Rumores sobre mi

15 4 2
                                    

La indiferencia solo es una máscara.

-Escuché que el director invitó a cenar a la profesora Elena -habló en baja voz el profesor más joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escuché que el director invitó a cenar a la profesora Elena -habló en baja voz el profesor más joven.

-¿Será que ellos están saliendo? -murmuró la otra maestra .

Muchos de los rumores eran sobre mi, y eso ¿por qué?.

Todo empezó desde que el director me dijo que fuera a su oficina después de la actividad que hicieron los alumnos .
Fui después de que todo termino y por un mal entendido una profesora entró, viéndome así yo agarrando las rosas rojas mientras el director me las entregaba.

Las rosas rojas no eran para mi, en primer lugar . Y segundo, yo solo le hacia un favor al director. Me dio las flores para poder dárselas a su hija que estudiaba en la escuela que se encuentra a unas cuadras, pero el no podria ir a causa de que debia seguir trabajando de algunos tramites .

Las rosas eran para la hija del director.

Hoy es el último día por suerte desde aquel incidente y no tendré que escuchar murmullos acerca de mi .

-Hasta el próximo año Elena -sonrió despidiéndose Julian y también me despedi entendiendo mi mano en ademán de despedirme .

-Al próximo año profesor Julian .

Al darme la vuelta vi en mi frente a Williams y dentro de mi me dio un susto aunque no lo exprese .

-Williams, ¿ya te vas? -pregunté y el sonrió.

-Si, ¿y tu? -respondió.

Vi a un lado y al otro cuando con la mirada vi fijamente que dos profesoras nos veían a mi y a Williams .

-Pues tengo algunos pendientes, dentro de diez minutos estaré al fin descansando -suspire .

El extendió su mano y al verlo parece estar demasiado serio .
Quito con su mano un poco de lana que tenia sobre mi cabello .

¿Esa lana por qué estaba ahi?

-Me gustaría invitarte a un café mañana -murmuró.

-Claro -sonreí.

Williams pidió al conserje que abriera la puerta y así salio del establecimiento.

Me quede viendo la puerta esperando a poder salir y congelandome .

-Profesora Elena, gracias por lo que hizo por mi -escuché a mi lado y me dio otro susto pequeño pero suspire intentando calmarme.

-No fue nada, su hija estaba muy triste aquel instante, pero cuando llegué con las rosas ella sonrió -hable .

El se quedo a mi lado y el ambiente esta...¿extraño?.

Vi mi reloj y era hora de salir, ya espere demasiado aquí parada.
Si mi prima no venia a recogerme porqué no me lo dijo.

Todo en esta vida se paga [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora