Pasado y recuerdos _ el ignorante parecerá ciego .

25 7 2
                                    

《 Asustada, nerviosa, resentida y sobre todo estoy molesta, no se que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 Asustada, nerviosa, resentida y sobre todo estoy molesta, no se que hacer. Debería de estar con la cabeza en alto en vez de estar de esta forma al encontrarme con Walter》

—¿Cómo es que me reconoces?— acomode mis cuadernos en mis manos y empecé a caminar hacia una banca de esta pequeña plaza.

—Te vi por televisión— se sentó al lado de mi .

—Ah ,ya veo .

—Y tu , ¿cómo me reconoces?— deje los cuadernos a mi lado izquierdo .

¡Claro que te iba reconocer por esa cara que no cambio , por ese rostro que me atormentaba en la primaria!

—Creo que fue a lazar— cruce los brazos viendo a los autos pasar.

El silencio no me molesta ,aprendí a estar en silencio muchas veces .
No es inquietante pero notando un poco la manera en la que él parece estar incómodo.

—De seguro el puesto que tienes fue comprado— murmuró.

¿Aún sigue siendo como un niño? ¿Espera que yo no diga nada?

"Sonrió y volteó a verle"

—Soy la mejor profesora, me la gane, en cambio tu ,no te mereces mi presencia— hice una mueca de desagrado.

—Tu fama solo es pasajera, yo seré el mejor actor— su arrogante sonrisa y su actitud me molesta .

—Mira, yo conseguí lo que tengo ahora por esforzame ,no busco fama. Tu eres el que no entiende que es esforzarse, con razón dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver— me levante y alcé mis cuadernos.

—Que corcha eres— empezó a reír.

¿Qué trata de hacer?

—Y tu eres un ciego y te falta cerebro — me alejé.

En total le hice un cumplido y el me gritaba de lo lejos .
No importa lo que el diga. Se que voy a triunfar con esfuerzo, no puedo perder mi tiempo en planear venganza contra quien tanto me hizo daño.

"Bullying"
Muchos no conocen lo que se siente ser como el bicho raro en cualquier lugar. No saben lo que afecta psicologicamente las palabras.
Antes que nada, aprendí a mejorar ni autoestima con años de auto lecciones .
El bullying no es un juego ,no es tema del que se tenga que hablar a la ligera.
El bullying va más allá de sobrenombres y golpes ,burlas o insultos.
No debería ser normal esas palabras que podrían afectarte.

Tarde o temprano ahora se que la vida da giros inesperados.

Los días trabajando recordé que hace mucho quería morir, recordé porque quería tanto a veces encerrarme en mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días trabajando recordé que hace mucho quería morir, recordé porque quería tanto a veces encerrarme en mi misma.
¿Sabían que un adolescente de bajo autoestima y de débil forma de pensar puede llegar a volverse encerrado en un propio mundo?.

El problema de la mayoría de mis compañeros y compañeras que tenía en la escuela y en el colegio fueron poco a poco encerrandose,reflejando lo que les sucedia aunque nadie decía nada .

Problemas de familia, económicos y muchas otras cosas nos afecta a medida que vamos creciendo.

¿Si creen que con decir "ya pasará" uno logra calmarse?.

Dentro de pensamientos hirientes las notas en promedio de mi curso bajaban.
No era el "curso" preferido de los profesores.
Por falta de atención de las palabras de nuestros padres algunos estábamos a punto de estar al fondo de la depresión, amnesia y hasta uno de mis compañeros llego a acabar en el psiquiatra .
Recuerdo que su nombre era Daniel, el era como un chico normal, lo conocí cuando entré a la secundaria y al conocerlo, vivía normal , tenía una vida normal.
Pero,llegamos al cuarto grado de secundaria y empezó a decir que vivía en una mansión o que su mamá era una fantástica diseñadora de modas que iba de gira. Obviamente todos del curso lo tomaban de loco, yo sabía que algo andaba mal. ¡El decía cosas sin sentido!, decía cosas que no eran parte de su familia o de la vida cotidiana que tenia .
Después de medio año, le cambiaron de curso y el profesor al darnos la noticia, dijo que lo retiraron, perdió a toda su familia en un accidente.
El sobrevivió pero con un tumor en la cabeza y al parecer sus memorias están distorsionadas o algo así nos explico .

No podía creer lo que escuchaba .

¿Por qué recién nos dijo de esa situación el profesor? . Lo correcto es decirlo a todos desde un principio ,eso era lo correcto ,al menos yo lo hubiera ayudado o algo.

Un día pase por la casa de Daniel y al intentar acercarme una señora salió, y estaba agarrando a Daniel de su polera a la fuerza llevándolo al auto .
Aquella escena me dio pánico ,esa mujer recuerdo que es algo así como el familiar lejano de Daniel .
La señora no me vio, porque me escondí detrás de un auto .

No podía creer la manera en que era tratado Daniel ,no solo eso, la ropa de Daniel estaba sucia. Me acerque un poco mientras la señora estaba hablando con el chófer .
Daniel dio la vuelta a la ventana y al verlo me tape la boca. El tenía golpes en el rostro, ojeras en los ojos y su cabello era un desastre. Intenté pararme pero el auto ya avanzó y se alejó.
¿El era maltratado?
¿Desde cuando?

Quería ayudarlo pero no sabia como.
Al regresar a casa recuerdo que mis papás me preguntaron que paso, no sabia que responder. Ellos estaban preocupados y solamente abrace a mi mamá y empecé a llorar. 

Daniel se convirtió en la viva imagen de un adolescente intentando sobrevivir aunque sea si vivía un infierno, por la ignorancia mía y la de los demás nos volvimos ciegos cuando en realidad debía haberme quitado la venda e intentar hablarle como antes.

Todo en esta vida se paga [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora