Criminal

39 15 56
                                    

Desperté, sentía mucho calor, creo que es por el suéter de Ingrid y porque estoy sobre él, no sé cómo llegamos a estar así pero él está cargándome y abrazándome, levanto mi mirada para observar su rostro, sus ojos están cerrados y él está dormido,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté, sentía mucho calor, creo que es por el suéter de Ingrid y porque estoy sobre él, no sé cómo llegamos a estar así pero él está cargándome y abrazándome, levanto mi mirada para observar su rostro, sus ojos están cerrados y él está dormido, veo mi reloj y veo que son las 8 am, bendita costumbre de levantarme temprano y dormir igual. Me muevo lentamente y logró zafarme del abrazo de Ingrid, logrando así poder levantarme, él sigue dormido y vaya que me asombra que tiene el sueño pesado.

Sus mechones de cabello caen por los costados de su rostro, esta tan calmado que parece un chico sin mal humor y de lo más amable, parece que está soñando muy bonito, pues no hace ningún gesto.

Pienso en si lo despierto o no y me decido por dejarlo dormir otro rato, saco mi cuaderno de mi mochila y comienzo a dibujar un bosque con un lago, el lugar a donde quiero llegar, está cerca de mi casa. Paso a la siguiente hoja y comienzo a escribir:

He viajado durante tres días, tres días que parecen ser tres años, son eternos, con un completo desconocido que va tomando mi confianza poco a poco... Ingrid, él ha sido mi amigo este tiempo, a pesar de que a veces peleamos siempre me cuida... 

Paso de hoja y me dispongo a escribir otra cosa.

Aquellos ojos verdes iluminan mis días más tenebrosos, aquella sonrisa sarcástica hace que mi día tenga sentido, tu linda personalidad hace que confíe plenamente y no dudar contarte algo, aunque hay algo que no logro descifrar aún... ¿Qué es lo que siento cuando esos ojos verdes se posan en mi buscando respuesta?

De la nada me viene a la mente el recuerdo de cómo conocí a Ingrid, parecía ser un chico muy frío y antisocial, sin embargo a pesar de su problema de controlar su ira, o de que me tomo muy personal su manera sarcástica de responder, me ha cuidado todo este tiempo. Es algo realmente maravilloso, Ingrid es maravilloso, sin mencionar que es muy apuesto.

"¿Qué dices Kiara? Es mayor que tu."me golpea mentalmente mi conciencia.

Pero si yo nunca dije que me gusta, bueno no lo dije pero... ¿Lo pensé? ¿Me gusta Ingrid?

Veo mi reloj y son las 10 30 am. Vaya, dibujar me quita mucho tiempo y escribir me lleva a pensar, lo que tarda muchísimo tiempo más en procesar mi mente. Oh, hablando de tiempo ¿por qué escribí eso en mi libreta? Lo escribí pensando en Ingrid... ¡Guarda eso antes de que lo vea Kiara Grey!

Me decido por despertar a Ingrid, si no lo hago tal vez se moleste y haya otra discusión, lo cual no quiero, no en estos momentos.

—Ingrid— susurro moviendolo— despierta. —él inmediatamente abre los ojos buscando a su alrededor, un poco alterado.

—¿Qué pasa? ¿Estás bien?

✅𝘋𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘈 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora