VII: Tomar tiempo libre

51 10 25
                                    

Sukuna

—¡Ciudadanos! — exclama Bakugo refiriéndose a lo que se supone que haga, mientras se va a atrapar al villano.

—¡Lo se! — respondo enojada, ya que siempre me toca hacer lo mismo.

Acomodo mi cabello que esta siendo ultimamente algo molesto. Empiezo a correr hacia los ciudadanos y moverlos a áreas seguras. Observo a los entremetidos que buscan suicidarse para ver la pelea del rey explosivo contra el villano. Suspiro y le digo a todos que se mantengan alejados. Si, este es mi trabajo ser un guardia.

—Oh, vamos, por favor déjenos ver la acción. — se queja un hombre tratando de grabar.

—Es peligroso, las explosiones expulsan objetos y puede herirlos. — explico ya cansada de decir siempre lo mismo, empiezan a empujar un poco soplo mi cabello que cae sobre mi rostro.

—Para ser su compañera no se parece nada el rey explosivo, solo tienes una ropa parecida a la de él. Ni tienes particularidad que se parezca al de él. Endeavor por lo menos tiene a su hijo que usa fuego. — habla un gran fan de héroe explosivo haciéndome enojar. —Además no tiene su carácter...

—¡Cállate maldita sea, nadie pidió tus explicaciones nerd! — exclamo ya cabreada de todo el mundo.

Escucho una explosión, para que luego el villano sea lanzado cerca de mí quedando inconsciente. El héroe se acerca para mandar a buscar los oficiales para que tomen posesión del cuerpo inconsciente. Sin mas termino como mi sexta patrulla, chasqueo la lengua en la estación mientras solo estoy sentada esperando como una boba a mi "mentor".

—Ya esta todo, mercado negro. — informa Katsuki, gruño.

Me levanto sin decir nada y camino sin esperarlo. Pateo una lata que esta en mi camino, me enoja no hacer nada. Siempre cuidando ciudadanos y para colmo se quejan porque no me parezco a Bakugo.

—Deja de murmurar te pareces al nerd de Deku. — se queja lo miro cabreada casi votando fuego de mis ojos. —¡¿Buscas pelea he niña?! — cuestiona enojado, noto que estamos delante de mi casa.

—¡No me dejas buscar pelea! — le contesto mas enojada.

—Siempre un héroe debe de cuidar a los ciudadanos. — exclama sin bajar su tono, niego.

—Me dejas ese trabajo a mí. — me señalo.

—¿Cómo quieres que te deje ese trabajo si no usas tu poder?

—No necesito particularidad para salvar vidas o pelear con villanos, pude contra el violador.

—Era débil ese idiota.

—Es idiota se escapo de tus manos. — la puerta se abre dejando ver a un Kenji algo soñoliento, ambos dejamos nuestra postura de discusión.

—Buenos días. — saluda bostezando. —Que bueno que llegaste hermana.

—Buenos días. — saludamos ambos a la vez nos miramos con el ceño fruncido.

—Tomate unos días libres. — comenta Katsuki dándonos la espalda. —Descansa. — no le respondo, pero si pudiera escupirle veneno lo haría.

—Creí que se estaban llevando bien. — dice Kenji rascando su ojo.

—¿No debes de ir a la escuela? — pregunto cambiando de tema, este niega.

—Es sábado. — vuelve a bostezar, suspiro.

—Ve y descansa, hablaremos luego. — le mando a lo que asiente y camina dentro de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My #1 hero: Katsuki BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora