Momentos recordados en mi casa

8 4 4
                                    

-Hola Melody, como es que estas ...

-Mi papá dejo su celular conmigo, me puse a investigar y al fin te encontré -habló.

Melody, la hija del director, una niña muy inteligente de tranquilidad única y que llega a entablar buenas conversaciones con los demás. El poco tiempo que pase con ella ese día la pude notarlo .

-¿Me podrías ayudar algunos temas que debo estudiar para secundaria? -preguntó.

-Si, no hay problema -me senté tranquilamente en mi sofá y empecé a hablar con ella preguntandole que diría el director.
Melody solo respondía recordándome que el director no dejaría sin educaron a su única hija .

-No estoy disponible este mes por tener que descansar y mis viajes que planifique -expliqué .

-¿Bueno entonces empezamos el próximo mes? -insistió.

Sinceramente no quiero meterme en problemas, ella es una niña y primero yo debería hablar con el director porque el es responsable de cuidar de Melody .

-Esto lo deberías hablar con tu papá -siento que entre más dura esta conversación no se que más decir .

-Mi papá dirá que esta bien, si quiere por la tarde le comunicare con el -respondió.

Es una niña demasiado inteligente y sabe que no puedo acceder solo porque ella lo dice .

-Esta bien, entonces que se comunique conmigo y todo estará bien .

Después de unos instantes que Melody dije un si, se despidió y colgó la llamada.

Quizás vivo rodeada que situaciones que solo me suceden a mi por ser demasiado amable o si quiera tener que meterme a la boca del lobo.

-Mañana en la plazuela cerca del reloj a las dos de la tarde -escuché el mensaje de voz de Williams y le respondí con que iría aunque un poco tarde .

Tengo que descansar y limpiar completamente mi casa, a lavar y barrer se dijo.

-Vemos a ver... por donde empezare -me levanté buscando los objetos de limpieza .

Mientras limpiaba la sala de mi casa, escuché una música antigua de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras limpiaba la sala de mi casa, escuché una música antigua de mis padres.
Dicen que las melodias pueden llevarte a recuerdos como imágenes en tu mente de que si hubiese sido un ayer todo lo que pasaste y ahora lo se con claridad .

-No se como puedes llegar a perdonar a los demás, yo que tu haria justicia con mis propias manos -comentó Guillermo, mi amigo dibujante, quien me visita cuando el tiempo le sobra; es decir que casi todo el tiempo, aunque sus visitas suelen ser cortas pero esta vez llegó a las tres y ahora son las cinco.

-Ni me lo repitas, por tus palabras estoy arrepentida de ser demasiado buena -sonreí nerviosa .

Guillermo suele decirme todo lo que piensa y a veces es "tan" sincero que llego a sentirme mal, pero aún así esta cuando necesito algún apoyo económico o ayuda en parte de situaciones por las que paso sin darme cuenta.

-Terminaste todo, Williams te invita a una salida y lo aceptas, pero...¿ahora me dices que ni te diste cuanta que hiciste? -preguntó.

Asentí con la cabeza quitándome mi chamarra llena de polvo .

-¡Ya madura! Es edad para que te cases -empezó a reír.

No se cual es el chiste en todo esto; sin embargo, él tiene razón.
Tengo 27 años, tengo trabajo de profesora en dos colegios prestigiosos, trabajo de profesora de tres materias, tengo base de ayudante en costura, trabaje ayudando en campañas de reutilizar y empresas de educación.

Hice de todo hasta llegar aquí, renové la casa un poco y tengo trabajo estable .

No me falta nada y por eso es que mi tía se esmera en presentarme a alguien que me de una vida estable.

No pienso casarme ni tener noviazgo, al menos hasta que cumpla los treinta, adopte a un niño del orfanato y finalmente la vida que se encargue de lo demás.

-No es tan complicado lo que pido, solo quiero una vida sin complicaciones -suspire-. Una vida normal

-Según tu, qué es una vida normal -cruzó los brazos Guillermo viéndome no muy convencido .

Una vida normal...
es esa vida que hubiese deseado tener.

-Una vida normal para mi es una vida sin problemas, ser como las personas normales -pensándolo bien ...
Ahora mismo creo que estoy dudando de esa vida normal que yo quiero .

-No te entiendo, es confuso lo que dices -sonrió y me sirvió un vaso de agua-. Esa vida normal que quiere no existe

Dentro de mi no podia contradecir esa respuesta, claro esta que quiero todo demasiado fácil, que me arrepiento de mis acciones sin razón.

La tranquilidad no es más que la paz que olvidaba, es la verdadera paz cuando lo demás queda como una luz que te trae discernimiento en vez de confusión.

Sufri, llore, sonreí y me levanté.

Olvide ahora esa normalidad que yo anhelaba hace mucho .

Nadie llega a tener la vida perfecta, no hay nadie en este mundo que no llorase en silencio o se sintiera com una profunda tristeza en el corazón.

-Elena, no llores -rápidamente se acercó Guillermo .

Parpadeo varias veces dándome cuenta de mis lágrimas.

Sonreí y me limpié mis lagrimas con mis manos en mis mejillas.

-Soy demasiado sentimental, soy demasiado débil aún no estoy lista para verlos sufrir -me reí de mi tontería.

Inconscientemente tenia dolor por dentro.

Recorde tantas cosas malas que "la familia" les hizo a mis padres, esa no es mi familia.

-¡Elena! ¡Ayúdame con las compras! -gritó una voz escandalosa, era la de mi mamá.

Guillermo me vio con preocupación y negué.

-No le digas a mi mamá que estuve llorando -murmure, me levanté y fui a ayudar a mi mamá.
Ella estaba en el primer piso con bolsas en la mano, a pesar de su edad no entiendo como puede seguir saliendo a la calle y cargar estas bolsas pesadas.

-Mamá que tanto compraste -sonreí y ella se detuvo a pesar .

-Hoy llegará tu hermana, ¡vamos a hacer una fiesta! -sonrió abiertamente y subió las gradas, escuché que Guillermo la salido y ella empezó a hablar con el.
Cargue las bolsas dudosa, no comprendo como mi mamá se le ocurre hacer una fiesta, pero de seguro no será una fiesta , o eso espero.

Porque viniendo las cosas de mamá, todo podria pasar .

Todo en esta vida se paga [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora