Capítulo 7 "Beso"

557 49 2
                                    

Lo que dijo su madre me hizo dudar. Pero, dudar de que?...

Pov. Izumi...

Terminamos de comer y después Bakugo debía irse, hací que se despidió y ya estábamos en la puerta.
Mj:Ahh...ni un beso?- dijo sonriendo-
Bakugo y yo nos sonrojamos, y no había de otra mas que hacerlo.
Me acerque a su rostro y el al mío lo mire a los ojos y me besó, le correspondí obviamente pero aun hací, me dio mucha vergüenza , estaba súper roja y solo quería que la tierra me tragara en ese momento, aunque, sus labios eran suaves y dulces y ahhh!! Que estoy diciendo?! No! Waaaahh!!
Después de eso, nos separamos y el se fue, les dije que estaba muy cansada y que quería dormirme temprano, hací que subí a mi habitación, cerré la puerta y me acosté, me sonroje mucho y abracé la almohada, tenía ganas de gritar, hací que lo hice pero me tapé con las almohadas y no se escuchó nada. Esa noche no pude dormir, solo lo recordaba y lo recordaba y me sonrojaba y me daba vergüenza, no sabía como lo iba a ver a la cara el día lunes. Al siguiente día mis padres fueron a trabajar hací que estaba sola en mi casa, hice mi tarea y los quehaceres, aunque mis padres dicen que seria mejor contratar a alguien hací yo no me esfuerzo, pero no me gustaría, ya que hací tengo cosas que hacer y aprendo a hacerlo bien, mi madre nunca esta en casa hací que nadie me enseñaría como hacerlo.
Estaba tranquila en mi habitación, jugando videojuegos cuando mi celular sonó y era un mensaje de Bakugo que decía:
"Tus labios saben bien"
Me sonroje, sabía que era para molestar pero aun hací, ya se me había sacado de la cabeza y de nuevo comencé a recordarlo ahora ya no podía jugar tranquila y estaba perdiendo, hací que le conteste.

Izumi:Bakugo!! Ya se me había olvidado!! Ahhh!! Te odio!!

Bakugo: Jejeje...

Izumi:Seguro tu estas igual! Hací que no te estés burlando! >.<

-Ultima vez hace unos minutos-

Bakugo se desconectó y no me respondió hací su supe que el estaba igual. Sonreí involuntariamente, después de eso me sentía mas tranquila hací que seguí jugando.
Al día siguiente, debía verlo y no podía sentía que me iba a morir de vergüenza, salí de mi casa e incluso caminé despacio esperando que el caminara normal y no me lo encontrará, pero no, el igual venía despacio, creo que tampoco quería encontrame, nos sonrojamos y ninguno dijo nada solo un "Hola" y ya, caminamos hasta la escuela y entramos al salón.
Estuvimos sonrojados la mayoría del tiempo y sentía como algunos de los chicos me miraban y a el también, sabía que se estaba saliendo de control, esto no tenía que pasar! Solo debía irse y ya! Porque?!! Toda la culpa la tiene mi madre por emocionarse! Ahh!!
Aisawa-Sensei dijo que ya nos habían enviado solicitud algunos héroes para hacer la pasantía, hací que nos dio las hojas y debíamos escoger, teníamos hasta mañana para elegir.
Al la hora del receso, salí rápido y me senté en un lugar apartado de los demás, unos minutos después llegó Uraraka.
Uraraka: Hola Zumi-Chan!
Izumi:. . .- estaba distraída mirando mi comida-
Uraraka: Izumi!
Izumi:Wah! G-Gomen! No te escuche!- di un pequeño salto-
Uraraka: Puedo sentarme?
Izumi:Claro...- sonreí-
Uraraka: Ya me di cuenta eh?
Izumi:D-De que?
Uraraka: Te gusta Bakugo?
Izumi: . . .- me quede en silencio y me sonroje- N-No me gusta Bakugo...- desvíe la mirada sonrojada-
Uraraka: Se te nota...
Izumi:No es cierto!
Ella comenzó a bromear y yo sólo me sonrojaba..

Pov. Bakugo...

Estuve con los demás (BakusSquad) y el pelos de incendio comenzó a hablar sobre Izumi.
Kirishima: Oye Bakubro! No dijiste que no te gustaba Izumi?
Bakugo: Ahora de que estas hablando?- rodeé los ojos-
Denki:Se te nota!
Mina:Verdad? A Izumi también! Solo mirala!- señaló a donde ella estaba-
Noté que estaba con Uraraka, estaba sonrojada y parecía negar lo que ella decía. Uraraka bromeaba y reía y ella solo se sonrojaba.
Mina:Vez!
Bakugo: Y luego? Yo que? La extra no me cae bien...
Denki: Ahh? Pero si se te nota! Como te sonrojaste en clase!
Kirishima: Además siempre llegas con ella, y andas con ella y no se que mas haces con ella 7v7 ( el kiripima re-pervertido xD)
Bakugo: Que?! Ella y yo siempre tenemos que caminar por las mismas calles! Yo no tengo la culpa...
Mina:Y~
Bakugo: No me agrada, es muy molesta la extra, siempre aparece a donde yo voy y parece un chicle...
Mina:Es el destino~
Bakugo: Otra vez con eso?! Tsk...
Kirishima: No te enfades Bakubro...descuida, nosotros si te ayudamos a conquistarla...
Bakugo:Que no me gusta! *suspiro* Como sea...
Después de eso, regresamos al salón y continuaron las clases y a la hora de salida debía ir con la nerd de nuevo. Íbamos de camino.
Izumi:B-Bakugo- iba mirando hacia abajo pero se le notaba el sonrojo-
Bakugo: Si?
Izumi:E-Etto...ya que...me ayudaste...dije que haría lo que quisieras hací que...que quieres que haga?
Bakugo: . . .- la verdad no lo había pensado- No lo se...lo pensaré...
Izumi:O-Okey...etto...sobre la pasantía, con quien iras?
Bakugo: A ti que te importa?
Izumi:S-Solo quería saber...y-yo iré con el Sr.Stark...el es el héroe numero 1 en Estados Unidos y además, mis padres, supongo que insistirán en que valla....
Bakugo: Porque haces lo que tus padres quieren?
Izumi:Ehh? A que te refieres?
Bakugo: Pues...no les dijiste la verdad sobre lo de ser TU "Pareja" y también parece que no te agrada ir a la UA...
Izumi:Que? No yo si quiero ir! No se quien te dijo eso!
Bakugo: Se te nota, haces bien las cosas pero nunca lo celebras o algo hací, parece darte igual si eres la primera o si eres la ultima...
Izumi:Tu tampoco lo celebras...
Bakugo: Pero al menos se nota que me gusta ser el mejor...
Izumi:Ahh...si, si lo que ti digas...
Bakugo:...Y?...Porque solo haces lo que tus padres quieren?
Izumi:No lo se...- bajó la cabeza-
Después de eso no volvimos hablar, nos separamos y me fui a mi casa...

. . . . .

Hola nuevo episodio UvU, nadie lee esta historia que sad :( si lo estas leyendo votala <3 y comenta UwU...

Atte:Escritora...

[]💥¿Realmente Te Odio? []Bakugo Katsuki x Oc💥[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora