5._Por Sakura

155 16 9
                                    

Haruno Sakura podía ser una garrapata para Sasuke, una grandiosa amiga para Naruto y para Kakashi una alumna de la cual esperaba mucho al igual que sus compañeros.

—Vamos, él no se fijaría en alguien súper guapo pero por unos años menor como yo.

El rubio hizó un puchero al finalizar.
Sakura suspiro y comenzó a pensar un plan no tan loco y fácil de cumplir para saber si su sensei tenía algún sentimiento por su amigo.

Recordó que desde hace unas semanas su sensei había comenzado a mirar mucho a Naruto, eso no era un indicio tan revelador, podía solo hacer eso por alguna otra razón, no necesariamente por amor.

—No te deprimas Naruto. Yo te ayudaré a descubrir si Kakashi-sensei siente algo por ti.

Aseguró convencida. No es tan difícil para una chica descubrir cuando un hombre esta enamorado.
¡Ella ya tenía una ventaja!

.

.

Kakashi miro a todos lados para luego dirigirse a espiar a Naruto por la ventana que siempre dejaba abierta al dormir.

No es por que su alumno le gustara y por eso lo fuera a espiar... Nop para nada, seguro ustedes lo piensan así de alguna forma pero ¡no!

Es por que se queria asegurar de que Naruto durmiera bien, si eso es definitivamente.

Se los aseguraba por lo que más quería y era Naru... ¡Su Icha-Icha!

Sakura, que había seguido a su sensei durante toda la tarde después de haber platicado con Naruto, anotó algo en una libreta para luego maldecir que el pinche lapicero no sirviera al casi terminar de escribir.

.

.

Sakura sonrió ampliamente ante su idea.

Seguro que si Kakashi miraba a Naruto interactuando de manera cariñosa con alguien más tendría celos. ¡Esa sería la señal de un enamorado!

De inmediato le contó su idea a Naruto y este de mala gana (tenía que comer ramen) aceptó.

Sasuke que caminaba por la aldea con todo su flow que se tropieza con una piedra y se va de hocico. Maldijo internamente mientras se ponía de pie y seguía caminando haciendo como que no pasó nada bien divo y así. Miró a los lados wachando que nadie lo haya visto y burlado de su trágica caida. Ya se vengaria.

De repente sintió un golpe en el cuello para luego caer desmayado al suelo.

—¡Pesa mucho y se ve bien langaro! ¡Dattebayo! —Exclamó Naruto jalando de un pie al azabache. Sakura lo guiaba cuidando de que Sasuke no despertara.

.

.

El azabache ya despertaba, miro a su alrededor encontrandose en un parque a lado de Naruto que se veía bien arreglado (nomás se peino y eso era mucho).

—¿Qué hacemos aquí? —Pregunto sobando su cuello y Naruto suspiro tranquilizandose ya que el wey no despertaba y se estaba asustando.

Los golpes de la pelirosa dolían mucho y según él, eran mortales a veces.

—Necesito tu ayuda.

Murmuro el rubio viendo si Kakashi pasaba por ahí.

—¡No Naruto! —Exclamó el azabache con seriedad— Ya te dije que a mi me gusta Shikamaru. Lo siento.

Naruto bufo molesto y agarró de los hombros a Sasuke.

—¡Anda amiko! Es por una causa noble, ¿no quieres verme feliz?

One-shot's ※KAKANARU※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora