Su mente estaba más centrada en si responderle o no a Derek, que en mirar la carretera por la que conducía de una manera mecánica sin prestarle atención.
Por una parte, sería de mala educación no responderle.
Pero por otro lado, si le respondía seguro nisiquiera leería su mensaje.Sabía que Derek ahora se estaba viendo con esa mercenaria llamada Braeden. Seguro que ella era la chica indicada para Derek, era una mujer fuerte, valiente y de carácter, una perfecta compañera para un poderoso Alfa como Derek.
Y él no tenía pensando meterse en eso.
Amaba a Derek con todo su corazón, no lo negaba. Y daría lo que fuera por él, incluso si eso implicaba sufrir el resto de su patética vida viendo al hombre que amaba ser feliz con alguien más.
¿Patético cierto?
Pero bueno, siempre se dice que la gente hace las mas grandes locuras por amor y él no era la exepción.
Negó con la cabeza alejando sus deprimentes pensamientos antes de concentrarse en estacionar su Jeep.
A lo lejos divisó a Scott, Kira, Lydia, Malia y Isaac.
Apagó el Jeep luego de estacionarlo y bajó de el con calma. Se hechó la mochila a los hombros y las llaves al bolsillo empezando a caminar con tranquilidad hacia sus amigos.Tan centrado iba en sus pensamientos que no vió las miradas horrorizadas que le madaban sus amigos.
De un momento un grito ahogado sonó y lo único que escuchó fue el fuerte rechinar de los frenos de un auto antes de que un espeso humo lo cubriera haciendolo detenerse en seco.
Todo se quedó en un mortal silencio.
Stiles estaba congelado y shockeado sin saber que demonios había pasado. Tenía la parte frontal de un auto a centímetros de su cuerpo.
Las personas a su alrededor también estaban perplejas y asustadas mirando todo con miradas de horror plasmadas en sus rostros.
-¡Lo siento! ¿Estás bien?- escuchó a alguien decirle. Al voltear a ver quién le había hablado, vió a un hombre alto y guapo de cabellos platinados que salió de inmediato del auto- Disculpa, es que no te vi, venía distraído y yo... ¡Lo siento! ¿Estás herido?- le preguntó el hombre mirandolo de arriba a abajo con una mirada luciendo realmente preocupado.
Los profundos e hipnotizantes ojos de un extraño tono aguamarina de ese hombre lo miraban de una forma penetrante que lo hizo sentirse extrañamente desnudo ante aquel sujeto.
-No, estoy bien...gracias- murmuró aún algo aturdido tratando de volver en sí y de recuperar sus sentidos.
Miró a ese guapo hombre que lo miraba fijamente como si con solo su mirada pudiera ver los más oscuros secretos que se escondían en lo profundo de su alma.
¿Por qué aquel hombre le parecía tan familiar?.
-Que descuidado soy, lo siento- se disculpó con una voz profunda y masculina que le dejaría las piernas de gelatina a cualquiera, y Stiles no fue la exepción- Me presento, soy Azazyel Mort- dijo con una encantadora sonrisa tendiendole una mano.
-Ah...yo...- balbuceó Stiles sonrojado hasta las orejas- S-Soy Stiles, Stiles Stilinski- se presentó tendiendole su mano algo nervioso.
El hombre le estrechó su mano con suavidad, curiosamente las manos de este sujeto eran muy cálidas, todo lo contrario a sus manos frías.
Un agradable escalofrío recorrió su cuerpo.
-Curioso nombre- Azazyel ladeó la cabeza con una sonrisilla coqueta que hizo que el rostro Stiles subiera a otro tono de rojo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Él es mío!! {En Correción}
FanfictionQuién hubiera dicho que el Nogitsune hubiera dejado mas en Stiles de lo que pensaron. Ahora, seres curiosos y traviesos llegaron atraídos por Stiles. El lindo humano tratará de ocultar sus sentimientos por el Alfa Hale. ¿Qué hará Derek ahora que tie...