"Examen"
Pov. Izumi...
Mi nombre es Izumi Parker y tengo 16 años, mi padre es de Estados Unidos y mi madre es de Japón, mi padre se llama Peter Parker y mi madre Marijane Parker (Watson) , me parezco mucho a mi madre aunque soy de estatura muy baja, pude obtener los dos Quirks de mis padres a los 5 años, mi padre me heredo el Spider-Human y mi madre el Ave Fénix, los dos Quirks son independientes, quieren que me convierta en un héroe como ellos aunque yo creo que no debería.
Bueno, hoy es el día en que haré la prueba de ingreso, no estoy nerviosa aunque desearía pasarla para hací hacer feliz a mis padres.
Mis padres tienen dinero y no sufrimos de gastos, pero de que sirve tener dinero si no hay una figura paterna o materna? Como sea.Salgo de mi casa, y camino por las calles hasta el lugar dónde será el examen, venía con la cabeza baja, estaba parada en una calle esperando a que el semáforo estuviera en rojo para hací poder pasar, había mucha gente, el semáforo cambio y comenzamos a avanzar, hasta que vi que veían un auto a toda velocidad y mi sentido arácnido me alerto, note que un chico rubio de cabello alborotado, estaba a punto de ser atropellado, hací que no lo pensé dos veces y actúe. Lo atrapé con mi telaraña y lo jale hacia mi, el chico cayo hacia atrás pero no lo atropellaron, eso estuvo cerca y fui a ayudarlo.
Izumi:G-Gomen...te encuentras bien?- me acerqué a el y le di la mano-
???:Tsk...no me importa, yo puedo solo.- se levantó, tomó su mochila y comenzó irse- Quitame esto...- la telaraña estaba en su espalda-
Izumi: E-Ehh? Ahh...si...- saqué una navaja y la corte, aunque no todo- Etto...lo demás se disuelve en dos horas ...
???:Que?! Tsk... Haste a un lado, estorbas...- me empujó y yo solo retrocedí-
Izumi:Se dice gracias!- le grité pero no contesto- *suspiro* Baka...- susurré para mi misma-
Después de eso caminé y venía detrás de el, no se porque no cambiaba de dirección, hasta que el notó que estaba detrás de el.
???:Que haces?!
Izumi:N-Nada...- su cara realmente daba miedo-
???:Porque estas siguiendome?!- dijo y me miró de reojo, como si estuviera avergonzado-
Izumi:No te estoy siguiendo!
???:Tsk...- caminó mas rápido-
Izumi:O-Oi! Espera!- caminé mas rápido y lo alcancé- C-Como te llamas?
???:A ti que te importa?
Izumi:Que nombre tan extraño...me llamo Izumi Parker!- sonreí-
???:Y luego? Dejame en paz...
Izumi:A donde te dirijes?
???: . . .- me ignoró-
Izumi:Yo voy al examen de ingreso de la UA...
???:Que?! Tsk...
Izumi:Ahora que hice?!
???:Yo...también voy ahí...- desvío la mirada-
Izumi:WoW! Cual es tu quirk?!
???:Ya lo veras...- sonrió de una forma muy...orgullosa?-
Izumi:Ahh~ Dame pistas!
???:No
Izumi:Ahh~ Por favor!- moví su brazo-
???:Oye sueltame nerd!
Izumi:Cual nerd?! No me digas hací!
???:NERD~
Izumi:N-No me digas hací...- me sonroje levemente y baje la mirada-
???:Como sea...
Camine detrás de el, realmente quien nos viera diría que parecía un pato bebe siguiendo a su madre, que vergüenza, pero íbamos al mismo lugar y no podía caminar por otro lado o llegaría tarde, llegamos a el lugar, y me senté de lado izquierdo de el, de mi lado izquierdo había otro chico que me llamo mucho la atención su cabello era verde al igual que sus ojos, era mas alto que yo, no me sorprende, todos son mas altos que yo aquí, y estaba muy emocionado, el otro chico rubio, digamosle "el chico rubio" porque no me dijo su nombre, parecía verlo con una cara molesta, quizás se conocían o algo hací. Puse atención a las indicaciones y después nos dirigimos a la arena. Debíamos destruir robots y obtener la mayoría de puntos para pasar, además debíamos evitar los robots grandes ya que esos no valían puntos y no podríamos matarlos tan fácilmente, era sencillo, solo debías correr y tomar los robos que mas pudieras, en mi caso era fácil ya que si me columpiaba con la telaraña llegaría mas rápido.Pov. Narrador.
Comenzaron las pruebas y en cuando se abrieran las puertas debían salir, Izumi uso sus telarañas y se columpio, fue de las primeras en llegar y ahí lo vio, el Quirk del chico rubio, explosión, le pareció increíble, comenzó a analizarlo mientras destruía la mayoría de robots, se dio cuenta de que funcionaba con su sudor, ella era buena analizando y sacando conclusiones, aprendió de la hija del supuesto mentor de su padre. Estaba destruyendo robots, y su sentido arácnido le advirtió cuando las maquinas gigantes aparecieron, y noto que una chica peli-marron, mas alta que ella, estaba atrapada bajo unas piedras, llegó rápido y alzó las que pudo.
Izumi:Corre...estas bien?
???:G-Gracias...
Izumi: . . .- de nuevo el sentido arácnido, esta vez uno de los robots estaba apunto de pisarlas-
Antes de que ella reaccionará otro chico destrozo el robot, ella se sorprendió ya que lo había hecho solo, era el chico peliverde, reacciono rápido, y alzó a la chica, la ayudó pasando su brazo al rededor de su cuello, el chico comenzó a caer, al parecer no controlaba bien su Quirk, la chica le dijo que se moviera unos metros y ella lo hizo, cuando el chico cayó la chica le dio un golpe que lo salvó, Izumi noto que el Quirk de la chica era gravedad 0, después de eso, el tiempo terminó.Pov. Izumi...
Llevaron al chico a la enfermería y a la chica también, además escuche que el chico peliverde tenía 0 puntos, la chica pelimarron me susurro que le diéramos algunos de nuestros puntos, no había contado los puntos que obtuve, hací que estaba un poco ansiosa, hasta que nos dieron los resultados y estaba igualada con alguien.
Izumi:Hola! Cuantos puntos obtuviste?- dije emocionada-
???:Para que quieres saber?
Izumi:Porque~...empaté contigo!!
???:Ahh?!- tomo mi hoja y la comparó con la suya- Tsk...tuviste suerte...jamas podrías igualar al gran Bakugo Katsuki...
Izumi:Waaahh...te llamas Bakugo Katsuki?
Bakugo:Tsk...si...ese es mi nombre, contenta?
Izumi:Si! Podemos ser amigos? Ya que tu entraste a la academia y yo tambien~- jugué con mis dedos-
Bakugo: No.
Izumi:Ahh...esta...bien...- dije desanimada-
Después de eso fui con la chica y queríamos darle de nuestros puntos por habernos salvado pero nos dijeron que eso no estaba permitido. Me puse algo triste y salimos de ahí.
???:Mmm...que mal...el nos salvó y no puedo agradecerle...
Izumi:Si...
???:Cual es tu nombre?
Izumi:Mi nombre es Izumi Parker! Y el tuyo?
Uraraka: Mi nombre es Uraraka Ochako...
Izumi:Que lindo nombre...- sonreí-
Uraraka:El tuyo igual es lindo, siento que ya había oído tu apellido...
Izumi:E-Ehh? N-No creo...jeje...- me puse nerviosa-
Uraraka:Bueno quien sabe...
Salimos de la escuela y me despedí de ella, me dio su numero y después caminé a mi casa.... . . . .
Primer episodio de esta serie, les diré algo me cuesta mucho crear historias de BNHA se preguntaran ¿Porque? Bueno me cuesta adaptarme al el universo, es decir que con eso de súper héroes y ficción no soy buena UnU pero haré mi mayor esfuerzo para que esta historia no sea un fail \_(OuO)_/
Bueno bye! Espero les haya gustado el primer capitulo...Atte:Escritora...
ESTÁS LEYENDO
[]💥¿Realmente Te Odio? []Bakugo Katsuki x Oc💥[]
Fanfiction¿Has escuchado la típica historia "Del odio al amor"? Pues eso mismo le paso a Izumi Parker una chica de 16 años cuyos padres son héroes profesionales y la inscriben en la academia UA para que ella siga sus pasos, en esa escuela conoce a Bakugo Kats...