En la oficina de la delegación, a la mañana siguiente...
—Gael, ¿Qué novedades tienes del reporte de Bennet?
—Aún no hay señales, deberíamos esperar a que vuelva señor— le responde al jefe de la policía.
—No creo que vaya a volver— responde decepcionado— creo que tiene que ver con la chica del reporte #25405. Me duele creerlo de Bennet... Creí que era buen chico, puede que la chica esté en sus manos, de inmediato búsquenlos.
—Entendido— dijeron los oficiales y partieron rumbo hacia donde se suponía que estarían ellos.
—Bennet, no puedo creer que a pesar de lo que le hicieron a tu familia, hayas hecho lo mismo— suspira el agente Mike con decepción— eras uno de mis mejores agentes.
Narra Kiara
Al abrir mis ojos encuentro... ¡Un oso!
—Ingrid— susurro moviendolo sin hacer mucho escándalo para que no nos vea.
—¿Qué sucede Kiara?— pregunta aún dormido abrazándome.
—Ingrid— me separo de su agarre con cuidado de que el oso no me vea, con un poco menos de dolor, y le doy una palmada en la frente haciendo que despierte—Un oso— digo aterrada.
—Auch... un ¿Oso?— pregunta ya más consciente.
—Si Ingrid, nos va a comer— comienzo a alterarme y el lo nota
—A ver tranquila, respira— susurra viéndome, mi subconsciente le hace caso mientras miro sus lindos ojos verdes viéndome fijamente preocupados— no nos va a comer Kiara, no hay que hacer ruido hasta que se vaya.
—Es...esta bien— respondo con miedo e inconscientemente lo abrazo, ya lo he dicho pero abrazarlo me hace sentir segura...
Unos 5 minutos después, que han sido los 5 minutos mas largos de toda mi corta existencia, el oso comienza a alejarse e Ingrid y yo nos levantamos. El me toma de la mano y comenzamos a caminar, sin decir una sola palabra, en completo silencio, solo se escuchan nuestras pisadas conforme caminamos... hasta que, Por dios Kiara Grey eres tan torpe...
—Auch— digo y una trampa se cierra, caminé por una trampa por distraída y me agarró la pierna. Decídete universo, me matas o no.
—Kiara— voltea Ingrid preocupado y ve mi pierna, en efecto esta fue agarrada por la trampa, me duele mucho ya que una de las púas ha atravesado mi piel.
—Au...me...duele— sollozo intentando aguantar el dolor pero es inútil.
—A ver déjame ayudarte— dice abriendo la trampa, esto hace que me duela aun mas donde la púa se ha enterrado.
—Ahora duele más— grito del dolor con las lagrimas corriendo por mi mejilla, todo por venir distraída... En el bosque no hay hospitales, no tengo idea de como voy a volver a casa así en este estado...
ESTÁS LEYENDO
✅𝘋𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘈 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦
Adventure📰Algunos casos de asesinato sin resolver.🪓 🗃Agentes en busca de pruebas y criminales. 🗂 ❣️Una historia de amor a causa de una aventura no planeada. 🌳 🏚Un caos del que huir.💨 💭Un sólo pensamiento "Dispuesto a encontrarte sin temor a nada"🔍 ✔...