4._La caja

145 14 3
                                    

Kakashi suspiro pesado al mirar la habitación que compartía con su novio, Naruto. Estaba hecha un desastre, ya hasta quería llorar de lo desordenada que estaba, parecía que compartía casa con un infante y no un adulto. Pero en fin, igual amaba a Naruto y limpiar hasta dejar todo perfectamente pulido.

La ausencia del Uzumaki se debía que se había ido de visita a la casa de sus padres, él había aprovechado para ponerse modo amo de casa y ordenar un poco.

Si su novio estuviera allí no dudaría en hacer realizar el acto de "mete y saca", ya que, cuando Naruto lo ayudaba a limpiar se ponía un traje de maid muy sensual con el que en vez de ordenar terminaban en la cama.

Comenzó a barrer debajo de la cama sacando polvo, calcetas apestosas, un fajo de dinero, zapatos que creía haber perdido, un par de juguetes sexuales, calzones de Naruto bien rotos (gracias a Kakashi), envolturas de chucherías, el control de la televisión que desde hace un rato buscaba y por último una caja de madera bien misteriosa.

Tenía tallada la frase "no tocar" Pero como ya sabemos que nadie hace caso a eso, Kakashi abrió la caja con toda la culpa de irrumpir en la privacidad de su novio (en verdad ni culpa tenía) y se encontró con varias hojas de papel dobladas a la mitad.

Estaban acomodadas una sobre otra en tres filas, estaban enumeradas. Esto parecía sospechoso viniendo de Naruto que solía ser desordenado.

—No las leas Kakashi... ¡Te vas a arrepentir!

Se regaño en voz alta el peliplata.

—Pero... Seguro no es tan malo y Naruto nunca se va a enterar de lo que hiciste.

Terminó decidiendo observando lo que parecían cartas. Seguro que no es tan malo leerlas, no es como que se fuera a enterar de algo malo.

Agarró la primer hoja con las manos temblorosas y no por miedo a lo que leería si no de lo ansioso que estaba.

—¡No! Capaz y me enteró de una infili... Infedili... Eso de que me engaña. ¡Seguro son cartas para ese emo de Sasuke!

Se volvió a regañar el viejo sabroso.
Suspiro para calmarse y luego se dió ánimos alejando lo paranoico que ya se comenzaba a poner.


"Hoy conocí a un hombre realmente apuesto. Tiene unos hermosos ojos negros que hacen perderme en ellos."

—¡No!—grito dramático llevándose una mano a la boca— Seguro que es Sasuke. Pero hay voy de pendejo leyendo.

Se tranquilizó no creyendo capaz a su novio de hacer esas notas para Sasuke.


"Me miro, lo mire tururu tururu.
¡Es demasiado guapo! Su cabello es tan peculiar, parece desafiar la gravedad.
Hoy cruzamos unas cuantas palabras"

Kakashi llevó una mano a su mentón. Sasuke también tenía un cabello peculiar y ese corte de pelo como culo de pato desafiaba la gravedad.

Cada cosa que Naruto escribía le hacia dudar de su fidelidad.


"Luego de mucho pláticar. Al fin me animé a invitarlo a salir, espero no hecharlo a perder.
¡Realmente me ha enamorado!"

El peliplata ya no sabía si dejar de leer e irle a reclamarle a Naruto o seguir torturandose y enterarse aún más de la infidelidad.

Era un macho, podía aguantar más y sin chillar...

La verdad es que ya tenía lágrimas de cocodrilo que ni aunque limpiará repetidas veces dejaban de brotar. Pronto se largaría a llorar como Magdalena.

One-shot's ※KAKANARU※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora