Capitulo 4
Daniel luego de su clase en ese día gris y pesado, fué directamente a su próximo clase, educación física, claramente Ali el y toda la escuela compartían esa clase, y fue ahí donde se presentaron mejor. Daniel se preparaba para entrenar cuando Freddy y sus amigos se le acercaron, Daniel les sonrió para luego ver qué estos se acercaban entre risas burlescas.
X: ¿Cómo va tu rostro, niño del karate?
Diría un amigo de Freddy con cabello castaño mientras los otros se reían de aquel comentario.
Freddy: Vayamonos de aquí
Dijo dedicándole una mirada de burla, Daniel realmente se puso mal al perder a sus únicos amigos haciendo que se sienta algo solo y sumiso, fue ahí donde Ali fue a consolarlo mirando su herida aún algo preocupada, comenzaron a hablar lo que había sucedido en la playa y se rieron un poco, hasta que Ali se fue, hablar con ella había sido algo realmente bonito,
Daniel: ¡Adiós, Ali con i!
Dijo con un grito el chico en un bobo y tierno suspiro. Minutos después, practicaba con una pelota a darle con el muslo, los típicos y conocidos jueguitos con la pelota. Johnny lo miraba de arriba a abajo varias veces admirando todo su cuerpo, muriendo de celos por dentro, realmente quería ahorcarlo, tomarlo de sus pequeñas caderas y besarlo contra una pared, apretarlo y apoyarlo, hacerlo jadear y pedir por favor por mas, sus amigos notaron aquella mirada extraña, así que los cobras se acercaron y con el de cabello rubio comenzaron a idear un plan...
En el momento del partido las animadoras comenzaron a animar y los jugadores a jugar, Todo era felicidad deportiva, Daniel estaba algo desconcentrado por los hombres sin camiseta, pero intento no darle importancia a ello y seguir jugando, el llevaba la pelota entre los pies, cuando Bobby, un cobra, amigo de Johnny, hizo que Daniel callera al suelo poniéndole la traba entre los pies, Daniel calló fuertemente al suelo y entre quejidos antes que le dé tiempo a moverse o levantarse nuevamente, en un ataque de ira y descontrol, Johnny fue hasta Daniel y comenzó a golpearlo brutalmente en todo el cuerpo y rostro en un intento inútil de borrar aquel sentimiento quedando sus amigos algo asustados y sorprendidos, Daniel trataba de cubrirse como podía pateando al rubio en un débil intento de alejarlo.
Duch: ¡Johnny basta ese no era el plan!
Tomy y Bobby rápidamente se acercaron y comenzaron a intentar separarlos con notorio nerviosismo, Johnny realmente lo estaba golpeando, dejaba fuertes puñetazos de frustración y resentimiento en su cuerpo, aún así los cobras lo tardaron en separarlos, y cuando estoy fue así Daniel los empujo lloriqueando, tratando de recuperar el aliento, el entrenador miro a Daniel con algo de enfado y injustamente dijo.
Entrenador: En este equipo no hay lugar para estupideces
Mientras entre los muchachos sostenían a Johnny quien cegado quería seguir golpeandolo.
Daniel solo dió media vuelta y comenzó a irse diciendo cosas sin poder dejar de llorar cuál lluvia torrencial entre bufidos y quejidos de dolor.
Daniel: ¡Este lugar apesta! ¡Esta maldita escuela da asco!
Mientras se iba siendo burlado por los amigos de Johnny quien poco a poco lo soltaron, Ali veía como Daniel se iba preocupada por sus golpes y por su estado anímico.
~
Al llegar a su casa, Daniel comenzó a practicar patadas y golpes de su libro de karate, necesitaba aprender los movimientos para poder defenderse de ese rubio y sus amiguitos serpiente, iba por la patada número 57 cuando un hombre tocó la puerta, ¡Era el de mantenimiento! Por fin había llegado.
Daniel: Adelante, es el grifo de la cocina
El hombre pasó con su caja de herramientas y Daniel empezo de 0 con sus patadas, el anciano vio lo que Daniel hacía y sus golpes, solo siguió con lo suyo y dijo en un tono curioso
Miyagi: Oh, karate... Bien... Aprender de libro...
Daniel: Si, y unos meses en el club donde vivía
Dijo en respuesta Daniel sin parar de practicar, el hombre comenzó a reparar el grifo mientras veía a Daniel y su "entrenamiento"
Miyagi: ¿Que pasar en mentón?
Daniel: ... Me caí de la bicicleta
Dijo como escusa la cual anteriormente uso con su madre.
Miyagi: ... Suerte no lastimar mano...
Dijo en respuesta el señor, Daniel lo miro y suspiro para seguir practicando con el ceño fruncido, aquel señor sonrió pensativo saliendo de aquella residencia al finalizar.
ESTÁS LEYENDO
El amor lo vence todo.
FanfictionDesde la perspectiva del narrador @Abylminion. Esta historia LawRusso detalla las películas de karate kid con la pareja como principal foco en un romance adolecente. (Hormonal, enamoradizo y dramático). © Derechos reservados