Cuando nuestros cuerpos estaban completamente exhaustos, nos detuvimos y solo entonces dormimos.
Al otro día despertamos recién a las diez de la mañana.
—Buen día —dijo aún con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en los labios, realmente no sabía cómo es que se daba cuenta que yo lo observando mientras dormía.
—¿Dormiste bien?
—Mm —asintió.
—Esta bien, entonces es hora de levantarse, tenemos que comprar cosas para el departamento.
—Solo un rato más, déjame descansar —dijo aferrándose a un almohadón.
—No, vamos tienes que levantarte o esperas que te lleve al agua fría otra vez.
—¡No! —exclamó levantándose deprisa—. Esta bien, esta bien, ya me levante.
—Era broma —reí—. Ven... te dejaré descansar un rato más, pero solo si me abrazas.
—Mm, eres muy listo —afirmó aferrándose a mi.
—¡Lo sé! —exclame mientras acariciaba su cabello.
—Mm, eso se siente bien.
—Lo sé, sabes me he estado preguntando algo desde que Nani me explicó todo lo que pasó.
—¿Qué es?
—Si Luke solo empezo a sospechar de mi el día que fui a buscarte, ¿entonces quién creía que era la persona de la que le habló tu hermana? —cuestioné confundido—. Porque yo estuve casi un mes en Italia, todo ese tiempo quién penso que era esa persona.
—Sam —respondió el aún con los ojos cerrados.
—¿Sam? —repetí con el ceño fruncido—. ¿Hablas de Sam tu secretaria?
—Si —asintió.
—¿Pero cómo?
—Bright a mi también me gustaban las mujeres —mencionó mirándome.
—¿Hablas enserio? —cuestioné sorprendido.
—¿Por qué crees que mi madre intentó casarme ?—cuestionó ahora el con el ceño fruncido.
—Pero nunca me lo dijiste, ¿por qué?
—Pensé que te habías dado cuenta después de haber escuchado que mi madre quería que me case —rio—. Veo que no.
—La verdad es que nunca pensé en eso —afirmé mirándolo—. De todas formas, ¿cómo es que Sam entró en esto?
—Yo se lo pedí, ella trabaja para mi desde que empecé en la empresa Bright, es de toda mi confianza y sabe todo acerca de Luke también, cuándo el volvió a aparecer le pedí que actuara como mi novia cada vez que el iba a mi oficina y lo hizo.
—¿Cómo tu novia? —cuestioné levantando una ceja—. ¿A qué te refieres como tu novia?
—Como una novia Bright, yo necesitaba que Luke crea que ella de verdad era mi novia —respondió el mirándome.
—Espera acaso... —dije pensativo.
—Tengo hambre, ¿no tienes hambre? —cuestionó entonces levantándose de la cama.
—¿Oye acaso ella te beso? —cuestioné sorprendido.
—Voy a pedir algo de comer, ¿tú quieres algo? —dijo ignorando mi pregunta y comenzó a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Secreto2
FanficYa no hay nada que debamos ocultar, ¿cierto? 🚫prohibida su adaptación 🚫contenido adulto