Hicimos eso y luego decidimos ver películas, jugar videojuegos y cartas...
Pov. Izumi...
Sin darme cuenta me quedé dormida, en el suelo, me desperté a mitad de la noche.
Izumi:Hmmm...Bakugo...?
El igual estaba acostado a lado mío.
Izumi:Bakugo...- me acerqué a el y lo abracé- Bakugo...
Bakugo: Hmmm...Izumi~ cállate...
Izumi:P-Pero...estas en el suelo...levantate...
Bakugo: ¿Que importa?
Izumi:Mañana...te dolerá todo...
Bakugo: Ahhh...esta bien!
Se levanto y yo con el, me tomó en brazos y me acostó en la cama, luego se acostó encima de mi y me abrazo.
Izumi:Ba...Bakugo...p-pesas...
Bakugo: Hmmm...Izumi~ Dejame...quiero estar contigo...
Izumi:Y-Yo igual...pero...no puedo...respirar!!
Bakugo: Hmmm...
Se dio la vuelta y se acostó a mi lado, me dio la espalda, parecía molesto.
Izumi:Bakugo...
Bakugo: . . .
Izumi:Estas...molesto?
Bakugo: Hmmm!!
Izumi: Lo...Lo siento...
Lo abracé por detrás y recargue mi cabeza en su espalda.
Bakugo: ¿Que haces?
Izumi:Nada...quiero estar contigo...
Se dio la vuelta y me abrazó, después de eso nos quedamos dormidos.
Al siguiente día desperté y Bakugo estaba mirándome, se sonrojo y desvío la mirada.
Izumi:Buenos días...!!- dije alargando la ultima palabra-
Bakugo: Buenos...días...
Me levanté y fui al baño, salí y no vi a Bakugo hací que decidí bajar, estaba haciendo el desayuno.
Izumi:Hola...
Bakugo: Hola...
Terminó de preparar y desayunamos.
Izumi:Amm...Bakugo...
Bakugo: Si?
Izumi:Pues...hoy que quieres hacer? No hay clases y...tampoco esta mi madre...
Bakugo: ¿Puedo?
Me abrazó y oculto su rostro en mi cuello.
Izumi:Bakugo!! Deja de hacer eso!! No lo haré ahora!!
Bakugo: ¡¿Que?! Estas muy rica...- besó mi cuello-
Izumi:B-Bakugo...- me sonroje- ¿Desde cuando es que eres tan pervertido?
Bakugo: Desde que dijiste que te gusto hacerlo...
Izumi: Mmmm...m-mejor...que tal...si vamos a un parque?
Bakugo: Un parque?
Izumi:MjMj...como...cuando nos mojamos...- me sonroje- O podemos quedarnos aquí...o...o...si quieres podemos ir a otro lado...o...también...puedes irte si quieres...
Bakugo: La ultima definitivamente no...
Izumi:D-De acuerdo...amm...puedo...dibujarte?- pregunte mientras jugaba con mis dedos
Bakugo: ¿Quieres dibujarme?
Izumi:Si...- susurré-
Bakugo: Si quieres...
Izumi:Waahh!! Gracias!!- sonreí-
Subimos a mi habitación y le dije a Bakugo que solo se sentara a mi lado la verdad es que solo estaba mirándome...
Saqué mi libreta y me puse a dibujar, de repente Bakugo me decía que era linda o cosas hací, me sonrojaba cuando decía cosas hací pero trataba de concentrarme.
Tarde unos 40 o 50 minutos en dibujarlo, no fue nada fácil pero igual me había gustado como quedó.*Inserte dibujo de Bakugo xD*
Después de eso no hicimos mas que mirarnos, supongo que me quede dormida o algo hací cuando desperté, Bakugo estaba a mi lado igual estaba dormido y tenía una sabana cubriéndome, supuse que la puso el.
Pasaron unas horas y el despertó, tuvo que irse ya que estaba anocheciendo, le pregunte sobre sus padres, el solo dijo que no volverían en varias semanas.
-Time Skip-
Unos días después, cuando las clases terminaron los chicos querían jugar un juego, algo hací como verdad o reto pero solo eran retos lo cual no tenía idea de que cosas podrían pasar. Estábamos sentados en un parque, se encontraban Kaminari, Kirishima, Mina, Deku, Uraraka, Bakugo, Todoroki y YaoMomo. Comenzaron a decir retos al azar entre ellos, yo solo escuchaba y esperaba con todas mis ansias que no me mencionaran a mi.
Mina:Hmmm...Uraraka!
Uraraka: Si?
Mina: Bien...pienso que...debes darle un beso a Deku!
Uraraka: ¿Q-Que? ¿P-Porque? - se sonrojó-
Mina:De eso es el juego...
Uraraka:P-Pero...
Deku parecía morirse de vergüenza, simplemente estaba rojo y comenzaba a tartamudear, que suerte tiene Deku, pensé.
Deku:Mina...no creo que...que sea buena idea...- dijo sonrojado y nervioso-
Mina:Vamos! Después me ponen uno a mi!
Uraraka se acerco a Deku y lo beso en la mejilla fue rápido y eso a Mina le molesto pero había cumplido con el reto hací que no podía hacer nada. Luego fue el turno de Todoroki.
Kaminari y Kirishima se susurraban cosas que no alcanzaba a oír y luego Kirishima habló.
Kirishima: Todoroki!
Todoroki: Si?
Kirishima: Te reto a...
Miró a Kaminari por un momento y luego asintió.
Kirishima: Dale un beso a Izumi...
Izumi: . . .
Me sonroje y pensé "¿Porque yo? ¿Y porque Todoroki?" Todoroki me lo dio rápido igual que el de Uraraka a Deku pero inmediatamente sentí la mirada de Bakugo, no había pensado en el y lo había ignorado por completo todo este tiempo. Solo bajé la mirada y ellos continuaron.
Kirishima:Ahh? Pero era en la boca...- hizo un puchero-
Izumi: ("¿En la boca?")
Todoroki se sonrojo, se volvió a acercar y me beso, esta vez en la boca, me sonroje mucho y a la vez me sentí mal.
Bakugo pareció molestarse, se levantó, tomo sus cosas y comenzó a caminar en dirección a su casa.
Kirishima: Oye Bakubro...a donde vas?
Bakugo no le contestó ni si quiera lo volteó a ver.
Izumi:Bakugo?
Me levante, tomé mis cosas.
Izumi:G-Gracias fue divertido adiós!
Hice una reverencia y fui detrás de Bakugo.
Izumi:Bakugo...
Bakugo: . . .
Izumi: Bakugo...n-no te molestes...yo...
Bakugo: ¿"Fue divertido" eh?
Izumi:N-No me refería a eso...
Bakugo: Que importa...
Siguió caminando sin siquiera mirarme, eso me dolió en cierta forma.
Izumi:Bakugo...n-no me ignores...- tomé su mano-
Bakugo: Sueltame...
Se zafó de mi agarre y adelanto su paso.
No dije nada solo lo alcance, pasaron unos minutos y no mencione nada, en seguida llegamos hasta donde nuestros caminos se separaban.
Izumi:Bakugo...L-Lo siento...n-no quería...
Bakugo: Tsk...Cállate...
Se dio la vuelta y comenzó a irse
Izumi:A...dios...
Me sentí mal, hací que decidí seguirlo, al fin y al cabo el solo miraba al suelo.
Llegó a su casa, sacó las llaves y abrió la puerta, solo me pare a una distacia corta de el, esperando que me viera.
Bakugo: ¿Que haces aquí?
Izumi:Bakugo...
Me dijo que entrara o me quedara afuera, decidí entrar quizás tuviera la oportunidad de hablar con el. Deje mis cosas en la puerta y subimos a su habitación.
Izumi:Bakugo...n-no quería que te molestaras...
Bakugo:Dejaste que te besara...
Izumi:S-Solo era un juego...
Bakugo:¿Un juego?
Izumi: . . .
Bakugo: ¿Crees que soy un juego?
Izumi:N-No dije eso-
Bakugo: Cállate!
Aventó sus cosas.
Bakugo: ¡¿Porque?! ¡¿Porque dejaste que te besara?!
Izumi:Bakugo...no es para tanto...
Comenzó a arrojar sus cosas y a gritar, realmente estaba molesto, nunca lo había visto hací.
Bakugo:¡¿Te gustó?!
Izumi:No...No...
Bakugo: Se notó...te gusto...le correspondiste...porque no le negaste?
Izumi:S-Solo era un reto...- miré hacia abajo-
Yo estaba en la puerta y Bakugo estaba frente a mi a una distancia un poco larga.
Bakugo: ¿Y lo que hicimos?
Izumi: . . .
Bakugo: ¿No significa nada para ti?
Izumi:S-Significa mucho-
Bakugo:Cállate...
Volvió a gritar y a arrojar sus cosas, no me gustaba verlo hací y no quería que se hiciera daño hací que pensé en pararlo.
Izumi:Bakugo... Para...
Me acerqué a el, quien aun estaba arrojando sus cosas.
Izumi:Para...Bakugo...te vas a lastimar...por favor...
Tomé su brazo, se dio la vuelta y luego sentí un fuerte golpe en mi rostro. Caí hacia atrás, toqué mi mejilla, dolía y mucho, abrí mis ojos Bakugo estaba frente a mi.
Izumi:Bakugo...- lo miré con miedo-
Comencé a llorar.
Bakugo: Lo siento...
Izumi: . . .
Se acercó a mi, ya no me sentía segura con el y comencé a retroceder.
Izumi:N-No! Alejate!
Bakugo: Lo siento! Perdóname!
Izumi:. . .
Intente levantarme pero Bakugo tomó mis manos y me acorraló contra la puerta.
Izumi:Bakugo! Por favor! Sueltame! Vete!! Déjame!
Bakugo:Cállate!
Izumi:Katsuki...déjame irme...q-quiero irme...- le dije con la voz rota-
No quería que me lastimara y tenía miedo.
Bakugo:Cállate...
Izumi:*snif* Bakugo...solo fue...un juego...*snif*
Bakugo:¿Un juego? Sigues diciendo eso!
Izumi: . . .
Bakugo:Me dijiste! Tú me dijiste que me amabas!
Izumi: Bakugo...yo...yo te amo...por favor...
Bakugo: Cállate!
Izumi:Deja de decir que me callé! Todos me dicen eso! Ya no quiero callarme! Te amo! Te amo! Y por eso quiero irme! No quiero que me lastimes! Por favor...*snif* Bakugo...
Bakugo:No te haría daño...
Izumi:Lo hiciste...me lastimaste...no te hagas el tonto! Sueltame!
Bakugo:No! No te voy a soltar! No de nuevo!
Izumi: . . .
Forcejee, intente levantarme y quitarmelo de encima pero es más fuerte que yo y pesa mucho. Soltó mis manos pero se sentó sobre mis piernas.
Izumi:Bakugo!
Puse mis manos en su pecho e intente empujarlo.
Izumi:Para! Para! Quiero irme!
Bakugo:Cállate! Perdóname! No te quise hacer daño!
Izumi:Katsuki!
Golpeé su pecho con mis manos lo más fuerte que pude, seguí llorando intentando parar las lágrimas pero no podía.
Izumi:Bakugo...*snif*- me recargue en su pecho y me aferre a el- Tengo miedo... Por favor sueltame...
Me solito, inmediatamente lo empuje y salí corriendo.
Bakugo:Lo siento...
Al parecer lo escuché pero no lo noté. Bajé las escaleras corriendo, caí en el último escalón pero me volví a levantar, tome mis cosas y salí de su casa. Corrí en dirección a mi casa, me detuve en un callejón una cuadra antes de llegar a mi casa. Paré y me recargue sobre la pared, no podía respirar bien.
Toga:Hola~
Izumi: . . .
Paré en seco, en cuanto oí su voz mi corazón se paró y sentí escalofríos. Giré mi rostro estaba ahí uno o dos metros lejos de mi.
Izumi:To...Toga...
Tragué saliva y comencé a retroceder, justo ahora tenía que aparecer ella.
???:¿A dónde vas?
Choqué con alguien, me di la vuelta era el chico que venía con ella la primera vez.
Izumi:L-Lo siento!
???:Ah?
Izumi: . . .
Me di la vuelta e intente correr, pero el chico me tomo de la camisa que traía puesta y me atrajo a el.
Izumi:N-No! Para! Lo siento! Perdón!!
Me arrojó al suelo y choqué con la pared.
Izumi: . . .
Alcé la mirada, los dos estaban enfrente de mi, el chico se agachó a mi altura y se acercó más a mí.
Izumi:No te acerques...L-Lo siento... perdón...
Me tomó del mentón, hizo que lo mirara y luego sonrió.
???:Dejamos algo pendiente contigo y pensamos en terminarlo hoy...
Sabía de qué estaban hablando, querían que me fuera con ellos después de la pasantía la cuál ya había acabado hace mucho, pero supongo que saben que no quiero ir con ellos.
Izumi:¿Porque...Porque me quieren a mi?
???:Eh? A ti? No te necesitamos a ti...
Izumi: . . .
Lo supuse no era tan lista, inteligente o ágil como para servirles.
???:Pero tu Quirk si...
Izumi:N-No...No me lo quiten...por favor...es lo único bueno que tengo...*snif*
???:A mi que si te sirve o no...
Izumi:No es que me sirva! Es lo único que me queda de mi padre!. . .No quiero olvidarlo...no quiero que se vaya...aún no...*snif*...
???: No nos importa de todas formas...
Me tomó del cuello y luego me alzó me costaba respirar, intente quitarmelo, comenzé a patalear, o si quiera alcanzarlo pero no podía, luego sentí mi cuello arder.
Izumi:Ah! N-No! ¿Q-Que haces?
Me estaba quemando, ahora sabía su Quirk. Deje de forcejear, tomó mis muñecas y Toga sacó una jeringa.
Izumi:No...N-No...p-paren...L-Lo siento...*snif* Lo siento...*snif*
Toga inyectó un líquido extraño en mi brazo, luego me soltaron pero ya no podía levantarme ni mover mi cuerpo.
Izumi:Que...Hicieron?
Toga:Solo te dormirá...
Izumi:No...No... porque? Porque lo hicieron? *snif* No le hice nada malo a nadie...
Seguí llorando hasta que me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
[]💥¿Realmente Te Odio? []Bakugo Katsuki x Oc💥[]
Fanfiction¿Has escuchado la típica historia "Del odio al amor"? Pues eso mismo le paso a Izumi Parker una chica de 16 años cuyos padres son héroes profesionales y la inscriben en la academia UA para que ella siga sus pasos, en esa escuela conoce a Bakugo Kats...