-Repítelo- ordenó con una voz tan fría como el hielo.
La temperatura del ambiente pareció descender varios grados.
Scott dió un paso atrás incómodo y asutado por el tono de "dime o te mato" que usó Derek.
Los demás también estaban tensos, otros temblando y otros a punto de huir de allí.-Scott, repítelo- ordenó el Alfa Hale con los puños apretados y sus ojos parpadeaban amenazando con volverse rojos.
-Eh...yo...es decir...Stiles- balbuceaba el pobre Scott lamentando el momento en que puso un pie en el loft.
La mirada de Derek era una mirada de una persona que promete una muerte lenta y dolorosa. Sus cejas estaban fruncidas y su mandibula estaba tensa.
-¡Repítelo!- gruñó con una voz grutal y poderosa a punto de entrar en su estado de Alfa.
-¡Stiles está en una cita!- chilló Scott cerrando los ojos esperando el golpe final.
"Lo que hago por ti, Stiles" decía en su mente el latino.
Todos estaban tensos. Lydia y Kira temblaban por el poder abrumador que emanaba Derek, Jackson, Erica, Boyd y Isaac estaban tensos al sentir el poder de su Alfa revolotear en el aire exigiendoles sumisión y respeto aunque ellos se controlaban.
Podían oler claramente su furia, su rabia...sus ¿celos?-¿Me están diciendo que Stiles no vino solo porque está en una estúpida cita?- preguntó con un gruñido tratando de controlarse.
No tenía por qué ponerse así, se repetía una y otra vez en su mente.
Stiles era libre de hacer lo que le diera la gana, Stiles no tenía compromiso con ninguno de ellos...Joder ¿a quién demonios engañaba? Ese humano tonto y estúpido lo tenía loco desde hacía ya mucho tiempo.
Y si, él ya sabía que Stiles era su compañero de vida, su Soulmate...Cuando se enteró de eso, se negó rotundamente a siquiera pensarlo. ¡Ambos eran hombres, por Dios!
Y él estaba 100% seguro de su heterosexualidad.
¿Podía pensar siquiera que ese humano débil que jamás podía callarse, era su soulmate?
No, lo negó hasta el cansacio y aún lo seguía negando a pesar de que día tras día era más difícil controlar a su lobo y sus implacables impulsos de ir con Stiles y reclamarlo como suyo.Pero con el pasar del tiempo y las situaciones que tuvieron que enfrentar, no pudo evitar enamorarse de él realmente.
Pero no, no lo aceptaría aún, tampoco quería atar a Stiles a una persona como él.Pero al saber que estaba en una cita con alguien más que no era él, le hacia hervir la sangre y su lobo aullaba clamando a su compañero.
-¿Con quién está?- preguntó con un gruñido ya más calmado.
No podía perder la compostura...no ahora.
-Con el profesor Mort- respondió Erica alegremente, si, ella era la segunda suicida a parte de Scott.
-En realidad, fue más bien una invitacion cordial que una cita- trató de aligerar el ambiente Kira teniendo una sonrisa tensa.
-Yo no lo creo- bufó Lydia con cierto desdén rodando los ojos- "Signore Stilinski, si me permite un momento"- la pelirroja trató de imitar el delicioso tono aterciopelado y seductor de Azazyel- "Quiero disculparme por mi comportamiento de esta mañana, así que me gustaría invitarlo a tomar algo para compensarlo"- la chica trataba de igualar aquel exquisito acento italiano de su nuevo profesor.
-¿Qué pasó esta mañana?- preguntó Boyd ya que él no había estado allí.
-Ese tipo casi atropella a Stiles- bufó Lydia con molestia al recordar como aquel tipo casi atropella a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Él es mío!! {En Correción}
Fiksi PenggemarQuién hubiera dicho que el Nogitsune hubiera dejado mas en Stiles de lo que pensaron. Ahora, seres curiosos y traviesos llegaron atraídos por Stiles. El lindo humano tratará de ocultar sus sentimientos por el Alfa Hale. ¿Qué hará Derek ahora que tie...