El último día en que todo parecería estar bien. El último día en el cual el llanto, los reclamos y las molestias serían lo de menos. El último día en el cual se llamarían pareja y serían el complemento del otro.
La relación que tenían ya no funcionaba. La aparente frialdad de Kakashi ya no podía ser derretida por la calidez que Naruto brindaba.
Ocho meses de relación se estaban yendo a la basura y en vez de remediarlo preferían terminar. Estaban en todo su derecho, ya no era cómodo y sano para los dos. O al menos para Kakashi.
Naruto creía que su relación se encontraba en buen estado y que su amor estaba asegurado, lo cual era mentira. Su primer error fue creer que el amor era algo que se aseguraba, sin embargo, era una idea incorrecta porque el amor es un sentimiento que tal como aparece puede desgastarse hasta desaparecer. Justamente a lo que él le pasó. El amor por Kakashi se estaba yendo.
Por otro lado estaba Kakashi, él siempre fue un tipo de carácter poco cariñoso, pero Naruto pudo hacerse un lado en su corazón y sacar ese lado que era incluso extraño para él. Amaba a Naruto, pero no amaba la rutina que tenían ahora. Una asquerosa monotonía donde Naruto ya no era ese chiquillo pegajoso que le pedía atención cada cinco minutos. Ahora, se veían un par de horas cada tres días, la poca presencia del otro le molestaba, porque deseaba que se apareciera aunque sea con un mensaje, los cuales ya ni siquiera se presentaban constantemente. Ya no había a quién darle tanto cariño que ahora parecía desbordarse de su corazón.
Eran más como amigos. Conocidos. Por eso ahora querían acabar lo que alguna vez fue una relación magnífica, digna de envidiar. Lo harían de una manera agradable y bonita de recordar.
—Entonces... ¿Nos vemos mañana, Naruto? — El ambiente entre ellos, por primera vez, parecía tranquilo. — Prometo ser puntual.
La sonrisa que le dió Naruto fue hermosa. La grabó en su mente como un lindo recuerdo que seguramente le dolería tener presente. Sería un martirio seguir sin tenerlo a él, pero sabía que lo suyo ya no tenía un arreglo.
Solo quedaba resignarse y aceptar lo que Naruto decidiera.
—Claro. — Confirmó Naruto saliendo del automóvil de quien próximamente sería su ex-novio. — Hasta mañana. — Se despidió alejándose mientras movía su mano en señal de despedida.
Kakashi se imaginó la despedida de mañana. Le pondrían fin a su relación el mismo día en que cumplían nueve meses de relación. Miró el volante y sobre este recargó la frente, estaba afligido, con ganas de faltar a la cita. Deseaba un milagro, que lo que estaban viviendo fuera un sueño horrible, aspiraba a que su deseo de remediar la relación funcionará.
El amor descuidado era complicado volver a estabilizarlo.
.
.
.
Una cita casual como cuando salían para conocerce. Solo que, Kakashi realmente deseaba que ese instante juntos nunca terminara.
Sacaría total provecho del día, disfrutaría cuanto Naruto se lo permitiera. Besar, tocar y abrazar. Hacerle saber lo mucho que lo amaba a pesar de estar a un pequeño movimiento para que la tijera del destino cortara el supuesto hilo rojo que los unía.
—¿Sabes? Me hubiera gustado verte llegar temprano en todas nuestras citas anteriores. — Dijo Naruto con un toque de humor. Se sentía tenso y ciertamente incómodo, no por Kakashi sino por la situación que se aproximaba.
Él amaba a Kakashi, realmente lo hacía. Pero había llegado a un punto en que era consciente que sus acciones eran desfavorables para la poca estabilidad emocional que Kakashi solía tener. Le fue infiel. La monotonía de su relación lo asfixió y en vez de arreglar las cosas prefirió ceder a una aventura pasional.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's ※KAKANARU※
Fanfic✨Temas de los One-shot's✨ ♡Comedia♡ ♡Romance♡ ♡Tristeza♡ ♡Drama♡ ¡Disfruten de la lectura y den estrellitas de apoyo!