a su madre y ella no dijo nada solo asintió con la cabeza y le dijo que pasará. Pero ella ya lo sabía desde antes.
La señora Min tenía aventuras con su maestro de artes marciales, no era ninguna sorpresa para la familia, sus padres estaban de acuerdo en verse con otras parejas... Ellos nunca se amaron.
Para el menor era normal llegar para encontrarse con su padre y su secretaria en la sala o con su madre y su profesor besandose en la cosina. Aunque la mayoría de veces la casa estaba sola y fría que lo hacía sentir como un náufrago que calló del barco a un mar cruel y despiadado que lo va matando poco a poco...
Ese día Yoongi acababa de llegar del instituto, dejo su mochila en el piso junto al sillón y camino a la cocina donde encontró dos notas, tomo una manzana para comer y comenzó a leer las notas.
𝙼𝚊𝚖𝚊́
ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ⁿᵒ ᵛᵒʸ ᵃ ˡˡᵉᵍᵃʳ ᵃ ᶜᵃˢᵃ ᵉˢᵗᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ⁱʳᵉ ᵃ ᶜᵃˢᵃ ᵈᵉˡ ᵐᵃᵉˢᵗʳᵒ.
ᵈᵉʲᵉ ᵉⁿ ᵉˡ ᵐⁱᶜʳᵒⁿᵈᵃˢ ᵘⁿᵃˢ ʳᵉᵛᵃⁿᵃᵈᵃˢ ᵈᵉ ᵖⁱᶻᶻᵃ, ˡᵃˢ ᶜᵃˡⁱᵉⁿᵗᵃˢ ʸ ᶜᵒᵐᵉˢ.
ᵖᵒˢᵈᵃᵗᵃ: ˢᵉ ᵉˢᵗᵃⁿ ᵐᵘᵈᵃⁿᵈᵒ ᵉⁿ ˡᵃ ᶜᵃˢᵃ ᵈᵉ ᵃᵈᵉˡᵃⁿᵗᵉ, ˢᵉ ᵘⁿ ᵇᵘᵉⁿ ᵛᵉᶜⁱⁿᵒ ᵉ ʰⁱʲᵒ ʸ ᵒᶠʳᵉᶜᵉˡᵉˢ ᵗᵘ ᵃʸᵘᵈᵃ.
ᚐB𝗮s𝘂r𝗮ᚐ
̶H̶̶i̶̶j̶̶o̶ ̶v̶̶o̶̶y̶ ̶a̶ ̶i̶̶r̶ ̶a̶ ̶l̶̶a̶ ̶o̶̶f̶̶i̶̶c̶̶i̶̶n̶̶a̶ ̶y̶ ̶t̶̶a̶̶l̶ ̶v̶̶e̶̶z̶ ̶t̶̶r̶̶a̶̶v̶̶a̶̶j̶̶e̶ ̶h̶̶a̶̶s̶̶t̶̶a̶ ̶t̶̶a̶̶r̶̶d̶̶e̶̶,̶ ̶n̶̶o̶ ̶m̶̶e̶ ̶e̶̶s̶̶p̶̶e̶̶r̶̶e̶̶s̶ ̶d̶̶e̶̶s̶̶p̶̶i̶̶̶e̶̶r̶̶t̶̶o̶ ̶p̶̶o̶̶r̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶t̶̶a̶̶l̶ ̶v̶̶e̶̶z̶ ̶n̶̶o̶ ̶l̶̶l̶̶e̶̶g̶̶u̶̶e̶ ̶a̶ ̶c̶̶a̶̶s̶̶a̶ ̶p̶̶a̶̶r̶̶a̶ ̶d̶̶i̶̶r̶̶m̶̶i̶̶r̶̶.̶
Hɪᴊᴏ ᴍᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ɪʀ ᴄᴏɴ ᴍɪ sᴇᴄʀᴇᴛᴀʀɪᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ʟʟᴇɢᴀʀ sɪɴᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ.
Cᴏᴍᴇs ᴀʟɢᴏ, ᴀ sᴇ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʙᴀ, ᴛᴜ ᴍᴀᴍᴀ́ ᴅᴇᴊᴏ ᴜɴᴀs ʀᴇᴠᴀɴᴀᴅᴀs ᴅᴇ ᴘɪᴢᴢᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪᴄʀᴏᴏɴᴅᴀs ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ʟᴀs ᴄᴏᴍɪ́, ᴀʜɪ́ ʙᴜsᴄᴀs ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s ᴏ ᴄᴏᴍᴘʀᴀs ᴀʟɢᴏ, ᴅᴇᴊᴇ ᴄɪᴇɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴊᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀs ʟʟᴀᴠᴇs ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴇᴍᴇʀɢᴜᴇɴᴄɪᴀ, ɴᴏ ʟᴏ ᴍᴀʟɢᴀsᴛᴇs.
Pᴏsᴅᴀᴛᴀ: Hᴀs ᴄᴀsᴏ ᴀ ᴛᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏ ᴠᴇ ᴀ ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴀ ʟᴏs ᴠᴇᴄɪɴᴏs, sɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏs ᴀʏᴜᴅᴀsᴛᴇ ᴛᴇ ᴠᴀ ᴀ ɪʀ ᴍᴀʟ, ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀs ʟɪɴᴅᴏ ᴅɪ́ᴀ.
ᚐBᚐᚐ𝗮ᚐᚐsᚐᚐ𝘂ᚐᚐrᚐᚐ𝗮ᚐ
Yoongi reviso el refrigerador y no encontró nada, ni en el horno de microondas, nada para comer...
Tal vez...
Reviso en el congelador y encontró un bote de helado de chocolate... Bueno, no era la mejor comida ni la más saludable, pero en esos momentos Yoongi moría de hambre por no haber desayunado antes.
Yoongi: A la mierda con ayudar a los vecinos iré a dormir -tomo el bote de hablado y salió de la cocina- ¿Pero si preguntan y dicen que no les ofrecí ayuda? -se detiene frente a las escaleras y voltea a ver la puerta de su casa- Diablos... Espero que me rechacen... -regreso a la cocina-
Dejo el bote de helado en la mesa de la cocina rápido, subió a su habitación, se cambió, bajo de nuevo a paso rápido, camino por el corredor y salió de la casa. Parecía que entre más rápido ofreciera su ayuda más rápido la rechazarían.
Salió en dirección a casa de sus vecinos de a lado.
Efectivamente ¿Cómo no lo había notado antes? Está un camión de mudanza mientras bajan algunas cosas, un señor de aparente edad de su padre y una mujer tal vez de la misma edad bajando cajas del auto negro, mientras que otros dos señores de traje completo ¿Tal vez, de la compañía de mudanzas? Bajando muebles y cajas... Posiblemente rechazarían su ayuda y eso sería bueno...
Yoongi: B.. buen día -se acerca algo tímido-
Señor: Hola chico ¿Necesitas algo?
Yoongi: emm... No... Bueno si... Lo que pasa es que soy su vecino -señala su casa- y me preguntaba ¿Si necesitan ayuda en algo? -dijo un tanto nervioso "Diga que no, diga que no" se decía mentalmente el menor-
Señor: Creo que sí nos puedes ayudar -dijo sonriente el señor "Diablos" se dijo el menor en su mente- ¿Cuantos años tienes?
Yoongi: Tengo 16 años señor...
Señor: aa pero que distraído -saluda formal- mucho gusto -estrechan sus manos- Mi nombre es Kim Hee-Chul pero dime Señor Kim -sonrie-
Yoongi: Un gusto señor Kim, mi nombre es Min Yoongi -hace reverencia-
Señor Kim: Bueno ven acompáñame -ambos caminaron al interior de la casa-
Señora: Hee-Chul te estaba buscando, aún no se dónde está... -mira al chico a su lado- oo, hola mucho gusto -saluda amable-
Hee-Chul: Amor, él es uno de nuestros vecinos...
Yoongi: Hola es un gusto, mi nombre es Min Yoongi -saluda-
Señora: Hola Yoongi, mi nombre es Hirai Momo, pero dime solo dime Señora Moguri -sonrie tierna, para Yoongi esa sonrisa lo lleno de buena energía pues era muy cálida como si ella fuera una madre para él... Pero debía salir de esa sonrisa pies sabía no era así-
Hee-Chul: Bueno Yoongi -el menor prestó atención- me gustaría, que nos ayudarás a pintar una recamara de arriba -sonrie- ¿Podrás?
Yoongi: Si señor Kim -sonrie-
Hee-Chul: Bien gracias, terminaré de bajar algunas cosas -sonrie y se va-
Momo: Ven Yoongi te enseño la habitación...
El menor y la señora subieron a la habitación y al entrar se encontraron con un chico joven.
Momo: Mira Yoongi él es Taehyung mi hijo mayor -sonrie- Tae él es Yoongi uno de nuestros vecinos -sonrie-
Tae: Hola Yoongi un gusto -estrechan sus manos-
Yoongi: Un gusto -sonrie-
Momo: Bien niños ustedes pintan la habitación en lo que yo busco a tu hermano Tae -el mensionado solo asiente con la cabeza-
La mayor sale de la habitación y los menores se quedan solos.
Tae: Mira ven, está es la pintura, toma esta brocha yo iré por otra -sonrie y da la brocha que usaba al chico-
ESTÁS LEYENDO
✨𝐸𝑙 𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑙 𝐸𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜✨ YoonKook [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊™]
Fiksi PenggemarPara el amor no hay límites aunque estés a punto de morir. Jungkook está a punto de ver la muerte y aún así Min Yoongi está enamorado de él. "ϙᴜɪᴇʀᴏ ɪʀ ᴀʟ ᴍᴀʀ" "Se que tal vez no seré lo mejor en este mundo para ti, pero prometo incluso si es necesa...