Bakugo me ayudo a seguir caminando, hasta que encontramos un lugar donde escondernos...
Pov. Izumi...
Entramos en un edificio abandonado, entramos por la puerta de atrás y esperamos a que el villano se fuera, una vez no lo vimos mas, nos levantamos y fuimos a ver si había algo en ese lugar o por donde salir sin que el nos viera.
Izumi:Bakugo...
Bakugo: Si?
Iba detrás de el tomando su mano.
Izumi:M-Mis padres...no se si están bien...
Bakugo: Seguro que están bien...son héroes profesionales...
Izumi:Si pero...tengo miedo...
Nos detuvimos, me volteó a ver y yo sólo me aferré a el.
Izumi:Y si...no los vuelvo a ver?- salieron unas lagrimas-
Yo aun seguía con la mirada hacia abajo.
Bakugo: Los volverás a ver...- acarició mi mejilla-
Izumi:C-Como estas tan seguro?
Bakugo: No lo estoy, confió en que ellos no morirán tan fácil...porque ellos seguro te quieren volver a ver...
Izumi:*snif*Esta bien...- me seque con mi manga- Bakugo...q-que hacemos ahora?
Bakugo: No trajiste tu celular...y el mío...lo deje en el hospital...
Antes de irnos a dormir Bakugo había dejado su celular en una mesita cerca de la cama, hací que no lo tenía con el.
Izumi:S-Si salimos afuera...y llamamos a Aisawa-Sensei...
Bakugo: No tengo dinero...
Izumi:Pedimos prestado un celular...solo para hacer una llamada...
Bakugo: Esta bien...
Buscábamos la puerta y la encontramos, íbamos a salir hasta que alguien me separó de Bakugo, tomó mi mano y me alejo de el.
Izumi:Bakugo! S-Suelta-
Era Toga...lo que me faltaba, ahora estaba Toga...
Izumi:T-Toga...n-no es lo que piensas...
Lo primero que pensé fue que me vio con Bakugo y seguro se molestó, no quería que me hiciera daño.
Toga:Hola~
Izumi:T-Toga...
Bakugo: Tsk...dejala en paz!
Se acercó a nosotras y Toga sacó una navaja y la puso en mi cuello.
Toga:No te acerques...
Izumi:Toga...q-que estas haciendo?
Bakugo: Idiota...sueltala...
Toga:No lo haré~- sonrió- Es mía...cierto Izumi?
Izumi: . . .- no dije nada-
Si le decía que no, seguro me mataría y si decía que si, seguro Bakugo pensaría que le mentí.
Toga:CIERTO Izumi?
Izumi: T-Toga...p-por favor...sueltame...
Toga:Ah? Porque?
Izumi:M-Me estas...l-lastimando...
Toga:Oh...lo siento...
Solo dijo eso y no me soltó...
Izumi:Toga...puedes...s-soltarme?- presioné un poco su muñeca-
Toga:No.
Izumi:P-Porque?
Toga:No me iré sin ti...
¡Genial! ¡Ahora ella también quiere llevarme! ¡¿Que obsesión tienen conmigo?!
Izumi:. . .
Quería saber algo de mis padres, a Toga le tengo miedo pero solo es una chica como yo, con un Quirk diferente al mío, cierto?
Utilicé mis llamas, quemé su muñeca, se quejó de dolor y me soltó. Salí corriendo, tomé a Bakugo de la mano y salimos de ahí.
Corrimos algo lejos y a la primera persona que vimos le pedimos su celular.
Izumi:A-Ahh...disculpe...p-podria...prestarnos su celular un momento?
???:Ahh? Para que lo quieren?
Bakugo:Perdimos el nuestro, sólo haremos una llamada...
Bakugo le arrebato el celular, el cual lo traía en la mano, el chico comenzó a gritarnos que se lo diéramos, traté de hacer algo para que nos comprendiera.
Izumi:S-Solo necesitamos hacer una llamada...e-es que...
???:Cállate Niña! Devuelveme mi celular idiota!- iba a golpear a Bakugo-
Izumi:N-No! Espere!
Tomé su muñeca y detuve el golpe...
Izumi:D-Dejeme...explicarle...
Bakugo:Ya esta! GRA-CIAS! Por su comprensión!
Izumi:B-Bakugo...ya vámonos!
Lo tomé de su brazo y lo jale.
Nos alejanmos un poco.
Izumi:Q-Que pasó?
Bakugo: Tsk...Aisawa dice que vallamos a la UA...- dijo mirando feo al chico que dejamos atras-
Izumi:A-Ahora...p-por donde vamos...
Bakugo: No tengo idea...
Comenzamos a caminar unas cuadras, y no encontrábamos un lugar conocido, alguna calle, un local o algo que hayamos visto antes, hasta que encontramos a alguien conocido.
Deku:Kachan?
Izumi: Midoriya-Kun?
Venía vestido con su traje de héroe, venía con otra persona que solo miraba de lejos. Parecía ser un héroe.
Bakugo: Tsk!
Izumi:Ehh?
Bakugo: ¡¿De todas las personas nos teníamos que encontrar con el Inútil de Deku?!
Izumi:Q-Que tiene? A-Ahh...Izuku...p-podrias decirnos como llegar a la UA desde aquí?
Deku:A la UA? No deberían estar en la agencia? Por cierto, Kachan a que agencia fuiste?
Bakugo: Cállate Deku!
Deku:A-Ahh...lo siento!
Izumi:N-No te preocupes...p-podrias decirnos? Por favor?- insistí-
Deku:Que sucede?
Izumi:Aisawa-Sensei dijo que volviéramos a la UA...
Deku:Porque?
Izumi:¡Nos atacó un villano y no se donde están mis padres!
Deku:A-Ahh...lo siento! B-Bueno...n-no estoy seguro...
Sacó su celular, y estaba revisando algo hasta que nos dijo por donde, según el estaba lejos ya que debíamos tomar el metro.
Bakugo: Deku...
Deku:S-Si?
Bakugo: Prestame dinero, cuando te vuelva a ver de lo pagaré...- lo miró serio-
Deku:A-Ahh...n-no tengo mucho...
Sacó un poco, le dio a Bakugo para comprar dos boletos y le agradecimos, salimos de ahí, nos dirigimos al subterráneo.
Bakugo compro dos boletos, tomamos un metro y nos fuimos, el camino era largo hací que tardaríamos mucho. Ya estaba amaneciendo y casi no habíamos dormido.
Mis ojos se sintieron pesados y me acomodé con Bakugo, me quedé dormida en unos minutos...
ESTÁS LEYENDO
[]💥¿Realmente Te Odio? []Bakugo Katsuki x Oc💥[]
Fanfic¿Has escuchado la típica historia "Del odio al amor"? Pues eso mismo le paso a Izumi Parker una chica de 16 años cuyos padres son héroes profesionales y la inscriben en la academia UA para que ella siga sus pasos, en esa escuela conoce a Bakugo Kats...