sᴇᴄʀᴇᴛᴏ

23 4 1
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde aquella noche y cada que podía Yoongi ir a su casa para quedarse a dormir, Kook y él terminaban haciéndolo mientras disfrutaban de su propio mundo, Kook rogaba poder tener más tiempo con el menor antes de partir y por otro lado Yoongi hacia lo mismo, pues desde ya hace días no se estaba sintiendo nada bien y no solo emocionalmente...

Un día Yoongi despertó temprano, se colocó la pijama y entro al baño de la habitación.

Después Kook se despertó al no sentir al mayor a su lado, abrió y talló un poco sus ojos para despejar se mejor.

En ese momento se sintió feliz cuando Yoongi salió del cuarto de baño.

Yoongi: Buenos días -saluda y se acerca a dejar un beso en las labios del menor-

Kook: Buenos días -sonrie- ¿No va a ir a la escuela?

Yoongi: Hoy no hay clases -sonrie-

Kook: Aaaa verdad que es sábado -se ríe- que distraído

Yoongi: Te ayudo a vestir...

Kook: No... Me da pena -dice nervioso-

Yoongi: ¿Pena? Después de lo de anoche te da pena....

Kook: Un poquito... -dice tímido-

Yoongi: Aún así te voy a ayudar -el mayor estaba por cargar al menor, pero salió corriendo al baño-

Kook: ¡Estás bien! -dice preocupado al escuchar arcadas-

Pasaron unos minutos y Yoongi salido de nuevo con una sonrisa.

Yoongi: Si, solo que algo me hizo daño... Ven te ayudo -comienza a vestir con su pijama al menor, con ayudo a pasarse a la silla de ruedas- Listo... Mi pequeño +beso una vez más sus labios-

Ambos salieron en dirección a la sala, Yoongi empujando la silla de ruedas, mientras que Jungkook platicaba con él.

Al llegar se dieron cuenta de que Tae estaba desayunando cereal.

Kook: hola Tae ¿Y mis papás? -Yoongi acomoda la silla de ruedas en el lugar de la silla normal-

Tae: Siguen durmiendo...

Yoongi: Bonito día Tae... ¿Puedo tomar dos platos?

Tae: Si, están en la cocina, está todo, toma lo que necesites... Buen día por sierto...

En ese momento Yoongi fue por dos platos y cereal. Regreso para servirles a él y a Kookie.

Yoongi: Tu cereal y el mío...

Los menores comenzaron a comer y después bajaron los mayores quienes se unieron al desayuno.

Momo: ¿Tienen planeado ir a algún lugar hoy?

Kook: Yo quería ir a las canchas de Básquet un rato con Yoongi y Tae...

Hee-Chul: Bien, entonces los dejo ahí, es que Su mamá y yo tenemos que ir a hacer unas cositas... Será algo rápido...

Tae: Si está bien -sonrie-

Después del desayuno e irse a bañar y vestir Hee-Chul fue a dejar a los menores a una cancha de básquet y después se volvió a ir con su esposa.

Tae: Yo quiero intentar encestar -corre hasta donde estaba la canasta-

Yoongi: ¿Quieres intentarlo?

Kook: No, solo quería verlos a ustedes intentarlo y salir de casa...

Yoongi enseño a Tae a lanzar la pelota y atinarle al centro exactamente.

Después el mayor fue por Kook.

✨𝐸𝑙 𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑙 𝐸𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜✨ YoonKook [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊™]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora