¿Cuándo sabes que es demasiado tarde para corresponder a un amor que te ofrecían incondicionalmente?
¿Cuándo lo ves feliz y no es por ti?
¿Cuándo sientes la necesidad de tenerlo a tu lado y ya no es posible?
¿Cuándo sabes que lo jodiste por imbécil?Kakashi estaba profundamente arrepentido de no haber correspondido a tiempo los dulces sentimientos que Naruto le profesaba.
Tal vez, solo tal vez, había sido estúpido al abandonarlo y no mantenerlo consigo para protegerlo.
..
.
Una banca del parque, la luna brillando espléndida y música suave sonando en el celular de Naruto.
Parecía un escenario tranquilo y apacible para ambos, pero Naruto era el menos cómodo en ese momento. Estaba nervioso y ansioso por lo que sucedería en los próximos instantes.
Apaciguó el sentimiento que arremolinaba en su interior, era algo difícil de explicar, aunque sencillamente podía decir que eran las estúpidas mariposas al ver el bonito perfil de Kakashi.
Estúpido y sensual Kakashi. ¿Por qué tenía que verse tan perfecto?
-¿Sucede algo Naru? - Salió de su ensoñación y negó ante el cuestionamiento de Kakashi. - ¿Estás bien?
Ni siquiera sabía si estaba bien. Solo podía pensar e imaginar que sus sentimientos eran correspondidos. ¿Podía anhelar un beso? ¿Un abrazo fuerte mientras lloraba de felicidad porque sus sentimientos eran correspondidos?
-Descuida, todo en orden. - miró al suelo y entrelazó las manos sobre sus piernas. Necesitaba sacar todo lo que pasaba por su mente. - Kakashi...
-¿Hmp? -
Sintió la mirada espectante del peliplata. Suficiente, tanta atención lo abrumaba, lo mejor era cortar con eso y hacer como que no diría nada.
-Yo... - sin embargo ya no podía ocultar sus sentimientos. Se sentía tan abrumado por fingir que las atenciones que Kakashi le daba no lo confundían con un sentimiento de amor.
Pasar demasiado tiempo con Kakashi había provocado que sintiera amor. Estaba perdidamente enamorado de Hatake Kakashi. Un lindo chico que lo acogió cuando se sentía pérdido.
-¿Quieres contarme algo? Seguro es muy importante. - Kakashi sonrió y colocó una mano sobre el hombro de Naruto, pensó que de ese modo lo animaría a hablar. - Sabes que no te juzgaré por muy funable que sea. - Intentó bromear para aliviar la tensión.
Naruto quiso sonreír, pero no pudo. Por primera vez no diría un comentario funable. Se confesaría, le diría sus sentimientos a un hombre fantástico que siempre estuvo para él.
-No sé cómo vas a tomar lo que te diré. - guardó silencio y se enfocó por un momento en la melodía que sonaba en su celular. - Diablos, ¿Por qué justamente tiene que estar sonando una cumbia sonidera?
Bueno, tal vez no fue buena idea hacer la playlist con canciones románticas a las tres de la mañana, seguramente la canción se añadió por accidente cuando estaba más dormido que despierto.
De cualquier momento, sabía que algún error habría en su declaración. ¡Ánimo! Por lo menos aún tenía seguridad de confesarse.
-Me estás preocupando. - Comentó temeroso. ¿Naruto tenía algún problema? - Nunca te había visto tan serio como ahora. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. ¿Otra vez te están molestando en la escuela?
Naruto giró el rostro hacía Kakashi y negó. Desde que forjó amistad con él, los chicos habían dejado de molestarlo por ser huérfano.
-N-no... No es eso. - Le sonrió tímidamente. - No es un problema, o al menos yo no lo vería de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's ※KAKANARU※
Fanfiction✨Temas de los One-shot's✨ ♡Comedia♡ ♡Romance♡ ♡Tristeza♡ ♡Drama♡ ¡Disfruten de la lectura y den estrellitas de apoyo!