Que más quisiera uno que tener a tal papasito como lo es Kakashi en tu cama, amarrado y haciéndole cada cochinada que se te pasé por la cabeza...
Lamentablemente no es nuestro caso si no del rubio bonito: Naruto.
—Ahora si vas a conocer lo que es el delicioso dolor. —Dijo Naruto de manera sensual mientras pasaba un látigo por las piernas de Kakashi.
Antes de esto... Vamos a leer cómo se conocieron.
Dos años atrás...
Naruto se mordió el labio al ver tal papasito pasar frente a sus ojos; Caminando con un porte elegante y serio, capaz de intimidar a cualquiera con esos ojos negros, con un cabello plateado tan distintivo y que decir del cuerpo de Dios que tenía.
Daría cualquier cosa por tener a tal hombre sobre su cama aún si fuera por sólo una jodida noche.
Se levantó de su mesa y se dirigió a la barra donde se encontraba aquel hombre que tanto deseaba apenas conociendolo.
Tal vez no tenía aportunidad pero nadie le quita el hecho de intentar.
Se sentó en un banco a lado del peliplata que parecía esperar a alguien ya que miraba el reloj en su muñeca con una mueca de desespero.
No tenía que perder el tiempo ya que seguro quien esperaba le robaria toda atención del ojinegro.
—Hola guapo. —Ahora no se le ocurría ningún piropo, así que dijo esas palabras tratando de lucir sensual. —¿Qué haces tan solo, Uhm?
No obtuvo respuesta alguna y eso le molesto en parte.
¡Todos tenían que verlo! ¡Él siempre era el centro de atención!... Y esta vez no sería la excepción.Siempre ponía a sus pies a cualquier hombre aún si parecía difícil, pero ese tipo parecía ser de los superhipermega difíciles y no lo aparentaba.
—Deme otro trago—ordenó el ojinegro, el mesero rápidamente tomó su orden y sirvió más whisky en el vaso del hombre— Deja de molestar.
El hecho de qué lo corrieran, le provocó más ganas de estar con el peliplata.
—Hijoles yo creo que eso no se va a poder. —Susurró ahora cerca del peliplata.
Kakashi suspiro de manera pesada. Hace unos instantes se había quitado de encima a una rubia oxigenada y ahora tenía que soportar a este.
.
.
.
Luego de esa noche donde no pudo pasarla con el bello hombre, decidió comenzar a investigarlo.
En el bar donde lo vio por primera vez investigó su nombre además de que le dijeron que iba de manera seguida ahí.
Así que luego de tres días volvió al bar con la esperanza de verlo.
—Es un viejo, dobe.
Comentó Sasuke, su gran amigo lo había acompañado por voluntad propia no por que Naruto le amenazó con dejar de ser su amix (solo él podía ser el mejor amigo hasta casi hermano del rubio) además de que dijo que había un show para hombres y había un stripper bien rikolino.
—Oe... Yo no digo nada con que te guste el aburrido y flojo de Shikamaru.
El azabache se sonrojo y golpeo la cabeza del ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's ※KAKANARU※
Fanfiction✨Temas de los One-shot's✨ ♡Comedia♡ ♡Romance♡ ♡Tristeza♡ ♡Drama♡ ¡Disfruten de la lectura y den estrellitas de apoyo!