NamJoon vio como la reja se cerraba detrás del rubio que venía a recoger a HoSeok y YoonGi, parecía que visitarían a Jeon, quien estaba con TaeHyung, él deseaba ir, pero era obvio que el hecho de que SeokJin fuera sería una mala jugada y por supuesto que el mayor nunca lo dejaría ir sin él, ese alemán era como una chinche molesta, o al revés, el perro era Jung y él tenía que estar como una garrapata pegada a él.
-Hola bonito, ¿Está el hermano de Jin? – sonrió de manera coqueta mientras el moreno solo bufaba.
-En un momento bajarán, usted, no vería estar hablándome, si el señor Jung se entera...- entonces la cercanía del ojiazul lo hizo tragar duro.
-¿Sí se entera qué? No estamos haciendo nada malo...¿Oh sí, NamJoon? – sonrió aún más y se separó de él lentamente, quería jugar con el moreno, pero, no podía tentar al diablo.
El más alto bufó molesto y continuó limpiando el armario de abrigos, tal y como Jin se lo había pedido...a gritos y golpes hace un rato, de hecho, por eso tenía sangre en el labio, aún ardía un poco. Entonces recordó algo que quería preguntar desde hacía unos días, necesitaba saberlo o su cerebro se quemaría de hacer tantas teorías, suspiró llamando la atención del rubio que había estado observando las escaleras en espera de los dos chicos.
-Señor Park- comenzó la conversación, sorprendiendo gratamente al más bajo.
-¿Sí?- le miró sin despegar sus manos detrás de su espalda.
-Quería preguntar...si no es muy indebido... ¿Quién es Marie Jung?- la pregunta dejó helado al soldado de uniforme verde oliva.
JiMin carraspeó poniendo una cara tan seria que asustó un poco al moreno, sabía que había tocado un tema sensible, lo supo desde que vio cómo se tensó.
-¿De dónde sacaste ese nombre?- ladeó la cabeza mientras hablaba con ese tono frío.
-Yo...lo ví en una fotografía- decidió que no mentiría, capaz lo mataban y así se terminaba todo, se sorprendió por sus propios pensamientos.
-En una fotografía...-suspiró masajeando su barbilla- escucha, solo porque me interesas más vivo que muerto, no menciones ese nombre frente a Jin, y mucho menos digas que encontraste una fotografía, no deberías hurgar entre sus cosas, juegas con fuego- le advirtió sin saber que en realidad eso solo avivó la curiosidad del chico de ojos esmeraldas.
SeokJin se encontraba leyendo unos documentos mientras firmaba otros tantos, el moreno estaba parado a su lado, con una taza de café en las manos, el mayor lo había estado usando como mesita, tomando la bebida cuando le placía. El silencio de la casa contrastaba con el ruido de las hojas siendo levantadas de su escritorio, NamJoon observaba de vez en cuando el cajón del cual había tomado por accidente aquella foto que ahora le torturaba con su desconocida procedencia.
Con el poco tiempo en el lugar, había descubierto que a SeokJin no le gustaba la música, de hecho, parecía odiarla hasta cierto punto. Y bueno, no era que a NamJoon le fascinaba en verdad, pero su madre solía cantarle una que otra canción que le gustaba reproducir de vez en cuando, claro que ya no podía hacerlo cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
SMARAGD [JINNAM]✓✓ EN PROCESO
Fanfiction✨Ésta obra es una sub-obra derivada de HOLOCAUST, obra que puedes encontrar en mi perfil. ✨ . . . Queda, qué poco queda De nuestro amor, apenas queda nada Apenas mil palabras, quedan. Queda, sólo el silencio Que hace estallar la noche fría y larga L...