No me sueltes...~

1.7K 131 21
                                    

Al llegar a su casa Daniel despidió a el señor Miyagi y se fue hacia su casa, entro y recordó que habían acordado una pequeña cita a escondidas con Ali, la muchacha suponía algo sobre la sexualidad del contrario, pero el había aceptado sin titubear ni tartamudear, se notaba que quería algo... Aunque Daniel solo quería una buena amiga.

Entonces, Daniel con su madre y aquel auto algo obsoleto, llegarían ala mansión de la muchacha, Daniel lentamente bajo de aquel y viendo como un vehículo algo refinado se estacionaba en el garaje de Ali tocó varias veces la puerta con cuidado, la chica toda bella salió de la casa y sonriendo se saludaron, los individuos bajaron del vehículo y fueron hacia ellos manteniendo algo de distancia, la rubia tomo la mano de Daniel y fue hacia sus padres

"Papá, mamá, el es Daniel"

Dijo con una sonrisa la chica presentando como a un rey a Daniel quien sonrió amablemente. Los padres de la chica saludaron a Daniel, y luego de varios momentos incómodos pues llegarían al arcade de juegos, dónde ahí, algo alejado, se encontraba Johnny, con los cobras, jugando en las máquinas, Daniel y Ali jugaban a el golf.

Los muchachos salen al campo de golf para fumar algo de marihuana, Johnny estaría algo inquieto por lo del torneo, no quería dañar más a Daniel, ya había entendido... ¡Estaba mal lo hacía! Daniel no hacía nada mal, Johnny era el idiota... El que arruinó todo... Entonces fue cuando Tomy entre risas miro a Daniel quien tomaba las manos de Ali y la ayudaba a tirar del palo.

"Oye Johnny, ese no es Daniel?..."

Boby habría notado que Johnny había pensado en lo que hizo, sino no hubiera dicho nada, Johnny miro a Daniel y suspiro tontamente mirando a un lado al verlo tan cerca de Ali, Johnny inconsciente era un tipo bastante celoso... Entonces fue su oportunidad cuando Daniel lentamente la soltó, y le dijo que espere, ya que iría al baño... Los chicos animaron a Johnny a que vaya al baño, y hablé con Daniel de una vez, este pensó dos veces y con una sonrisa acomodó su chaqueta para ir al baño del arcade.

Daniel estaría mirando en el espejo su marca en el cuello suspirando algo triste,este se mijo suavemente el cuello bajando la mirada un segundo, entonces fue cuando dos brazos acorralaron a más pequeño contra el lava manos, Daniel asustado giro rápidamente y miro asustado a el rubio apuesto.

"¡A-Alejate Johnny!"

Dijo el de cabellos oscuros mientras intentaba posicionarse pero el mayor y su figura enorme lo impedía.

El más alto tomo de la mandíbula con suavidad al menor acercando su rostro a este entrecerrando los ojos suavemente (Daniel repetiría la última acción) haciendo que sus respiraciones choquen a una temperatura considerable. Daniel miraba a Johnny temblando levemente queriendo besar aquellos labios suaves, grandes y de un tono carmesí.

"¿Encerio quieres que me alejé, Dany?...~"

Dijo el rubio con una voz seductora y algo gruesa, de esas que te calientan al segundo. El menor cerro los ojos por completo soltando un leve jadeo suspiro tomando lentamente de los hombros al contrario.

"N-No...~ No me sueltes...~"

Dijo Daniel apretando los hombros de Johnny.

Johnny sin resistir más acerco lentamente sus labios a los de Daniel dando un lento, cálido, y excitante beso. Daniel abrió levemente sus piernas apretando los hombros de Johnny, este bajo sus manos con lentitud a las caderas del chico para tomarlos e éstas acercándolo a el, causando leves roces ahí abajo, que hacían dejar salir sonidos candentes entre aquel beso húmedo. ¿Acaso era un sueño?... No era lo ideal perder la virginidad en un baño de un arcade pero... Sería con Johnny, el chico más sexy del universo! Y ci Daniel, el muchacho más tierno y lindo que podría vivir.

Entonces, fue cuando entro Bobby a cortar aquel momento.

"¡Johnny! ¡Tenemos que irnos! ¡Duch ya está ebrio y drogado, se pone insostenible!..."

Apenas miraría la escena, y se podría ver qué estaba con el ceño fruncido apretando levemente los puños...

☁️🌻✨

El amor lo vence todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora