Salimos de la escuela y me despedí de ella, me dio su número y después caminé a mi casa...
Pov. Izumi...
Iba caminando estaba anocheciendo, es la hora que mas me gusta de el día, porque el cielo es azul, pero no azul oscuro como la noche o azul claro como en el día, es un azul intermedio, se ve un poco oscuro pero aun se ve un poco el sol; iba mirando hacia abajo mientras tarareaba una canción, hasta que choque con alguien.
Izumi:Ah...- sentí que golpeé mi cabeza con alguien- Sumimasen...- alce la mirada-
Bakugo: Ah? No puedes dejar de seguirme? Que obsesión tienes conmigo?!
Izumi:N-No te vi! Yo iba a...porque estamos en el mismo camino?
Bakugo: Yo que voy a saber?! Ya dejame en paz?!
Izumi:Ahh...si-
Justo una calle enfrente pasaron unos héroes.
Izumi: . . .- me di la vuelta y me metí a un callejón- *suspiro*
Bakugo: Tsk...que rara...- se fue-
Después de ese "pequeño incidente", caminé hacia mi casa solo que me desvíe por otra calle y tarde unos minutos mas, llegué y mi casa estaba sola, como siempre, me quite los zapatos y deje mis cosas en la puerta, mis padres habían dejado algo de comer en el horno de microondas, lo calenté y después comí.
Ahí estaba yo, sentada en la oscuridad de la cocina, solo con una luz que me dejaba ver mis alimentos, la casa estaba en silencio y todo estaba solo.
Izumi:*suspiro*. . .- suspire y luego saque mi teléfono-
Hasta ahora la única amiga que tenía era Ochako y apenas la conocía, hací que decidí escribirle.Izumi:Hola, Ochako, que haces?
Uraraka: Nada y tu?
Izumi:Igual nada...etto...se que no te conozco mucho y...quería conocerte mas 👉👈
Uraraka: :0 claro! Tu pregunta! Yo también quiero saber mas de ti! <3
Izumi:Okey etto...comienza tu...
Uraraka: Bien, cual es tu color favorito?
Izumi:Ammm...en realidad no tengo un color favorito quizás un poco el blanco...
Uraraka: Blanco? El color de la paz UuU
Izumi:Si! Y el tuyo?
Uraraka: El rosa!
Izumi: OwO
Uraraka: A ver...cual es tu comida favorita?
Izumi:Bollos de carne!
Uraraka: :0 ta weno.... Espera, es que voy a cenar con mis padres, ya se! Cuando entremos a la academia nos juntamos!
Izumk: Claro...😊 Adiós! Buen provecho!
Uraraka: Hasta luego!
Después de eso, dejo de estar en línea, y comencé a pensar "¿Siempre será hací? Todos pasan tiempo con su familia pero yo no." Bueno no importa!
Después de comer me fui a dormir.
Los siguientes días estuve atenta a que llegara la carta de la UA y entonces llegó! La abrí y era un vídeo que decía que había pasado y sobre lo de el otro chico peli-verde dijeron que debido a su valentía y que nos salvo, creen que pueda convertirse en un gran héroe, me emocione un poco, estaba desanimada pensando en que nos salvo y no entraría.
Unos días mas tarde, ya era hora de ir a la UA, me vestí, nos dieron los uniformes y digamos que...no me gustaba, me veía rara, pero bueno dejando eso de lado, salí de mi casa y camine de nuevo hasta llegar a la preparatoria. De camino me encontré con Bakugo.
Izumi: . . .- estaba caminando y rocé mi brazo con alguien- Ahh...Gomen...Bakugo?
Bakugo: Que haces aquí? Para de seguirme! Eres un imán acaso? Donde voy tienes que estar tu!
Izumi:A-Ahh...l-lo siento! No te vi!
Salí corriendo en dirección a la UA porque no quería ir detrás de el como la ultima vez, después de adelantarme baje la velocidad de mi paso y llegué a la UA, estaba en la entrada, y estaba ese chico peli-verde, Uraraka parecía averlo detenido como si el fuera a caer, estaba suspendido en el aire. No preste muchos atención y seguí con mi camino, me tocaba en el salón de la clase 1°A hací que busque y busque y lo encontré, entre y vi que había algunos chicos, bajé la cabeza ya que no conocía a nadie, me senté en una banca vacía y me quede en silencio. Unos minutos mas y entro Bakugo.
Bakugo:Ahh?- me miró- Que haces aquí?!- me señaló-
Izumi:E-Eh?- miré a mi alrededor confirmando que se refería a mi- Etto...- jugué con mis dedos-
Después de eso fuimos interrumpidos por Uraraka.
Uraraka: Hola Zumi-Chan!
T/N:("Zumi-Chan? Que extraño apodo...") H-Hola...
Bakugo: Tsk...- se sentó frente a mi-
Uraraka se sentó a mi lado y el chico peliverde, entro unos minutos después, todos se acercaron a el la verdad también tenía dudas sobre su Quirk y eso pero ¿Como le iba a hablar si ni si quiera lo conozco? No me acerque y después de unos minutos llego un profesor, dijo que guardaran silencio y que se sentaran, el chico peli-verde se sentó detrás de mi, después se presentó dijo que su nombre era Aisawa Shota y el sería nuestro profesor, después de eso dijo que haríamos unas pruebas para ver de que estamos hechos o algo hací, el problema es que dijo que quien obtuviera una baja puntuación seria expulsado, me invadieron un poco los nervios pero me pude calmar.
Haríamos varias pruebas, de velocidad, de lanzamiento y otras cosas mas, en la primera prueba, que era de velocidad, estábamos dos chicos y yo, debíamos ser creativos y usar nuestros Quirks, hací que pensé en pegar mis telarañas al piso y impulsarle con ellas. Lo hice y pude llegar hasta la línea rápido, pero me sorprendido cuando uno de los dos chicos llegó justo al mismo tiempo que yo, tenía el cabello negro un poco largo hasta los hombros y obviamente era mas alto que yo.
???:Tu Quirk y el mio son muy parecidos ehh?
Izumi:. . .- me quedé pensando un momento y comencé a dar vueltas al rededor de el- WoW! Cual es tu Quirk? De que tipo es? Son cintas? Cuanto recisten? Se disuelven? Son permanentes?
???:A-Ahh...- se puso nervioso-
Izumi:A-Ahh...Sumimasen! Sumimasen!- hice varias reverencias mientras pedía perdón- N-No quería incomodarte!
???:Ahh...no importa! Este bien! Aunque me sorprendió ver un Quirk igual al mío...
Izumi:A mi igual!
???:Pero las mías son cintas y las tuyas?
Izumi:Telarañas! Se disuelven en dos horas, resisten todo mi peso y el de otras personas, animales u objetos, se pegan y son flexibles se podría decir...
???:Las mías salen de mis codos y las tuyas?
Izumi:De mis muñecas...- alce mi brazo y le mostré- Funcionan hací! Si yo presiono hací...- lo presione- Sale la telaraña...- sonreí-
???:WoW! Cual es tu nombre?
Izumi:Izumi Parker y el tuyo?
Sero: Sero Hanta...- sonrió-
Aisawa:Ya terminaron?
Izumi:A-Ahh....si gomen...- hicimos una reverencia y volvimos a nuestro lugar-
Hicimos las siguiente pruebas y una de ellas me sorprendió al ver al chico peli-verde, lanzó la pelota y las primeras veces no la lanzo bien, hasta la ultima que uso su Quirk pero solo lo uso en uno de sus dedos hací no se rompió todo el brazo o la mano, si no solo ese dedo.... . . . . .
Episodio 2 OwO y como pudieron leer en el primer capitulo hablamos de el mentor de su padre, ya saben quien es... Tony Stark UuU y su hija Morgan! Hací es chavales me gustan los vengadores xD solo quise poner a estos personajes pues porque me llamo la atención un Oc' hací :v
Bueno bye!Atte:Escritora...
ESTÁS LEYENDO
[]💥¿Realmente Te Odio? []Bakugo Katsuki x Oc💥[]
Фанфик¿Has escuchado la típica historia "Del odio al amor"? Pues eso mismo le paso a Izumi Parker una chica de 16 años cuyos padres son héroes profesionales y la inscriben en la academia UA para que ella siga sus pasos, en esa escuela conoce a Bakugo Kats...