AU EDAD MEDIA/CONQUISTA/REYESESCRITO POR: TACHISARU14
En los grandes y largos pasillos de este castillo, se puede escuchar el sonido de mis zapatos haciendo eco en el lugar, a lo lejos puedo escuchar la música y la risa de la gente.
Hoy es una de las pocas veces en las que el castillo de los akasuna abre sus puertas; este lugar siempre me a facinado;ser un duque tiene sus ventajas.
Las paredes estan llenas de retratos de los miembros de la familia, pero una en específico es la que me llama la atención, en esa, se puede ver a un niño peli-rojo, con sus ojos ocultos por sus cabellos alborotados de color rojo opacó, sobre las piernas de una hermosa mujer, con cabellos castaños, que se encontraba sentada en un sillon, mientras de pie a su lado, se encuentra otro peli-rojo con una mirada calida, junto a una anciana de cabellos morados, con dos marcas en su rostro; una hermosa familia a decir verdad.
No puedo evitar sonreír con algo de melancolía, cunto desearía protejer la sonrisa tan linda que tenía ese inocente y tierno niño, se veía tan feliz y lleno de vida; lastimosamente esa bella sonrisa desaparecio.
Costaba mucho creer que aquél pequeño niño, Es el ahora aquel hombre que se convirtió en rey desde muy corta edad.
No podía evitar sentir empatia por sasori, no se le permitió tener una infancia normal, fue obligado a madurar desde muy joven; Son los sacrificios de llevar en sus hombros a un reino entero.
La misteriosa muerte de los reyes, solo trajo tragedias a el reino y a la familia de sasori; casas como la sabuko no, buscan llegar a el máximo poder, fracasando en el intento, sasori se mantenia firme y se negaba a dejar su puesto e incluso rechazo la opción de tener un tutor, el cual manejara el reino hasta que cumpliera la maxima edad.
Convirtiendose así en el gobernante mas joven de todos.
Al fin llegue a mi destino; en el jardín, la música desaparecio completamente, dejando el lugar en un tranquilo.El jardín esta lleno de una gran variedad de hermodas flores, mientras las fuentes le daban a el lugar un toque sofisticado, muy parecido a su reino natal.
ESTÁS LEYENDO
🏵️SasoDei Week 2021🏵️
Fanfiction𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐒𝐇𝐈𝐏 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎; 𝐒𝐀𝐒𝐎𝐃𝐄𝐈. ⇢𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝟧 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝟣𝟣 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨. 💟 ⇢𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. 👨❤️👨 ⇢𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐚...