7._Lo que hay debajo

128 14 7
                                    

Naruto era el mejor amigo de Kakashi.

Pero ni aún con ese lazo había descubierto lo que ocultaba el peliplata debajo de la máscara que siempre portaba.

Todas las noches se acostaba y miraba el techo imaginando lo que Kakashi ocultaba tan celosamente.

¿Acaso era feo? ¿Qué defecto tendría? ¿Tiene una cicatriz? ¿Dientes de conejo?

Muchas más preguntas se formulaban en la cabeza del rubio. Ya ni siquiera se esforzaba en hacer planes complicados por que igual no funcionaban.

—Pinche kakas, ¿por qué usa esa mugre máscara? Ni que estuviera tan feo.

Dejando de lado su loca imaginación hacia el rostro de Kakashi, había una parte donde imaginaba un rostro esculpido por los mismísimos dioses.

Y realmente era bellísimo.

—Olvídalo, ni siendo su mejor amigo pudiste ver su rostro —Comentó Sasuke tratando de alejar de la cabeza de Naruto un nuevo plan "no tan loco"— Seguro que sólo se lo ha mostrado a su familia. Puede que a su futura novia se lo muestre.

Naruto golpeo con fuerza la mesa del comedor de la cafetería.

¡¿Cómo que Kakashi iba a tener novia?!

Se suponía que era amigos antes que novi@.
¡Eso que dijo Sasuke no venía en el contrato de amigos!

De una novia o novio como quiera te deshaces, ¡pero un amigo! es la persona que te acompañara por toda tu pinche perra vida, que te hará bullyng a veces, te dara putizas cuando te lo merezcas, nunca te va a abandonar, te dira tus verdades por tu bien, del cual podrás enamorarte pero probablemente te mande a la friendzone.

¡Un mejor amigo es tener un compañero de pendejadas asegurado!

—Nel perro, mi amigo kakas nunca se enamorará de una chica.
Sasuke alzó una ceja y soltó un suspiro.

—¿Y de un chico?

Sala verga wey... El Kashi no había tenido ni una novia, solo un nov...

—No mames wey, zy cierto. —puso sus brazos sobre la mesa y su cabeza sobre ellos. —Tuvo de novio con tu tío ese wey de Obito que ora anda con la Rin.

¿Por qué vergas se vino a enamorar de su mejor amigo?

¿Por que no se enamoró del sasuki-kun?... A sí, es un pinche presumido que por siempre lo verá como un amix y no está tan mamado como Kakashi.

—Entonces Kakashi es gay. Interesante y tan varonil que se ve. —espeto el azabache con la mano en el mentón.

El rubio lo miro con los ojos entrecerrados de manera acusadora.

—Tú también eres varonil y eres bien gay.

Sasuke bufo mientras daba un golpe con el puño cerrado en la mesa.

El timbre que anunciaba el final del receso sonó y ambos chicos entraron a clases.

.

.

.

Naruto abrió la puerta con una sonrisa enorme.
Estaba muy agradecido con su papá porque le puso de pareja para hacer la tarea con Kakashi.

Y él que pensaba que su padre sería un celoso de primera pero naaah.

(Realmente Kushina le ordenó a Minato poner juntos a Kakashi y Naruto).

—Buenas tardes Kushina-san. —Saludo el peliplata al ver a la pelirroja sentada en el sofá viendo un partido de fútbol— buenas tardes Minato-sensei— ahora el saludo fue dirigido al rubio malhumorado que hacía la comida.

One-shot's ※KAKANARU※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora