Fantasía del vivieron felices por siempre

10 4 0
                                    

Fantasía de color rosa.

Fantasía de color rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Galería de Guillermo.
Horas: 13:50

Si bien desde pequeña no viví en un mundo de color rosa hay personas que sí se sumergieron tanto en esa fantasía que increíblemente pocos llegaron a comprender esta realidad.

¿Realmente existe un felices por siempre?

No, no existe.

En la vida real no todo es fácil, no hay hadas madrinas, sonrisas sinceras no encuentras con facilidad , los consejos no van con un reloj en la mano y no hay villanos a simple vista.

Enemigos por doquiera y siempre alguien sufre queriendo tener lo que nosotros tenemos en la mano.

Y si no fuera suficiente, sufrimiento abunda entre las sombras menos esperadas.

Quien tiene dinero gana, el que no tiene un alto puesto se queda sin apoyo .

Raras veces escuche las más impactantes noticias de que una persona que se esfuerza logra su meta.
Es tan común escuchar pero ver es diferente .

—Elena —habló Guillermo y salí de mis pensamientos viendo el cuadro que tengo en frente de mi .

—¿Preguntaste algo?

El suspiro ante mi respuesta y dejo la bandeja con las copas y la jarra a un lado .

—Olvidalo, parece que más te interesa la pintura —empezó a reír.

—Si, lo hiciste hace tres años si no mal recuerdo, fue cuando mi hermanita aún venía aquí de seguido —tome una copa de jugo y vi por la ventana .

—Ella y tu sufrieron mucho, fue esa sensación que lleno los sentimientos de esta creación —se acercó a la pintura señalando el lado oscuro después del rosado .

—¡Elena! —un gritó escuché y era...¿Melody?
¿Qué hace aquí?

Ella me grita desde la ventana y Guillermo empieza a rwir fuertemente.

—¿Es una minielena? —se burló.
Abrí la ventana para que ella pudiera hablarme con más claridad.

—Melody que haces por aquí —sonreí y ella me señaló la cafetería del frente.

—Mi papá tenía una reunión ahí y se tardo, me aburri y te vi —explicó.
Quise decirle que fuera donde su papá pero un gritó escuché.

—¡Melody! —era la voz del director .

—¡Aquí estoy papá! —gritó Melody y el director se acercó.

—Te dije que te quedaras en la puerta, que tal si te hubiera pasado algo —habló preocupado .

—Pero aquí esta Elena —sonrió Melody abiertamente y recién el director volteo a verme .

Luego su mirada se alivio, es alguien que se preocupa por su hija, supongo que es normal .

Todo en esta vida se paga [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora