IV: Propuesta

31 12 7
                                    

Sukuna

El viaje fue en silencio, nos detenemos y miro fuera de la ventana. Si Kenji estuviera conmigo estuviera totalmente emocionado. La UA esta delante de nosotros. ¿Aquí me van a torturar para sacarme información? La puerta se abre por Eraser Head, no está usando su poder. Me bajo y dejo escapar mi asombro ante tal escuela, donde mi hermano será entrenado.

—Sígueme. — ordena el héroe sin ponerme esposas ni nada.

Es hasta brillosa esta maldita escuela, caminamos por los pasillos limpios donde están dando clases. Siempre vi esta escuela donde niños felices y sin problemas entraban, no era sitio para los que nos criamos en la calle sin padres. Pero con lo último sucedido entre los villanos y propios estudiantes me hicieron pensar diferente. Aunque no lo suficiente para desear ayudarlos... las puertas del principal se abren y ahí está él, All Might completamente débil.

—¡Joven Sukuna! — me reconoce, mis ojos se llenan de lágrimas por alguna razón al ver su sonrisa.

—Idiota... — susurro dejando a todos sorprendidos. —Estas muriendo ¿cierto? — cuestiono ante tal obviedad por no tener el One for All.

—He durado mas de lo que pensaba. — se levanta de su silla y se acerca a mí. —He dejado un buen sucesor. Nunca pude agradecerte por ayudarme a salvar ciudadanos. — siento como pone su mano sobre mi cabello para estrujarlo. —Gracias joven Sukuna, por tu apoyo. Nunca te pague...

—Tu... me salvaste, sin importar que tuviera piojos y era una niña realenga. — lo interrumpo sollozando. —Así que no tienes que pagarme nada, lo hago por agradecimiento. Pero ¿sabes? — me mira sin entender. —Sigues siendo para mí el peor héroe al poner esa sonrisa, aunque te duela vivir. — su sonrisa no se borra para nada, aunque este así de feo.

—Cuando me dijeron que era alguien peligroso no pensaba que era ella, principal Nezu. — no deja de revolcar mi cabello.

—Parece que no la conoce del todo bien Toshinori, ha hecho varios delitos graves por dinero. —habla Erased. —Siéntate, estamos solo nosotros, nadie del gobierno sabe de que te encontramos. — me asombro ante lo dicho.

Katsuki... ¿No me entrego? Me siento y observo a los presentes; Blood King, Erased Head, All Might, Present Mic, principal Nezu, Hawks, me ruborizo al ver a Endeavor tan imponente como siempre. ¡Es mi héroe favorito!, pienso con estilo de Kenji.

—Bien empecemos. — habla el principal, que es un animal. —Fujimoto Sukuna, adoptada por el señor Fujimoto. Antes de ser adoptada desde temprano edad trabajó para el mercado negro y sus delitos han sido; robo, asalto, secuestros, estafa, aliada de villanos, asesinato, entre otros. — cierro mis ojos al sentir sus miradas sobre mí. —Hace seis años no ha cometido delito alguno, hasta se pensaba que estaba muerta. Sino fuera por la investigación del joven Katsuki Bakugo no sabemos nada de ella.

—Yo diría que la entreguemos. — concluye Endeavor logrando que sonría ante su juicio, tal como esperaba.

—¡Pero ella también ha hecho cosas buenas, me ayudo varias veces! — contradice All Might dejándose llevar por sus sentimientos como siempre.

—Tomaremos la decisión según si acepta algunas propuestas que le tenemos. — responde Nazu. —¿Sukuna? — abro mis ojos y lo miro con seriedad. —¿Estas dispuesta ayudarnos a conocer el mercado negro? — me rio ante lo dicho, alzo mi mano al ver sus expresiones de enojo.

—Yo no se nada de eso desde hace años, apuesto que los lideres no son los mismos o los propios barres para encontrar trabajos. — respondo. —Aunque quiera, no puedo.

My #1 hero: Katsuki BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora