ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ

25 6 0
                                    

Al día siguiente Yoongi despertó temprano, se fue a bañar, lavo sus dientes y se colocó su uniforme, tomo su mochila y salió de su habitación a la cocina, tomo una manzana y la comió.

Después recordó que los vecinos irían con él a la escuela y comió de manera rápida la manzana para luego salir de su casa amarrando sus zapatos.

Al salir de su jardín miro a sus vecinos quienes apenas salían de su casa.

Tae: Yoongi -corrio hasta él- buenos días -sonrie-

Yoongi: Buenos días -saluda y los demás de la familia fueron llegando junto a los menores- Buenos días -saluda a los demás y estos le regresan el saludo-

Momo: Bueno, vamos al auto, así no iremos caminando y será más rápido -sonrie- ¿Les parece? -todos asienten con la cabeza-

Subieron al auto Hee-Chul manejando, Momo de copiloto, atrás en la puerta izquierda Taehyung, Jungkook en el medio y Yoongi en la puerta derecha, Yoongi dirigía al señor Kim para llegar a la escuela.

Cuando llegaron la mayoría se les quedaba mirando y Yoongi solo podía pensar "Chismosos" era lógico que los miraban por ser caras nuevas, por qué aquella pequeña ciudad era la típica ciudad donde todos crecieron ahí, todos se conocen y era lógico que conocían a Yoongi y a sus padres por lo que conocen la trágica vida del menor.

Aún sí enteraron y Yoongi dirigió a todos a la dirección donde la sub directora los atendió, mientras Yoongi regresaba a clases.

Por un lado se encontraba Yoongi en clases siendo un alumno exelente y con buen IQ por lo cual se encontraba en una de las clases más avanzadas de la escuela.

Y del otro lado teníamos a una familia conociendo la escuela y tomando con seriedad la idea de inscripción en esta escuela.

Dieron las 4 de la tarde y así fueron dadas por terminadas las clases.

El menor pensaba en regresar a casa caminando, sin en cambio al salir se encontraba la familia vecina esperándolo.

Tae: Hola de nuevo -camino hasta Yoongi- Ven vamos a casa -sonrie y lo jala hasta el carro- espera se detuvo en seco- ¿Tus padres pasan por ti?

Yoongi: No, yo voy a casa solo...

Tae: Bien entonces vamos a casa -esas palabras eran tan dulces para Yoongi, desde cuarto de primaria que sus padres dejaron de ir por él a la escuela no había vuelto a escucharlas-

Hee-Chul: Hola Yoongi ¿Quieres ir con nosotros? -el menor asiente algo nervioso- Pues súbete vamos a casa -sonrie-

Subieron al auto en la misma pocision que cuando se fueron.

Momo: ¿Qué tal te fue Yoongi? -dice sonríendo sincera-

Yoongi: b.. bien gracias -Yoongi sentía felicidad, hace mucho no escuchaba esas palabras-

Hee-Chul: Que bueno que te vaya bien en la escuela...

Momo: Si, tus padre deben estar orgullosos de ti, eres un buen hijo -dice mientras ofrecía unas paletas a los tres menores y estos las tomaban-

Yoongi: Supongo que si -dice algo nervioso- ¿A ustedes cómo les fué?

Tae: Vamos a ir a tu escuela -suelta emocionado- perdón no pude soportarlo más -sonrie-

Yoongi: Eso es bueno -sonrie-

Kook: ¿Vas a ir hoy a jugar ajedrez?

Yoongi: Debo pedir permiso, pero a lo mejor y si -el contrario solo sonríe mientras comienza a jugar con sus dedos-

Tae: Espero vayamos a la misma clase -sonrie-

Yoongi: También espero lo mismo, ¿Ya tienen el uniforme?

Tae: Si, mañana será nuestro primer día de clases -dice emocionado-

Yoongi: Aa eso está muy bien -sonrie nuevamente-

Platicaron todo el camino sobre lo genial que sería el compartir clase, bueno Tae era el que más hablaba y Yoongi ya sospechaba que tal vez sufría de hiperactividad, lo cual se le hacía muy tierno.

Al llegar Hee-Chul y Momo le ofrecieron ir a comer a su casa, Yoongi dijo que iría a casa a avisar y estos accedieron.

Cuando Yoongi entró a casa se dió cuenta que su madre estaba adentro tomando una copa de vino en su sillón y a lado tenía a su amante.

Yoongi: Ya llegué...

Señora Min: ¿Aa? Si, ammm no hice de comer ahí hay fruta come una y deja de molestar que estoy ocupada...

Yoongi: ¿Y mi papá?

Señora Min: No está en casa y no me importa saber dónde está, ve a tu habitación y no salgas hasta mañana...

Yoongi: ¿Puedo ir a casa de un amigo?

Señora Min: Ve y si no regresas hasta mañana mejor...

El menor salió de la casa sin cambiarse, camino hasta la casa de sus vecinos donde tocó y Tae fue el que le abrió.

Tae: Pasa Yoongi -dejo que el contrario entrará- Ven mi mamá y mi papá salieron por la comida, vamos...

Subieron a la segunda planta y observaron a Kook parado en la puerta de su cuarto.

Kook: ¿Vamos a jugar? -sonrie mirando a Yoongi-

Tae: No, vamos a mi cuarto a jugar videojuegos ¿Vienes?

Kook: No -se mete con el ceño fruncido a su cuarto y azota la puerta-

Tae: Se enojo... -ambos se acercan a la puerta y tocan- ¿Podemos pasar?

Kook: No

Yoongi: Recuerda que quien se enoja pierde...

La puerta fue abierta y Kook asomó su cabeza, estaba llorando lo cual dejo sorprendió a Yoongi.

Tae: Solo bromeaba, no te pongas así Kook... ¿Me perdonas? -puchero-

Kook: No -baja la cabeza- a hora Yoongi no querrá jugar ajedrez conmigo sino ir a jugar tus videojuegos....

Yoongi: ¿Porque no jugamos algo donde los tres participemos?

Tae: Verdad o Reto con una botella -dice feliz-

Kook: No quiero... Siempre pierdo en algo...

Yoongi: Después de tres rondas jugaremos ajedrez -le sonríe al menor y este asiente-

Entraron al cuarto del más pequeño osea Kook y con una botella de agua comenzaron a jugar.

Tae: Kook ¿Verdad o reto?

Kook: Re... Verdad...

Tae: ¿Darías un beso a Yoongi? -el mensionado se sonroja-

Kook: Mejor reto... -dice nervioso-

Tae: Bien pero ya no hay cambios... Dale un beso a Yoongi... -sonrie mirando a ambos-

Kook: No quiero jugar.... -cruza sus brazos-

Tae: Pero aceptaste y debes aguantarte -lo mira- sino cumples tu Reto me llevaré a Yoongi a jugar y no cumpliremos la promesa...

Kook: Está... Bien... -mira a Yoongi quien estaba con el corazón sumamente acelerado-

El menor se acerco a Yoongi lentamente y nervioso le acerca su rostro al mayor...
Yoongi no se movió nada y es más se acerco un poco al menor quien dejó un beso en los labios del contrario, uno delicado y suave que no fue muy corto pues duraron un largo rato dándose un piquito.

✨𝐸𝑙 𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑙 𝐸𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜✨ YoonKook [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊™]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora