Kiara
Me encuentro en el parque, sentada en una banca. Mi hermano está a unas cuantas bancas cerca, cuidando. Estoy esperando a Ingrid, quien me citó aquí a las tres y media y son las tres veinte.
Desde que llegué, cuando quiero salir me acompaña ya sea mi hermano o Abraham, pero casi siempre es mi hermano; si salgo con Abraham es con todos los chicos. Solamente una vez salimos y fué porque me visitó y me mandaron por tortillas.
Han pasado dos semanas desde que volví a casa, estas dos semanas estuve en reposo e Ingrid me visitaba cada tercer día, por su trabajo. Hemos estado más cercanos pero realmente yo he pensado alejarme. Digo, ¿no habrá sido solo el que me encariñé de él porque éramos los únicos en el bosque?
Lo he estado pensando mucho, incluso le comenté a mi madre, pero su respuesta fué: ¿Qué dice tu corazón?
Lo admito, no me sirvió de mucho. Igual quería mucho a Ingrid, y pensaba que, para descubrir si era amor o cariño por supervivencia debía tratarlo más, no ir tan rápido. Y hoy se lo comentaría.
Las caras que hace mi hermano al comerse su helado me sacan una carcajada, en sus intentos fallidos de antojarme un helado que no es de limón. Ingrid se lleva bien con mi hermano, pero aún así me da mi espacio con él, y eso me agrada. Es celoso pero respetuoso.
—Hola Kiara— saluda Ingrid sentándose a mi lado.
—Hola— sonrío devolviéndole el saludo— Eres muy puntual.
—Es la primera vez que salgo contigo así después de tu recuperación— sonríe de vuelta— no quería tardarme.
—¿Terminó tu turno?— pregunto curiosa.
—No, hoy no trabajé.
—¿Y eso?
—Últimamente he pasado más tiempo en familia, con mi mamá.— Explica él.
—Eso es algo bueno, creíste que te odiaba, ¿viste que no era así?
—Kiara Grey experta en relaciones familiares— dice sarcásticamente riendo.
—Me envidias lo sé— digo arrogante.
Ambos nos miramos fijamente, sonriendo, recuerdo por lo que estoy aquí, me invitó al cine y quedamos de vernos aquí. Él se levanta y me toma de la mano, caminamos en dirección de donde se encuentra mi hermano.
—Prometo que no llegará tarde— le dice Ingrid sonriendo a Kevin.
—¿Traes tu celular?— me pregunta después de asentir al diálogo de Ingrid, yo asiento levemente tocando mi bolso— entonces nos vemos a las ocho.
Ambos asentimos y nos dirigimos al cine. Caminamos por unos minutos sin decir nada, costumbre de Ingrid estar callado mientras caminamos.
—Por favor que no sea de terror— suplico nerviosa— no las soporto.
ESTÁS LEYENDO
✅𝘋𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘈 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦
Adventure📰Algunos casos de asesinato sin resolver.🪓 🗃Agentes en busca de pruebas y criminales. 🗂 ❣️Una historia de amor a causa de una aventura no planeada. 🌳 🏚Un caos del que huir.💨 💭Un sólo pensamiento "Dispuesto a encontrarte sin temor a nada"🔍 ✔...