Ha nadie le agrada recordar el pasado, el dolor de recordar una relación fallida sabiendo que tú fuiste el que tuvo la culpa, hace sentirnos impotentes...
Perder a alguien realmente importante para nosotros pensando que pudimos haberlo evitado...
-Naru... ¿Por qué sucedió así?
Su culpa, era solo suya.
Podía dejar de lado el trabajo aunque sea un poco para poner atención a la relación que mantenía con el rubio... Pero no lo hizo.
Si tan sólo le hubiera puesto más atención...
Naruto pasó sus manos por el cuello de Kakashi en un intento de abrazo que como siempre Kakashi bloqueaba.
-Anda, dejame darte un abrazo.
Kakashi negó aún con la vista en su computadora.
-Estoy muy ocupado revisando este balance, pero te prometo que más tarde veremos una película.
Naruto suspiro triste y sin darle tan siquiera un asentimiento al peliplomo, subió a la habitación que compartían.
Puras promesas que nunca cumplió.
Naruto siempre estuvo para él sin embargo él no lo estuvo para Naruto.
El rubio jaló a su novio para comenzar a bailar una música romántica que puso en su celular.
-Naruto estoy cansado.
Siempre con excusas. Tontas excusas.
-Sólo está canción. ¿Si?
Kakashi negó quitando las manos del rubio de sus hombros para después sentarse en el sofa y tomar de nuevo su computadora.
Naruto lo miraba de pie, con tristeza.... Su relación poco a poco se iba acabando.
-Tú siempre me pusiste atención, me apoyaste...en cambio yo... -dejó salir un sollozo y un par de lágrimas -Soy un completo estúpido.
Le haría muy feliz volver a la relación que tenia con Naruto... Pero ahora era imposible.
No importaba si le juraba el amor y la atención que tanto anhelaba en el pasado, Naruto ya no regresaría con él.
Se sirvió un poco más de whisky que poco después bebió de un solo trago.
-Eres un buen hombre Kakashi, te doy la mano de mi hijo.
Naruto gritó de alegría siendo abrazado por Kushina.
El peliplata se permitió llorar cosa que sorprendió a Naruto.
-¡Estoy feliz Naruto! -Exclamó Kakashi siendo abrazado por Naruto y por sus suegros.
Y pensar que esa felicidad fue efímera... Como todo lo que tuvo a lado del rubio.
-Ese día fue el más feliz de mi puta vida.
En esto no mentía, realmente le puso feliz el hecho de haberse comprometido con el rubio.
Pero lamentablemente no pudieron llegar a casarse.
Seguro que Minato ahora mismo estaba maldiciendolo.
Recargó en el espaldar del sofá hechando la cabeza para atrás y dejando escapar un suspiro.
¿Por qué decidía lastimarse recordando el pasado?
Kakashi se sintió completamente lleno al tener al pequeño ojiazul entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's ※KAKANARU※
Fanfic✨Temas de los One-shot's✨ ♡Comedia♡ ♡Romance♡ ♡Tristeza♡ ♡Drama♡ ¡Disfruten de la lectura y den estrellitas de apoyo!