Capitulo 22 "Te odio pero te amo"

248 18 1
                                    

Desapareció y no lo volvimos a ver...

Pov. Izumi...

Después de que mis padres llegaron el villano desapareció y no lo vi de nuevo. Bakugo se desmayo y segundos después yo también, supongo que usamos mucho nuestros Quirks...

Desperté, estaba en una habitación blanca, sobre una camilla, volteé a mi alrededor y no vi a Bakugo, me levanté como pude, me maree un poco y caí de rodillas, llevé mi mano a mi cabeza y cerré mis ojos.
???:Oye Oye....no te levantes...
Me cargó de los hombros y me volvió a acostar en la camilla.
Izumi:N-No...Bakugo...- me quise levantar de nuevo-
???:Quedate quieta...- me tomó de los hombros-
Izumi:P-Pero...Bakugo...t-tengo que verlo...
???:Hablas de tu novio?
Izumi: . . .- me sonroje-
???:Esta bien, aun esta inconsciente pero pronto despertará...
Izumi:Q-Que paso?
???:Te desmayaste...acuestate, tienes que descansar...
Izumi: . . .
No sabía si podía confiar en esa persona pero me dolía el cuerpo y tenía algo de nauseas, me acosté como dijo y salió de la habitación...
Cerré mis ojos ya que todo me daba vueltas y me quedé dormida.
Paso un tiempo no se exactamente cuanto, probablemente horas. Me desperté al escuchar los gritos de alguien.
???:No puedes levantarte!
Bakugo: ¡¿Usted quien se cree para mandarme?! Suelteme!
???:Joven, tiene que descansar, podría hacerse daño!
Bakugo: ¡¿A quien le importa, idiota?!
Abrieron la puerta de golpe y me giré.
Izumi:B-Bakugo?
Bakugo:*suspiro*Maldita extra!
Se acercó a mi, y vaya que daba miedo igual que las otras veces.
Izumi:Bakugo...- quise retroceder pero si lo hacía caería al suelo-
Bakugo: Idiota...
Me tomó de la sudadera que traía puesta y me levantó.
Izumi:B-Bakugo...q-que sucede?
Tomé sus muñecas intentando que me soltara.
Bakugo: Tsk...-entonces me besó-
Izumi: . . .
Me sorprendió y comencé a sentir mis mejillas calientes. Ahora me estaba besando y no era necesario hacerlo. No era como las otras veces, frente a mis padres, o con el villano o cuando me amenazaba. Era diferente...este Bakugo era diferente al que conocí. Pero de alguna forma me agradaba, me gustaba este Bakugo...
Me deje llevar y cerré mis ojos, después de unos minutos se separo, no quería abrir mis ojos hací que agache un poco mi rostro y cerré fuerte mis ojos, estaba sonrojada y no quería verlo a la cara.
Bakugo:. . .
Sentí un golpe en mi frente me había dado un golpe con sus dedos.
Izumi:Wah! B-Bakugo...
Bakugo: Abre los ojos tonta...
Me soltó y caí sentada sobre la camilla. Me sobe la frente ya que me había dolido un poco. Después me enderece y miré a Bakugo, el estaba de pie hací que estaba mas alto y lo miraba hacia arriba.
Izumi: . . .
No dije nada, no sabía que decir hací que solo lo miré, el estaba sonrojado y desvío la mirada. Después entraron los enfermeros.
???:Oye tu, no puedes estar...aquí...
Nos miraron algo confundidos y luego solo cerraron la puerta y los escuche alejarse.
Izumi:B-Bakugo...
Bakugo:Cállate...
Se sentó en la orilla de la camilla. (xD). Miró hacia abajo.
Izumi: . . .
No sabía porque reaccionaba hací, hací que me senté de rodillas y me acerqué. No sabía si lo que estaba a punto de hacer estaba bien, o si después me arrepentiría pero lo hice. Me acerqué y lo abracé, lo pegué a mi aunque mi tamaño es pequeño yo solo quería tenerlo junto a mi.
Pero entonces me empujo, caí hacia atrás y el parecía molesto.
Izumi:B-Bakugo...- lo miré con algo de miedo-
Bakugo: Tsk...
No sabía porque me había empujado, aunque lo mas probable es que no haya cambiado de opinión y aun me odie entonces me puse triste.
Izumi:Lo siento...- me senté en la camilla a su lado y miré hacia abajo- Perdóname...
Bakugo: Cállate...
Izumi:L-Lo siento...n-no quería...yo creí que...
Bakugo:Tsk...
Izumi: . . .
Me calle quizás lo que iba a decir el ya lo sabía, pensé que quizás no necesitaba mi punto de vista hací que me guarde eso.
Bakugo: Te odio...
Izumi: . . .
Me dolió que dijera eso, solo apreté mis puños y me guarde las lágrimas, no sería débil por el.
Izumi:De acuerdo...
Bakugo: Pero...
Preste mas atención a lo que iba a decir.
Bakugo: Te amo...
Izumi: . . .
Me sonroje y lo miré sorprendida, me preguntaba que significaba eso.
Bakugo: Te odio como no tienes idea, pero me enamoré de ti...y ahora no sales de mi mente...no puedo quitarme estos sentimientos...
Izumi: B-Bakugo...
Bakugo: Cállate...
Izumi: . . .
Bakugo: Te odio porque cuanto te veo y pienso en ti, me vuelvo loco y mi mundo se pone de cabeza...Te odio tanto que intente ser grosero contigo quizás si te trataba diferente y te alejabas, olvidaría lo que siento...
Izumi: . . .
Bakugo: Pero no sucedió...aún siento esto...y lo odio...lo odio...
Llevó su mano a su pecho y presionó.
Bakugo:. . .
Tomó mi rostro entre sus manos y me miró a los ojos.
Izumi: . . .
Bakugo: Perdón...perdón por haberte tratado mal, por haberte hecho a un lado y por haberte hecho sentir débil... Eres fuerte, siempre lo fuiste, aunque lloras, siempre sonríes, no estas triste o deprimida todo el día... Siempre muestras una sonrisa ante todos...
Izumi:Bakugo...
Pegó su frente con la mía y cerro sus ojos, yo igual lo hice y tomé sus manos..
Bakugo:Te odio nerd...
Esta vez no me dolió lo que dijo porque el estaba sonriendo y me estaba besando...ese "Te odio" no me lastimó no me parecía eso, mas bien mi corazón había escuchado un "Te amo" algo que me alegró mucho...

Izumi:Bakugo...?
Ya nos habíamos separado desde hace unos minutos pero el no me soltaba, sólo me estaba mirando a los ojos y acariciaba mi mejilla.
Bakugo:. . .
No decía nada, solo sostenía mi rostro y lo mantenía levantado. Bajó un poco su mano y acarició mi labio inferior. Lo miré algo confundida, y me di cuenta de algo, estaba sonriendo, era una sonrisa que no se miraba a siempre vista, tenias que prestar mucha atención para notarla. Me tranquilice, el estaba bien, cerré mis ojos y sonreí...
Bakugo:Lo siento...
Izumi:No importa...-sonreí- Y-Yo...
Ahorita no tenía idea de como expresarme.
Bakugo:No tienes que hablar...
Izumi:Esta bien...
No dije nada solo me relaje se sentía bien estar con el. Un rato después escuchamos a alguien acercarse, nos separamos algo sonrojados y no dijimos nada, eran mis padres y los de Bakugo...
La primera que entró fue la madre de Bakugo
Mitsuki:¡¿Donde esta ese idiota?!
Masaru:Ahh...cariño...
Mitsuki:Ahí estas! Ven aquí!
Se acercó a nosotros y le dio un golpe en la cabeza a Bakugo, seguido de eso lo abrazo.
Bakugo: ¡¿Que?! ¡¿Que mierd* te sucede?!
Mitsuki:Cállate! Me tenías muy preocupada hací que bajale a tu humor!
Masaru:A-Ahh...lo sentimos...- sonrió nervioso hablando con los enfermeros- Es que...estaba muy preocupada...
???:Esta bien...solo recuerden que es un hospital, no una fiesta...
Mitsuki: Usted cállese!- le fruncio el ceño a el enfermero-
Bakugo: Agh! Ya sueltame!- empujó a su madre-
Mitsuki:Hola querida...- me sonrió-
Izumi:H-Hola...-le devolví la sonrisa-
Parker: Izumi! - entró a la habitación junto con mi madre-
Mitsuki:Bien, los dejamos...- me sonrió-
Bakugo: Ahh?
Mitsuki:Vámonos!
Se llevó a Bakugo a la fuerza y salieron de la habitación. Mis padres cerraron la puerta y se sentaron enfrente de mi, me miraron serios, me puse nerviosa el habiente era un poco pesado y no sabía que me dirían.
Marijane:*suspiro*Dinos que sucedió...
Izumi: . . .- miré hacia abajo-
Parker:No te vamos a regañar...solo queremos saber que paso...
Izumi: . . .- alce un poco la mirada- E-Es que...n-no se por donde empezar...
Marijane: Empieza por el comienzo...- sonrió-
Izumi:E-Es que...tengo muchas preguntas...
Parker:Preguntas?- mis padres se miraron confundidos-
Izumi:S-Se que...me han estado ocultando algo...
Ellos se sorprendieron y solo se miraron entré ellos...

. . . . . . . . .

u.u Buenas

Hola como están?
Siempre pregunto eso porque? :v
Quizás me interesan mucho OwO
Se lo que se siente que no les importes :c pero weno :D
Ahora si! A lo que venía xD
Espero que les haya gustado, ya iremos respondiendo las dudas :3
Bueno solo eso xD no tenía mucho que decir hací que bye! Espero que comenten y voten^^ gracias a los que han estado apoyando esta historia, me motivan mucho :>

Atte:Escritora...

[]💥¿Realmente Te Odio? []Bakugo Katsuki x Oc💥[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora