ᴇsᴘᴇʀᴀʀ

24 3 1
                                    

Min Yoongi estaba siendo internado en aquél hospital para la cirugía.

Sus padres entraron al cubículo junto a su médico.

Médico: ¿Cómo está?

Enfermera: Ya está conectado a todo...

Médico: Bien, gracias -la enferma se retiró-

Señor Min: ¿Cómo te sientes?

Yoongi: Bien de que Kook aceptará la cirugía.

Médico: ¿Estás nervioso?

Yoongi: Casí no, la verdad es que me siento relajado -sonrie-

Médico: Eso es bueno...

Señora Min: ¿Cuando se realizará la cirugía? -pregunta al médico algo nerviosa-

Médico: Mañana en la mañana, aproximadamente a las ocho estará en el quirófano...

La señora Min sintió un nudo en su cuello, no quería perder a su hijo tan pronto, tampoco él señor Min.

Médico: Bien, entonces te dejo descansar Yoongi -sonríe y ve a los mayores- con su permiso -se retira-

Señor Min: Hijo -sus ojos se cristalizaron- Perdón... Perdón por no estar con ustedes... Perdón por desperdiciar el tiempo sin saber apreciar cada segundo de la vida que pude convivir con ustedes... Todo por estar segado a la señorita Sony, que al final de cuentas me mintió...

Yoongi: ¿A qué se refiere?

Señor Min: El bebé que espera no es mío... Pero creí en sus palabras tan ciegamente, que no me di cuenta de que debí apreciar cada segundo de mi vida con ustedes...

Señora Min: También lo siento Yoongi, espero me puedas perdonar, me deje llevar por el alcohol, no me di cuenta de que estaba descuidando a mi familia, no me di cuenta de que podría perderlos... Estaba tan cegada a qué el diagnóstico fuera falso que no lo quise creer... Al final comprendí que lo era y no puedo corregir todo el tiempo perdido...

Los adultos quienes lloraban fueron a abrazar a su hijo quién correspondió con una sonrisa.

Yoongi: Claro que los perdonó, ustedes me cuidaron Aunque no lo veían, yo sabía que se preocupaban por mi cuando iban a verificar que había tomado el medicamento, que iban a la escuela a ver mi proseso con las notas, que me intentaban distraer cuando me ocurrían las regresiones, siempre me cuidaron a pesar de que no se daban cuenta, no tengo por qué enojarme con ustedes, por que los amo, entiendo que somos humanos y cometemos errores... también quiero agradecerles...

Se separan del abrazo con los ojos llorosos.

Señor Min: ¿Porque agradecernos?

Yoongi: Por el hecho de escribir esas notas donde me dijieron que debía ir a ayudar a los vecinos... Sin esa "amenaza" -dice entre comillas- no hubiera ido y no hubiera conocer a la persona que amo...

Señora Min: Tu sabes que tú papá y yo no nos juntamos por qué queríamos, pero a pesar de eso no nos arrepentimos de tomar la decisión de tenerte, eres lo mejor que nos ha pasado en ese mundo... Te amamos Yoonie..

Señor Min: Tu mamá tiene razón, si hay algo de lo que toda mi vida estube orgulloso siempre, fue de tí, aunque no sabía demostrarlo... Mi padre era como yo... Pero yo intentaba verte y protegerte más de lo que él nunca hizo conmigo... Te amamos mucho mucho mucho muchísimo Yoonie -deja un beso en su frente-

En ese momento entro Momo, Hee-Chul y Tae...

Tae: Yoonie -va a su lado y susurra en su oído- Juro que si un día tengo un hijo le pondré como usted -entrelazan meñiques- lo quiero -sus ojos se cristalizan-

Momo: Yoongi... No sé cómo agradecer eres un niño muy amable y lindo... Eres como un hijo más en mi corazón, exceptuando que eres mi cuñado -se ríe- Gracias...

Hee-Chul: Yoongi... Eres un gran chico... -estaba tratando de no llorar pero su voz se quebró- y... A pes-sar de l-lo qu-que p.. pase -respira profundo y exhala- a pesar de lo que pase siempre te lo agradeceremos... Por ayudar a Jungkook a brindarle una posible nueva oportunidad...

Tae: El te quiere mucho y te quiere hablar -saca su móvil y llama, llamada que es contestada-

Kook: Hola...

Yoongi: Hola Kookie...

Kook: Hola Yoonie mi amor -su voz temblaba un poco- amor... Te lo agradezco mucho...

Yoongi: También te amo... solo... Recuerda que te amo y pase lo que pase estaremos juntos...

Kook: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...

Yoongi: Tu también lo eres y nunca me arrepentiré de haberte conocido... Te amo -su voz tembló un poco al escuchar a Kook sollozar- Kookie no llores, no quiero oírte llorar, recuerda que me encanta esa sonrisa de conejito y siempre quiero que la tengas contigo ¿Sí?

Kook: Si mi gatito bonito...

Yoongi: Bien mi conejito tierno...

Los mayores lloraban al escuchar como se hablaban los menores y Tae quien se había ido junto a Kook para consolarlo en lugar de Yoongi como este se lo pido...

En estos momentos querían estar juntos y abrazarse más no se podía, la única forma era atraves de línea telefónica....

✨𝐸𝑙 𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑙 𝐸𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜✨ YoonKook [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊™]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora