Capítulo 11 "¡Nos mataran!"

444 39 3
                                    

Después de eso se quedó y me acompañó...

Pov. Izumi...

Jugamos un rato, estábamos en mi habitación sobre el suelo.
Bakugo: O-Oi...nerd...
Izumi:Que pa- sentí un ardor fuerte en mi brazo- A-Ahh...- apreté fuerte, y cuando miré mi mano me di cuenta que estaba sangrando- A-Ahorita vuelvo...
Me levante, iba a ir al baño a lavarme pero Bakugo me tomó del brazo y alzo mi manga.
Bakugo: Te cortas?
Izumi:Q-Que? No...
Bakugo: Que es esto?- alzó mi brazo-
Tenía varias cicatrices, pero no las había hecho yo.
Izumi:Nada...
Bakugo: Porque lo haces?
Izumi:N-No! Yo no lo hice!
Bakugo: Entonces quien las hizo?
Izumi:Fue...- no podía decirle- N-No puedo decirte...- desvíe la mirada-
Bakugo: Vas a decirme...
Izumi:No...si lo hago...nos van a matar...
Bakugo: Que?
Izumi:Aunque a mi no me pueden matar claro!- sonreí- Pero...a ti si...
Bakugo: Ahora tu eres inmortal no?
Izumi:Técnicamente...soy un ave fénix recuerdas?
Bakugo: Si, como sea...pero tienes que decirme que pasó...
Izumi:No puedo! No puedo hacerlo! Quieres que te maten?!
Bakugo: No me van a matar...
Izumi:Claro que si! No siempre serás el increíble Bakugo Katsuki!
Bakugo: Que te pasa?
Izumi:Nada! No quiero que te hagan daño...
Bakugo:. . .
Izumi:Porque...sería mi culpa...
Bakugo: No será tu culpa...
Izumi: No importa...no te voy a decir nada...ahora, voy al baño...
Bakugo me soltó, fui al baño, solo me limpié y me puse un parche, después volví. Estaba junto al mueble donde guardo mi ropa.
Izumi: . . .- me quité la camiseta-
Bakugo: Q-Que haces extra?!- se sonrojo y solo desvío la mirada-
Izumi: Wahh! Olvide que estabas aquí! No mires!- busque una camiseta limpia lo mas rápido que pude y me la puse-
Cuando me di la vuelta Bakugo estaba detrás de mi,me dio un empujón, choque con la pared, me acorraló  y me besó.
Izumi:B-Baku...go...que estas-
Bakugo: Callare nerd...
Me sonroje y no entendía porque lo estaba haciendo. Después de unos minutos se separó de mi.
Izumi: . . .- lo miré sonrojada-
Bakugo: Que?
Izumi: . . .- no dije nada y negué con la cabeza-
Bakugo: Vas a decirme quien te hizo eso?
Izumi: . . .- miré hacia bajo y volví a negar con la cabeza-
Bakugo: Tsk...eres muy idiota...
Izumi:Gomen...- susurré para mi misma-
Bakugo: Si es un asunto de vida o muerte deberías pensar en decírselo a alguien...
Izumi: No puedo! Si se lo digo a alguien...lo mataran y seguramente a mi solo me hagan daño...aunque vuelva a vivir duele mucho...
Bakugo: Ya has muerto antes?
Izumi: Si...
Bakugo: Porque moriste?
Izumi:Me quedé sin sangre...
Bakugo: Que es lo que te hicieron?
Izumi: Bakugo...- lo abracé fuerte-
Bakugo: Que fue lo que pasó?
Izumi: No puedo decirte...
Bakugo: Entonces cuando y donde pasó?
Izumi:Hoy y hace unos días, durante la noche, en mi cuarto...
Bakugo:Que hay de tus padres?
Izumi: Ellos no estaban...y...nadie se dio cuenta...- salieron unas lágrimas- Perdón...
Bakugo: Porque?
Izumi: . . .- realmente no sabia porque, solo pedí perdón como si eso solucionara algo-
Bakugo:. . .- tomó mi rostro, secó mis lágrimas y me besó-
Izumi:Bakugo...te puedes...quedar?- escondí mi rostro en su pecho-
Bakugo: Porque?
Izumi:Tengo miedo...y estoy sola...
Bakugo:Tsk...esta...bien, solo por eso...
Izumi:. . .- sonreí involuntariamente-

Pov. Bakugo...

Después de eso, tuve que pedir permiso a mis padres, por suerte que aceptaron, e Izumi dijo que sus padres no estarían en casa porque trabajan, tuve que ayudarla con lo que ella no podía y con algunos queaseres, porque, según ella, había estado dormida hasta que yo llegué, creo que es muy floja, aunque su cuarto esta limpio y ordenado. Después en la tarde ella dijo que si le podía ayudar con los apuntes ya que había faltado a la escuela, tuve que pasarle todo.
Izumi:Bakugo...
Bakugo: Mande?
Izumi:Porque...me besaste?- se sonrojó y miró hacia abajo-
Bakugo: No lo se...
Izumi:Y...en el callejón la otra vez...dijiste que...- volteó hacia otro lado- N-No querías que nadie me marcara...a que t-te referías?
Bakugo: A que te quiero solo para mi...- la abracé-
Izumi:B-Bakugo...
Bakugo: Quiero que seas toda mía...- susurré al oido-
Izumi: . . .- solo se estremeció y no dijo nada-

Pov. T/N...

Me sonroje mucho, su voz era muy dominante y eso hacia que me sonrojara.
Izumi: B-Bakugo...- sentí su respiración en mi cuello- Q-Que...estas- sentí su lengua y me sonroje- A-Ah...B-Bakugo...- me mordió y dejó una marca- N-No lo hagas...m-mis padres...lo van a ver y...se enojaran conmigo...
Bakugo: No importa...- besó mi cuello-
Izumi:B-Bakugo...me haces cosquillas!- reí un poco-
Bakugo: Quien hizo la marca en tu cuello?- de nuevo uso ese tono dominante
Izumi:. . .- me quedé en silencio, era como si se lo fuera a decir pero mi mente se negaba- U-Una chica...- me sonroje por lo que había dicho-
Bakugo: Que?- se separó-
Izumi:N-No es lo que piensas!
Bakugo: Eres...ho-
Izumi: No!
Bakugo: Entonces bi-
Izumi:Tampoco! Y no hice nada con esa chica!- me sonroje- N-Nada de eso!
Bakugo: Y porque te mordió?
Izumi:No quería decírtelo...pero fue...para obtener mi sangre...
Bakugo: Era un villano?
Izumi:S-Si...pero...por favor...no le digas a nadie, no quiero que nos hagan daño...
Bakugo: Izumi...tenemos que decírselo a tus padres y a los maestros...
Izumi:N-No! Nos van a matar si lo hacemos! Se supone que tu no debías saber nada!
Bakugo: De todas formas, no me dijiste nada de lo que paso...
Izumi:NADA?! NADA?! Dijeron que si le decía a alguien que estuvieron aquí me matarían!!
Bakugo: Tsk...y que no te puedes defender?
Izumi:No podemos usar nuestros Quirks porque no tenemos licencia recuerdas?
Bakugo: Pero es en defensa propia...
Izumi: Pero, aun hací recibirias una sanción o un castigo...que tal si te prohíben volver a estudiar para ser héroe?
Bakugo: Mejor para ti, no?
Izumi: . . .- no dije nada y solo bajé la cabeza-
Después de eso, terminé de copiar los trabajos y le dije a Bakugo si quería ver una película para entretenernos, el acepto y creo que me quedé dormida a mitad de la película. Hasta que sentí algo, creo que era el sentido arácnido, me desperté y vi que Bakugo igual estaba dormido, escuché unos ruidos arriba y decidí subir, pero antes pasé a tomar un cuchillo de la cocina y subí, tenía miedo algo me decía que había alguien, comencé a subir las escaleras en silencio, mis manos y piernas temblaban y estaba sudando, subí y fui a mi habitación, estaba todo oscuro pero podía ver con la luz de la ventana hací que no prendí nada, me asome y no vi a nada o nadie, fui a la habitación de mis padres y tampoco había nada, ya solo faltaba el baño hací que fui con cuidado, encendí las luces y tampoco había nadie.
Izumi:*suspiro* - me sentí mas tranquila-
Mi sentido arácnido se activó de nuevo, me di la vuelta y retrocedí al mismo tiempo, la chica iba a apuñalarle con una navaja, pero solo me rozó.
Izumi:Ah...que- ella volvió a hacerlo y yo solo retrocedí-
El baño era algo grande por lo que tenia espacio pero seguramente tendría que acabarse...

. . . . .

Espero que les haya parecido interesante ("=v=) hay veces que no tengo imaginación y los episodios son aburridos y tediosos, Gomen!

Atte:Escritora...

[]💥¿Realmente Te Odio? []Bakugo Katsuki x Oc💥[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora