Epílogo

32 11 10
                                    

Narra Kiara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Kiara...

Me encuentro acostada en la cama de mi habitación, es fin de semana, ha pasado un mes desde aquel día del atentado y la propuesta del oficial para trabajar con ellos. Mi familia y yo estamos más unidos que nunca, mi padre comenzó a mandarnos dinero ya que sigue con su pareja... Mis hermanos y yo ingresamos a una escuela presencialmente y bueno, a pesar de tener amigos igual no le caigo bien a mucha gente, pero me da igual. 

Mi hermano Kevin está comenzando a salir con Melanie, ella de verdad lo quiere, me lo dijo a días de volver del bosque y bueno, me alegro que le esté dando la oportunidad. Mi circulo social de por aquí sigue siendo el mismo y... Ingrid viene a verme cada tercer día. ¿No es algo lindo? Después de aquel atentado no me permiten salir, ni mi familia, ni él.

Sólo para trabajo, mis padres accedieron a la propuesta del oficial y ahora soy compañera de Ingrid.

Un mensaje interrumpe mis pensamientos, es Ingrid. El y yo hemos estado saliendo durante este tiempo y bueno, creo que comenzamos a tener algo, mi familia lo aceptó y no hubo complicaciones, me llevo muy bien con su madre y bueno, él y yo tenemos una conexión muy fuerte y especial.

— ¿Puedo verte en media hora en la fuente del parque, linda?

Me sonrojo al leer su mensaje y tecleo rápidamente una respuesta.

—Claro Bennet, voy para allá— respondo y me meto a bañar, tengo media hora para llegar.

Elijo algo sencillo pero cómodo, tomo mi mochila con mi cámara, la pistola de toques, mi celular y dinero, no se que esté tramando Ingrid pero estoy nerviosa, siempre mi conciencia me traiciona. No me maquillo, solo dejo mi cabello suelto y me dirijo hacia la puerta.

—¿A dónde?— pregunta mi madre curiosa con una sonrisa.

—¿Puedo verme con Ingrid en el parque?— pido permiso y mi madre accede.— entonces ya regreso— grito saliendo de casa y dirigiéndome al parque.

Tengo tan solo 5 minutos para llegar, aunque está un poco retirado sé que llegaré a tiempo; normalmente los fines de semana hay más trabajo pero, esta vez tenemos el día libre así que estaba descansando. 

Al llegar al parque está Ingrid ahí sentado en una banca a lado de esa bella fuente, me siento a su lado y saludo.

—Hola Bennet, ¿Qué ocurre?— lo abrazo y el me da un beso en la mejilla.

—Quería pasar tiempo contigo— sonríe viéndome—¿Un helado?— Sonrió y asiento, nos levantamos y vamos a comprarlo.

A mitad del helado se levanta de donde estamos.

—¿Qué sucede?— pregunto y apunta a su agujeta, se agacha y yo sigo comiendo mi helado, hasta que siento que me toma de la mano.

—Kiara Grey... ¿Serías mi novia?— lo miro sonrojada y con los nervios al mil, sus lindos ojos verdes me miran esperando una respuesta, mientras los míos se nublan de lagrimas de felicidad.

—Acepto Ingrid Bennet— me levanto y lo abrazo, el me corresponde el abrazo durante unos segundos y me separa, nuestros rostros están muy cerca, poco a poco nos vamos acercando mas hasta juntar nuestros labios, en un beso cálido, lindo y apasionado. Al separarnos solo sonrío mientras lo veo a los ojos. 

—Ingrid Bennet, perderme en el bosque para conocerte fue una linda bendición. — digo mientras lo abrazo.

A veces debes pasar los peores momentos para poder conocer a las personas correctas. 

Hola, estoy llorandooo, finalmente hemos llegado al final de este bella historia, créanme que fue difícil para mi poner algunas escenas de romance ya que no me suelo abrir en esos temas, pero di lo mejor de mi y realmente espero que lo hayan disfr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, estoy llorandooo, finalmente hemos llegado al final de este bella historia, créanme que fue difícil para mi poner algunas escenas de romance ya que no me suelo abrir en esos temas, pero di lo mejor de mi y realmente espero que lo hayan disfrutado, de verdad te agradezco que hayas llegado hasta aquí, gracias por acompañarme en esta nueva aventura y bueno... recuerda pasarte por mi perfil para más historias como esta.

Gracias a todos. Los amoooo. 

Nos vemos pronto en una nueva aventura ❤😭❤

✅𝘋𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘈 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora