ᴄɪʀᴜɢɪ́ᴀ

21 4 0
                                    

Ya eran las 6 de la mañana y Yoongi se encontraba siendo preparando.

Anoche le habían colocado una vendas en las piernas, hoy estaban arreglando el suero y todo lo demás...

Dieron las 7:30 am.

En estos momentos Yoongi y sus padres se estaban despidiendo entre lágrimas, también la familia de Kook se estaba despidiendo.

Yoongi no quería llorar para no hacer sentir más tristes a los demás sin en cambio unas cuantas lágrimas salieron por sus mejillas.

Fue llevado a la sala quirúrgica, antes de entrar por unas puertas que irían pasando antes de llegar al área de la cirugía, les dedico una última sonrisa a sus padres, vecinos que se volvieron su familia y amigos.

Después entro en la camilla por aquella puerta donde pudo soltar unas lágrimas sin ser visto por los demás.

Yoongi solo podía ver puertas y puertas, mientras que por otro lado Jungkook ya se encontraba en el quirófano, solo esperaban a Yoongi ya que la sala donde operaria a ambos sería la misma, pero está era especial, era especialmente para transplantes.

Cuando el menor vio entrar a Yoongi sonrió con lágrimas en los ojos.

Yoongi: Tranquilo ya estoy aquí.. Todo va a salir bien...

Jungkook: Eso esperemos -intentaba sonreír-

Yoongi: Te amo conejito....

Kook: Te amo Gatito...

Los anestesistas colocaron las mascarillas a cada uno de los jóvenes y prosiguieron a hablar...

Anestesistas: Cuánta hasta diez mientras respiras profundo y exhalas...

Yoongi: Uno -respira-

Kook: Dos -exhala-

Yoongi: Tres -respira-

Kook: Cua...
Yoongi: Cuatro...

Anestesistas: Listo... Podemos proseguir...

En ese momento los cirujanos comenzaron con aquella cirugía...

Todo se volvió oscuro y de pronto la luz volvió...

Kook: ¿Yoongi? -el menor buscaba al contrario desesperado-

Yoongi: ¿Jungkook? -miro a lo lejos a un chico de espaldas-

Kook: Yoongi -el menor saludo mientras corría hacia su mayor-

Yoongi: ¡Jungkook! -corrio en dirección al menor-

El mayor atrapó a kook en un abrazo mientras lo cargaba.

Yoongi: Amor... -sonrie mirando al otro-

Kook: Yoongi -sonríe y deja un beso en el mayor- Gracias...

El mayor cargo a Kook al estilo nupcial y dió una vuelta, dónde el menor sonrió dando unas carcajadas.

Pasaron unos minutos abrazados hasta que ambos reaccionaron.

Yoongi: Oye... No estás usando el tanque de oxígeno, ni la silla de ruedas...

Kook: Es verdad... -sonrie- soy libre -dice emocionado brincando- ¿Dónde estamos?

Ambos miran a su alrededor y lo único que veían era el mar, junto a la arena que pisaban y sentían que el viento golpeaba sus caras.

Yoongi: ¿Es el mar? -pregunta algo confundido- ¿Porque estamos aquí?

Kook: No lo sé... Pero es liberador -levanta las manos en forma de cruz. Mientras da vueltas y el aire golpeaba su cuerpo con delicadeza- A qué no me alcanza...

✨𝐸𝑙 𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑙 𝐸𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜✨ YoonKook [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊™]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora