El aire se tensó por unos segundos, aquellas miradas fijas entre si parecian decir todo en un silencio tan frio que parecia congelar los segundos, el tercero en la escena se detuvo en aquel momento y se hizo a un lado, se metió a esa casucha y dió espacio a los muchachos.
Johnny miró de arriba a abajo al de apellido italiano y cruzó sus brazos frunciendo rápidamente el ceño algo indignado.
Johnny: Vaya, luego de desaparecer seis meses ¿Eso es todo lo que tienes para decir?
Aquello le había molestado a Daniel, con el ceño fruncido igualmente algo indignado apretó sus puños y controló un poco su respiración antes de volver a hablar.
Daniel: ¿Yo? ¡Tu eres el que ni siquiera apareció a clases! ¿Y ahora? ¿Que diablos haces aquí?
Johnny miró desafiante y con poca paciencia al pequeño, la última vez que se habían visto las cosas habían quedado medianamente bien pero parecía que el rencor en el momento les ganaba a ambos.
Johnny: ¿Eres idiota LaRusso? Jackie Chan te lo dijo, estoy aquí para... Equilibrarme.
Dany dió tres pasos hacia adelante algo desafiante señalando con su dedo índice al rubio frente suya.
Daniel: ¡Oye ten más respeto con el señor Miyagi! ¡Y ya déja de mentir! ¿Tu? ¿Equilibrio Miyagi do?
Daniel dando un paso hacia atrás disimuladamente por la posición imponente del otro hombre soltó una carcajada burlona que hizo enfadar más al contrario, el cual dando varios pasos hacia adelante empezó a enfrentar al mas bajo quien daba payasos facia atrás finalmente quedando acorralado contra el lago y el rubio.
Johnny: ¿Y eso a ti que te importa? Métete en tus asuntos ¿Bueno, LaRusso? ¿O prefieres dejar de sentir las piernas de nuevo?.
Daniel se achicó ante las palabras del rubio, recordando con flashbacks aquella noche en los vestíbulos antes del torneo, recordando como el hombre rubio se movía contra su vulnerable y tenso cuerpo. La piel de Dany se erizó y de sus labios salió un pequeño balbuceo bajo el cual dejaba ver mas su nerviosismo.
Johnny: Eso pensé.
Dijo alejándose de aquel chico caminando hacia dentro de aquella casa japonesa dejando a Daniel en un leve shock con el rostro cuál tomate en primavera. Tomo segundos pero el joven reaccionó y se adentró con rapidez a la casa.
Daniel: ¡O-Oye! ¡Quien diablos te crees que eres!
Gritaba Daniel hasta que fue interrumpido por Johnny quien estaba al lado del señor Miyagi con aquella carta en manos.
Johnny: ¡¡¡¡Shhhhhhhh!!!!
Daniel miró con el ceño fruncido a aquel muchacho y luego al señor Miyagi con curiosidad, quien no dió tiempo a qué siguieran discutiendo como niños y carraspeó para poder hablar.
Miyagi: Padre de Miyagi estar... Muy enfermo, en Okinawa... Miyagi decidir ir a Okinawa con padre...
LaRusso al oír esto dejo a un lado su rivalidad con Johnny y se acercó a su sensei con una notoria expresión de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
El amor lo vence todo.
FanfictionDesde la perspectiva del narrador @Abylminion. Esta historia LawRusso detalla las películas de karate kid con la pareja como principal foco en un romance adolecente. (Hormonal, enamoradizo y dramático). © Derechos reservados