Capitulo 26 "Cadenas"

163 15 0
                                    

Bakugo oculto su rostro en mi pecho, nos dimos la vuelta y nos quedamos dormidos...

Pov. Izumi...

Desperté, estaba de nuevo en ese lugar tan oscuro, aunque esta vez no había una jaula, me encontraba en el suelo, traté de levantarme pero escuché unas cadenas y seguido de eso algo me detuvo, tenía un collar, aunque no podía verlo, solo lo toque con mis manos, era de cuero o algo hací. Miré mis muñecas y tenía unas cadenas. Estaban atadas a unos pequeños aros en el suelo, las cadenas no eran tan largas por lo que no me permitían levantarme. Tiré de ellas pero no pude moverme. Miré a mi alrededor, no había nada, todo estaba oscuro, el suelo era liso, no tenía grietas en ningún lugar, tampoco veía paredes o algo mas, solo estaba oscuro.
Izumi:Ho...Hola(?
Traté de llamar a alguien que pudiera ayudarme pero apareció el, el villano que nos había atacado. Frunci el ceño, abracé mis piernas y miré hacia otro lado, si el estaba ahí seguro era un sueño suyo. Pero me preguntaba como había hecho este sueño, si no sabe donde estoy. Y además me preguntaba si había entrado a la UA.
Izumi:¡¿Que es lo que quieres?!
???:No necesito decirte, cuando vengas conmigo lo sabrás...
Izumi:Tsk...no pienso ir contigo...
???:No es tu decisión...
Izumi:Si, si eso me va a lastimar...
???:¿Quien dijo que te iba a lastimar?
Izumi:Eres un villano...los villanos hacen eso...- miré hacia abajo-
???:¿Ah Si? ¿Y que hay de tus padres?
Izumi:Ellos no lo hicieron con esa intención...los villanos lo hacen porque ese es su objetivo...lastimar a los demás y conseguir lo que quieren...
???:¿Estas segura de eso?¿Entonces, porque tus padres no se preocupan por ti?
Izumi:C-Claro que si...si no, entonces no me habrían obligado ir a la agencia...
???:¿Eso es preocuparse por su hija?¿Obligarla a ir a un lugar al que no quiere?- se acercó  a mi-
Izumi:Alejate...
Me arrastré hasta donde pude, pero la cadena no me permitía llegar mas lejos.
Izumi:No te acerques...- tiré de la correa- Hmm...vete...
No podía ir mas lejos, ahora lo tenía frente a mi y la estúpida cadena me estaba lastimando.
???:¿Encerio crees que tus padres de preocupan por ti?- tomó la cadena y me alzó-
Izumi:Sueltame!! A-Ahh...m-me lastimas!
Tomé su mano y la presione en un intento de que me soltara, pero no se movió. Me tuvo hací unos minutos, entonces me costaba respirar.
Izumi:Sueltame...
???:¿Porque debería?
Izumi:Me...Me estas...lastimando...
???:¿Como se dice?
Izumi:Sueltame...por favor...
En cuanto pronuncie esas palabras, me arrojo a un lado y caí al suelo.
Izumi:*cof**cof* *jadeo* . . .
???:Idiota...
Izumi:¡¿Porque me llamas idiota?! *cof* *cof*
???:Porque eso es lo que eres...
Se alejo un poco.
???:Levantate...- me ordenó-
Izumi: . . .
Me senté en el suelo de rodillas. Sacó unas llaves, se acercó a mi, cerré mis ojos y me encogí, escuche un chasquito y después las cadenas cayeron al suelo, abrí mis ojos y ya no estaba atada, lo empuje y me levante rápido, me di la vuelta y trate de irme.
???:A donde vas?
Me tomó del brazo y me atrajo a el.
Izumi:N-No! Dejame ir!
???:Ven conmigo...
Me llevó a rastras hasta otro lugar extraño, esta vez no estaba oscuro, mas bien había algunos focos que alumbraban la habitación, las paredes eran de madera y los pisos igual, parecía una especie de cabaña o algo hací, era diferente, traté de forcejear y salir corriendo de nuevo.
???:¡Deja de moverte!
Me dio una cachetada, que resonó en el lugar, me quedé quieta como el dijo, aunque había sido con su mano me había dolido y mucho, sentí el ardor y luego mi mejilla se torno roja.
Izumi:Lo siento...- me sobe con mi mano-
Salieron unas lágrimas, me seque con mi manga y deje de llorar.
Cerré mis ojos y me quedé hací el resto del camino, deje de forcejear y solo caminé por donde el quería, hasta que escuche una puerta abrirse, alce la mirada y ahora estábamos saliendo.
Izumi:¿A d-donde me llevas?
???:Iremos a dar un paseo...
Seguido de eso, salimos, estábamos junto a un lago, me llevó a un auto y me dijo que entrara en el asiento de atrás, me senté me puso el cinturon, el entro en el asiento del conductor y luego encendió el auto, me acerque a la puerta e intenté abrirla, tomó mi muñeca y me lanzó una mirada que daba miedo, retrocedí y volví a mi lugar, le puso seguro a las puertas y comenzó a conducir.
Izumi:¿P-Puede decirme a donde vamos?
???:Si, pero no es necesario que lo sepas...
Odio que me digan esas cosas, quiero saber a donde voy, quiero saber si estaré viva mas tiempo o si estoy en peligro aunque lo ultimo no lo dudo demasiado. Condujo por un largo rato, largo rato en el que no dije una palabra, solo miraba hacia abajo y trataba de saber en donde estaba, pero no conocía el lugar ni las calles por donde íbamos, además no había ni un letrero o señal que dijera en donde estábamos. Seguro era parte de su sueño.
Cuando paró el carro, me dijo que me callara y no dijera nada, salió del auto y luego abrió una de las puertas del asiento trasero, se acercó a mi, me quitó el cinturón y retrocedí, parecía que quería hacerme daño.
Izumi:¿Q-Que hace? N-No me toque...
Choque con la puerta y el entró en el auto.
Izumi:Alejate!
Grite pero en cuanto hice eso, me tapó la boca y tomó mis muñecas.
???:Te dije que te callaras...
Izumi:M-Mhhh...Mmmm!!
Forcejee, me soltó y luego me colocó una cadena en el cuello.
???:Sal del auto...
Me ordenó, le obedecí, salí del auto y caminamos mas lejos, no había nadie en ese lugar. Estaba vacío, había una especie de local extraño, se veía abandonado, me llevo a la parte de atrás, luego nos detuvimos ahí y me ordeno quedarme en ese lugar, ató la cadena a un tubo de metal en el suelo, me dijo que me callara y que si me iba me encontraría y me haría daño. El se fue y me quedé ahí, me preguntaba si tardaría mucho. Un rato después me cansé, me senté en el suelo y me acurruque junto a unas cajas que había. Comenzó a anochecer, y el aun no volvía, me quedé ahí hasta que me dormí.
Entonces desperté.

[]💥¿Realmente Te Odio? []Bakugo Katsuki x Oc💥[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora