Victima #5

42 14 50
                                    

Antes de leer: Este capitulo contiene escenas un tanto violentas por lo que se recomienda que si eres menor de edad te saltes los acontecimientos, si gustas leer aun así, bajo tu propio riesgo, hago esto para no tener problemas de denuncias o con la plataforma; si decides leer aun así, te pido de favor que no denuncies, estoy advirtiéndolo desde el inicio de la historia:3 Por su atención gracias, ahora si... Te dejo continuar la lectura a gusto.

En nuestro camino esta una chica castaña acostada en el suelo, ambos nos volteamos a ver y corremos hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En nuestro camino esta una chica castaña acostada en el suelo, ambos nos volteamos a ver y corremos hacia ella.

—Oye, oye responde ¿Estas bien?—le pregunta Ingrid moviéndola.

—Ingrid...— digo con miedo—Mira su cuello— su cuello está lleno de sangre, revisamos sus manos y están cortadas y vemos que en su pecho tiene una herida de bala. —No tiene pulso...

—Es la 5ta...—dice Ingrid un poco molesto—Vámonos, están cerca— me toma del brazo y me levanta haciéndome caminar junto a él.

— ¿No haremos nada?—Pregunto impactada.

— ¿Quieres que mate un oso, utilizar su piel para tejer un costal y echarla ahí, cargarla y llevarla con nosotros para que nos acusen de haberla matado?— me pregunta sarcástico e irónico. Yo solo me quedo callada, tiene razón, no podemos hacer nada, ninguno de los dos trae teléfono para comunicarse con la policía. —Escúchame, no te separes de mi ¿Está bien? Los asesinos están cerca, no quiero que te pase nada.

—Bien— respondo algo tímida, él toma mi mano y seguimos nuestro camino, Ingrid no pierde la guardia y en todo momento revisa alrededor de nosotros, estamos en silencio, comienza a oscurecer y comienza a darme hambre, por suerte en mi mochila guarde algo del conejo, en un rato revisare si aún puedo comerlo. 

Seguimos caminando un rato sin decir una sola palabra, este silencio se esta volviendo algo incómodo, y mi hambre comienza a aumentar cada minuto que pasa, veo mi reloj y son las 4 pm, hemos caminado mucho... ni siquiera se a dónde voy, probablemente Ingrid está buscando la salida del bosque... solo espero no viva del otro lado del bosque - cosa que tengo presentimiento que va a pasar porque la vida me odia demasiado- si no, será difícil que vuelva a casa... quiero verlos a todos, quiero estar con mi familia y mis hermanos, si no hubiese sido por esos hombres que me perseguían... no, si no hubiese sido por quedarme dormida.

Bueno igual, Ingrid es amigable, creo que, si estos son los últimos días de mi vida no me molestaría pasarlos junto a el, es un buen chico. 

—¿Crees que tengan que ver los hombres que me estaban persiguiendo?— pregunto pensativa.

—Probablemente, o quizá sean otros, pero no podemos arriesgarnos a que te pase nada.— responde serio

—Nos...— respondo en un susurro.

—¿Qué?— voltea a verme.

—También me preocupa que te pase algo a ti Ingrid— le sonrío tiernamente viéndolo a los ojos.

✅𝘋𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘈 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora